Turbina de avion se traga hombre y este vive

Shikoku

http://www.youtube.com/watch?v=L_gpPbpONK4&mode=related&search=

Sin palabras, aunq parece un poco fake xD

aLeoLo

deduces que sobrevive x el hombre del final?

No he hecho mucho por entender lo que dice el narrador.

Que se lo trague me lo creo, que este para contarlo, no.

edit: Vale, al final dice que increiblemente, al final vive..

Shikoku

Mira el video xD

GaMmY

Dios! le han quedado secuelas?

PD: Tema de videos

Pyr0sS

"Increiblemente el hombre vive actualmente"

George-Bush

Mas viejo que pegarle a un padre, no es fake, x ahi anda el video con la entrevista al tipo poco despues (salio bastante poco tocado).

ZaOSoMo

Lo que ha dicho un colega cuando lo ha visto: Joder, y se ha metido dentro? Y le he contestado: No tio, le ha succionado u_U

Shikoku

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amigo retarded!!!! xDD

Pyr0sS

Es que ste tipo de aviones tiran de BIODIESEL

M

Coño o es fake o es demasiada suerte..

GaMmY

#9 xDDDDDDDDDDDD me rio por lo malo del chiste xDD

Volantazos

pudo haber sido suerte sino lo qu le paso al primer hombre que salto de un avion a la velocidad del sonido con silla a eyeccion o como se llame.no se si se quedaria paralitico o vegetal pero no se murio.

Pyr0sS

Estos aviones no tienen turbinas, van por propulsion, simplemente entró, lo quemaron y lo expulsaron a toda ostia xD

Scavenger19

joas...!
xD

NosFeR_

pues si se sobreviven a ese tipo de cosas y no te pasa mucha hostia, tiene que ser una sensación de la hostia el ser succionado xDD

_web0_

se nota una webo k es fake joder, mirad cuando el tio es tragado, se le difumina las piernas entonces, tambien es un fantasma ??? jaja fuerte mierda, yo esperaba algo mas gore.

Pd: el video tiene pinta de estar manipulado ya sea un avion a motor de combustion o peor aun, un motor turbina, el hombre no hubiera sobrevivido ni harto a vino, es el tipico video de documental antiguo con censuras hasta el culo, o sea, k el tipo del final es un actor y no el verdadero k kedo (supuestamente si no es fake) descuartizado como al final del video se puede comprobar.

NosFeR_

#16 estoy seguro de que también la gente que corre es fake, las llamas son fake, como dicen por ahí arriba, la entrevista al tio es fake, y por supuesto, sus lesiones son fake, aparte de que no aportas ningún dato certero, es como quien dice que ciertas imágenes son fake porque tienen pixels alrededor de las letras y demás (que es cuando tienen calidad baja)

bestarcher

#16 si se difumina es porque es succionado muy rapido por la turbina, ademas el video esta en blanco y negro

_CheTe_

soy el unico que no ve como se come la turbina al tio? de repente desaparece de la nada, pero es que no lo pillo

rugendall

Creo que no es fake, pero a mitad de la succión (cuando está con las piernas colgando aún), la cintura de este tipo parece que mide 2cm.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=287019

Parabolt

a ver es fake, nadie puede sobrevivir despues de entrar en un turborreactor.

#13 no tiene ningun sentido lo que has dicho.

el cacho mas grande del tio puede ser del tamaño de un cuadradillo de azucar joder!!! XD

los pasos que ha seguido el tio en el interior del turboreactor:

nada mas entrar, el compresor, que es lo que le "absorbe":

http://www.turbocare.com/turbocare/img/Compressors/axial_compressor_repair_hero.jpg

imaginaros estas palas de titanio girando a 16000 rpm....

:S despues ya troceadito pasaria por la camara de combustión, y despues ya una turbina, es decir como si le hicieran pasar a través de un ventilador... hmmm

puede ser que el casco fuera destrozando todo el motor... pero yo lo dudo ehh, estos motores aguantan lo k sea... y esos alabes de titanio girando a 16000 rpm creo que podrian destrozar casi cualquier cosa xDD

wiSe_

Existia en ese tiempo turbinas de titanio? xD No se pura curiosidad... segun comentarios en youtube..

Danrex

Hay diferentes tipos de turbina, quien sabe....

En esta lo mismo con suerte...
http://cache.eb.com/eb/image?id=72112&rendTypeId=35

En esta seguro que no... xD
http://wings.avkids.com/Book/Propulsion/Images/components_01.jpg

Parabolt

antes eran de material cerámico, el avión es un va-35, supongo que sean metálicas, porque de materiales cerámicos hace mucho que no se uasn.

Vamos he visto motores viejos desmontados, y tienen los álabes metálicos, y estoy hablando de motores de los 70.

#23 en la primera que pones, donde poner "compressor" van los alabes que puse yo, y que también salen mas o menos en tu segunda imagen. eso solo es un esquema básico.

Danrex

#24 Por eso digo con suerte.... xD

No, ahora en serio, en youtube creo que han dicho, o que había una rejilla (No creo, porque entonces el motor no explotaría) o que succionó el casco o piezas de la ropa antes de que el llegara al motor, por lo que este ya había petado.

B

tiene ke se fake, aki nadie sabe komo es un a turbina, ademas de estar a gran temperatura por la combustion tiene 2 o mas rotores, es imposible salir vivo, nadie ha visto lost?

AlKhwarizmi

Bah. No es para tanto.

Más noticia sería: "Hombre se traga turbina de avión y vive".

vinilester

si llega a ser una turbina lo tienen q recojer a trozos...anda q #1 ya t vale...

frantxu

O es fake, o el avion era de mentira.

Naks

JAJAJAJAJAJA! Como vuela el colega!

Usuarios habituales

  • Parabolt
  • Danrex
  • NosFeR_
  • Pyr0sS
  • GaMmY
  • Shikoku
  • aLeoLo