Turista devorado por caníbales en la Polinesia

M0E

Me contaron en primera persona una historia acojonante a la altura de esta y desde entonces, este tipo de viajes, para los turistas alemanes xDD. Puto Melville, está en todas. Ah, eso y lo de los alemanes con el canibalismo, siempre como comensales o como plato principal hay un teutón.

1 1 respuesta
trapero

El guía.

2 comentarios moderados
B

Leen una novela donde queda claro que todo el que entra es cocinado. Y van y entran.

Cada vez que esto pasa Darwin se apunta un tanto en contra de Dios, y va ganando ya por unos cuantos tantos.

2
h1de

manda huevos, morir de esta manera por unos hijos de puta

B

#33

Ese es Vettel con melena, nomejodas.

1 respuesta
SUPRA_

#37 Y un poco mayor, no? jaja

danao

Pues a mi me da la sensación de que el guía es el propio y único canibal que se comio al turista.

Alli hay acaso aborigenes?

1
B

¿Por ahí estaba ambientado el dead island no? xD

daRkCh4n

Es su cultura y hay que.... oh wait

#46 No.

C

hay fotos de la mujer?

Elorita

#14 Calla porc que me he levantado cansada con lo que he corrido en el sueño xD

#31 En primera persona??Cuenta esa historia ! Aunque quizás me tire otra noche sin dormir

1 respuesta
Zaide

Racistas! Todos somos iguales!

M0E

#43 Es que es larga xD pero hay una isla de Panamá de menos de 500m2 en la que hay 8 turistas: un exmarine americano y sus hijos action-man, este que me lo contó, un colega y respectivas novias, y una colombiana que estaba dando la vuelta al mundo. Hay también 3 indios, el dueño de la isla, el que lleva la barca y el cocinero. Duermen en cabañas, se toman 3 copas de ron y están yéndose a dormir cuando se oye un grito de pánico de los de verdad, de los de hostia puta; van donde las novias y no han sido ellas, cogen la linterna y van corriendo hacia el otro lado de la isla, en lo que llega la otra tía andando hacia ellos cojeando, llena de sangre pidiendo ayuda, con dos machetazos uno en el muslo y otro en el antebrazo y varios cortes más xDD. Ellos apuntando con la linterna y claro, echándose hacia atrás xq joder joder xDD.

Es que vaya susto, ¿no?

1 5 respuestas
nixonE1

Soy el unico que quiere fotos del lugar la isla los personajes y todo??xd

11 1 respuesta
daxete

En el siglo XXI y aun hay sitios sin civilizar, increible.

3 respuestas
MINIcule

#47 China es uno de ellos

3 1 respuesta
danao

#45 Venga M0E, cuentalo bien y como tu sabes, que es lo tuyo y me interesa la historia.

1
daxete

#48 Parece mentira pero si en cierta parte, gracias al comunismo nada mas y nada menos.

1
tute07011988

#45 pero cuenta el final :qq:

mDity

#45 seras bastardo, tendrias que haberte currado un post narrando la historia con todo lujo de detalles joder, encima no has la has acbado xDD

B

.

turanga

No es por decir nada, pero ¿quién hubiera pensado que si vas siguiendo las huellas de "Taipi, un holocausto canibal" tú solo puedes acabar siendo la merienda de alguien?

B

Bueno,al menos sabemos que se conserva la diversidad cultural enriquecedora de este mundo sin fronteras. Quiero a esos caníbales en nuestra alianza de civilizaciones a la de ya.

1
Saiko9

Me voy yo a un sitio de esos a cazar zombies y al menos me llevo un arma, hay que ser retard xDD

eagLe__

#45 Mientras lo leia he pensado en Dead Island...., igualito.

r3Y

#1 no me queda del todo claro, quién violó a quién?

Juasquemelol

Flipa! Colega!

trickortrate

#45 me resulta gracioso eso de "el cocinero" jajaja creo que ya tenemos al culpable

1 respuesta

Usuarios habituales