Turista devorado por caníbales en la Polinesia

B

La noticia da realmente miedo. Incluso la parte del guía, que vaya tela.


Hasta ahora nadie daba crédito a la historia que contaba su novia, Heike Dorsch, que fue atada a un árbol y violada cuando intentó llegar hasta el fondo de lo ocurrido en la remota isla tropical de Nuku Hiva, en la Polinesia. Pero el hallazgo de unos restos calcinados confirma su versión y apunta a que se trata de un ritual caníbal.

Varios huesos y dientes, junto a un amasijo de pelo y ropas han sido enviados a un laboratorio de París para establecer con análisis genéticos su pertenencia a Stefan Ramin, un consejero ejecutivo de Hamburgo (Alemania) de 40 años y desaparecido hace semanas mientras seguía las huellas de 'Taipi, un edén caníbal'.

El autor de esta novela, Herman Melville, que también escribió 'Moby Dick', describe un paraíso virgen en el que todo aquel que consigue poner un pie, procedente de la civilización, termina en la cazuela de los aborígenes. Y ése parece haber sido el destino de este turista alemán.

La pareja emprendió este viaje en 2008, después de largos preparativos, y siguió su ruta hasta el pasado 16 de septiembre, cuando llegaron en catamarán a la Polinesia francesa, donde pensaban pasar varios meses.

Cacería de cabras

Hace tres semanas, Stefan Ramin se despidió de su novia antes de emprender ya en solitario la expedición rumbo a las islas Marquesas junto a un guía local, Henri Haiti. Al parecer, Haiti le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana en la que él mismo resultó ser la víctima.

Stefan no regresó peros sí lo hizo el guía que le dijo que había sufrido un accidente y necesitaba ayuda. Pero, según declaro Heike, antes de que llegaran al bosque, Haiti la encadenó al tronco y abusó sexualmente de ella.

Tras unas horas consiguió escapar y alertar a las autoridades, que iniciaron una búsqueda intensiva, pero no obtuvieron ningún resultado..

Hace unos días, las gestiones diplomáticas alemanas consiguieron implicar en la búsqueda al ejército, que rastreó la zona más montañosa y descubrió el macabro hallazgo.

Varios expertos locales han confirmado que el cadáver encontrado ha sido víctima de un ritual caníbal que se creía erradicado en la isla desde el siglo pasado.


Anda que no tiene que ser una muerte de mierda esa. Y encima el puto guía viola a la novia. Qué bien, ¿eh?

Un ritual supuestamente erradicado el siglo pasado... Manda huevos. También es que meterse en lugares como ése, pues son cosas a las que te expones, pero vamos, que no deberían pasar estas cosas.

3
Deoxys

A mí me ha gustado el titular de el mundo:

Un turista alemán fallece tras ser devorado por caníbales en la Polinesia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 3 respuestas
Idontknow

#2 El mundo da pena...

1
LiKaN

Joder, ni sacado de Holocausto Caníbal. También el turista debería haber mirado mejor donde se metía, porque telita con el guía xD

mTh

#2

Tras horas de intensa lucha por su vida, no pudo recuperarse de la pérdida de piel, carne y órganos internos

1
jadgix

El autor de esta novela, Herman Melville, que también escribió 'Moby Dick', describe un paraíso virgen en el que todo aquel que consigue poner un pie, procedente de la civilización, termina en la cazuela de los aborígenes.

Más avisado no podía estar, lo siento pero me parece de gilipollas tentar así a la suerte xD

4
raganock

Elorita

Escuché la noticia por la tele y hoy he tenido pesadillas con caníbales...No me jodas, tiene que ser horrible :S

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Desde luego esos animales no tenían Internet para pasar el rato...

SexVizious

Joder, es que también para qué te metes donde no te llaman xDD

Y aun suerte que encontraron los huesos, que soy yo los de la tribu y los uso pal cocido. En fin, gente enferma las hay por todos lados, ¿no?

#13 No me lo llamaría ni a mí mismo, a ellos menos, que no tienen papeles.

1 respuesta
LaChilvy

Si es que... juntándote con gente no civilizada te la juegas, son primarios cual animales.

1
L

#11

De verdad tú le llamarías "gente" a esos especímenes? xD

1 respuesta
Crispis10

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me comentan que cerca de tu casa hay muchos canibales...

9 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Creo que mas que nunca podemos utilizar eso de que " Es su cultura y tenemos que respetarla..."

3
L

Una cosa, alguien me puede decir que hay de diferencia de un "humano" de estos (no-civilizados), de un animal propiamente dicho? Diferencias biológicas aparte, que evidentemente son muy pocas.

3 respuestas
SexVizious

#17 Ellos son peores, al menos ellos si que saben lo que están haciendo, y el Haiti ese el peor de todos xD (si, te contesto dos veces en el mismo hilo... Es que quiero sexo)

#19 Mmmmm... Sabeeee ¿Te apuntas?

2 respuestas
M

#18, #17 es un tío

1 1 respuesta
L

#18

Hombre, respecto a eso que ellos si saben lo que están haciendo... no sabria que decirte... Son "humanos" que nunca han vivido en una civilizacion, digamos que son gorilas más del montón, y han vivido desde siempre en esos bosques/junglas.

LzO

#15 a lo mejor la usan para darle sabor al cocido nada mas

#23 lee a #9

SkalS

A un equipo entero de militares enviaba a arrasar con la isla y problema resuelto.

Joder, es como The Walking Dead.

DeMoN1

22 comentarios y aun nadie ha hecho ninguna gracia @ matias pratts :( esto ya no es lo que era!

2 respuestas
NueveColas

#17¿ De verdad piensas que un guía mentiroso y unos caníbales organizados son iguales a una tortuga?

De las morderdoras por supuesto.

#25 Te aseguro que la cola de presidentes mangarranes no se acaba ni con los canibales del templo maldito.

LiuM

Un jet había que traer lleno de allí, directo a la Moncloa.

Seguro que además de acabar con la lacra, si consiguen salir baja la cola del paro.

1 1 respuesta
f4sticio

Clarísimamente el más hijo de puta es el guía, espero que lo encuentren y le den lo que se merece.

2 comentarios moderados
E

La peor muerte sin dudarlo
Los exterminaba uno a uno arrancandole las extremidades

S

¿Iba desarmado? Porque al menos yo, ahí no me meto sin un arma. De mano, no me meto ahí solo.

1

Usuarios habituales