TuNning

mCaM

#59 turenos= FLIPAOS!!!!!

4tune

la mayoria de los post de aqui sois tos unos tontos del culo.
A ver una cosa es tuning y otra "makear" el coche por fuera.
No se por que decis que el tuning es de flipaos, simplemente nos gusta diferenciar de los demas o es que acaso teneis money para compraor un mclaren cabrio de 80mil leros ?

Anda ir a chuparsela a vustro vecino a ver si la tiene tunea como vosotros decis (;

N

#61 eso eso, huye del otro thread... por aki TAMPOCO tienes razon

L4Ur1T4

El tuning es una manera de personalizar tu coche, lo pones como a ti te gusta, de manera ke disfrutas mas conduciendo , porke ademas es una sensacion increible en montarte en tu coche una vez terminado !!! en serio.

No entiendo porke dicen ke el tuning es de flipaos, en este mundillo hay gente ke se lo toma enserio y gente gilipollas, pero eso en el tuning como en cualkier lado.

A mi personalmente me encanta,el dar un tokecito especial a tus cosas siempre viene bien y a mi me hace sentir mejor, y si encima a los demas les gusta mirarlo y tal pos mucho mejor.

Esta claro ke a todo el mundo no puede gustarle, pero tampoco se puede juzgar por juzgar, al ke no le guste ke respete a los demas y no pasa na ._.

:P

mCaM

#63 pero gilipollas no se trata de tener razon! simplemente es mi opinion!! tuneros= FLiPAOS

BoNaL

a mi el unico tuning que me gusta es el que hacen las empresas alemanas esas de preparacion a los BMW, audis y demas...eso es tuning y lo demas...tuning de pueblo

N

#65 ahí ahí... la razón en forma de insulto, tu si que sabes....

-nazgul-

La idea del tuning en si no es mala, para quien tenga dinero, es un hobby como otro cualquiera.

Por desgracia ahora se ha convertido en una moda para bakaletas flipados que van pegando trompos por la calle, despertando a todo cristo con su loro de 10.000W a todo trapo y haciendo gala de un dudoso gusto con neones azules, pintura rosa y alerones de avioneta.

sDSoLiD

#68 jajaja has descrito perfectamente el tunning. Pero te ha faltado hablar de la palabra TUNNING que apesta decirla, suena a subnormal.

Usuarios habituales