Turista lo matan aborígenes de Sentinel del Norte, isla prohibida

B

Concuerdo con su política respecto a la inmigración

1
R

Estan mas cerca de los animales que de los humanos xd
En 65mil años de no contacto puede que haya siferencias notables con los humanos modernos? A nivel evolutivo

1 respuesta
pezukero

Absolutamente todos los lugares, hasta los más recónditos de este planeta, están ya explorados? O aún puede haber lugares que no hayan sido explorados y se encuentren más casos como el de esta tribu?

2 respuestas
B

#83 Es una isla no el Amazonas ...

1 respuesta
Dieter

Me partiria la caja si el tio que se han comido tiene hepatitis c o es portador de alguna enfermedad infectocontagiosa que aqui es lo normal pero que alli extingue cosas.

1 respuesta
Prava

#18 Ostia tu.

ExTiNcT_

#95 son aborígenes no caníbales

1 1 respuesta
Sentry

A mi me parece alucinante este asunto, según leí en 20Minutos esta gente lleva entre 50 y 65 mil años aislados del mundo, esta gente mientras los Egipcios construían las pirámides y todas las maravillas que os podáis imaginar alrededor del mundo han seguido igual, y al parecer han descubierto que han pasado del Neolítico a la edad del hierro porque las flechas que se encuentran en vehículos que pasan por la zona han pasado de tener punta de piedra a punta de hierro.

Me parece un asunto la mar de interesante.
Por otro lado no sé que os ha dado a muchos por querer exterminarlos, que más os da? Ellos viven allí tranquilos y la zona está prohibida, si te acercas es tu jodido problema y la India no va a mover un dedo por ti si te acercas.

2 respuestas
Fliyin

#97 también lo son, lo pone en la noticia o vamos lo he leído googleando un poco

1 respuesta
Dieter

#98 seguros que es sitio de apareamento de profundos y seguro que anda alguna ciudad de ellos cerca.

B

#99 En las noticias dicen que los pescadores que lo llevaron vieron el cadáver, así que no, no se lo llevaron ni se lo comieron...

1 respuesta
Fliyin

#101 Joder pues googleando sobre esta isla juraría haberlo leído vamos, 99% seguro, quizá se lo inventaron en esa noticia

1 respuesta
B

Yo no entiendo el afán por matarlos , con la de cosas que se podrían aprender

Prava

#63 Joder, Madrid te esta afectando, ¿eh? Este tono sarcastico es desconocido en ti...

1 respuesta
B

#102 "a lo largo de sus 60.000 años de historia han asesinado a incontables visitantes apenas ponen pie en la isla ganándose la fama de asesinos inmisericordes y caníbales"

El problema es que como nadie va a recuperar los cadáveres, pues es mas fácil decir que se los han comido, que siempre da mas morbo decir que son canibales y si vas te van a chupar hasta los huesos ... cosas de la prensa xD

1
wiFlY

#87 los derechos humanos también avalan la propiedad privada.

Mahute

Me hace gracia los que ponen comentarios sobre si se podría meterles en la cárcel o cosas así. Que pretendes con eso reinsertarlos en la sociedad?. No existe sociedad ni nada parecido para esta gente, no conocen nada

B

#94 En las islas es dónde más endemismos se crean por deriva genética y efecto fundador. Piensa que pueden ser ecosistemas cerrados para muchos tipos de plantas y/o insectos incapaces de reproducirse cuando la costa más cercana está a 20-50km.

1 respuesta
Sentry

#92 Por supuesto, sus características físicas están más asociadas a los africanos que a los asiáticos.

1 respuesta
RayF

Curioso que muchos del sector progre vean bien que se agredan e incluso que se maten a invasores a esta isla pero sin embargo ven mal las vallas de Ceuta y Melilla o restringir la inmigración xd.

4 1 respuesta
Yokimitsuro

aqui es mucho mas interesante -> https://www.clarin.com/mundo/sentinel-norte-sentineleses-john-allen-chau-india-flechazos-isla-prohibida_0_eKQPfE1Od.html

Sentinel del Norte
Un estadounidense fue a evangelizar a los indígenas en una isla prohibida y lo mataron a flechazos
Es la tribu más aislada y hostil del mundo. El hombre se apellidaba Chau.

B

#108 Si, tienes razón, no había caído en sitios como Madagascar o la propia Australia que son islas y tienen variedades de flora y fauna únicas. Claro que si existe algo de fauna en la isla ya habrán dado buena cuenta de ella los habitantes, pero insectos y flora si que puede haber.

Quien sabe, lo mismo tienen allí el fruto de la eterna juventud xD

Lexor

Segun el retrasoargumento de la paradoja de la tolerancia de popper deberiamos exterminar a la aldea entera
Se intolerante con el intolerante, decian

2 2 respuestas
Eyvindur
#7sephirox:

Tribu preneolítica

Ya se va notando esa skill en la bonita prehistoria.

#113 Yo los metía en un jet y que gobernaran España.

1 2 respuestas
sacker

algo se me escapa, si llevan miles de años en esa isla sin que entre ni salga nadie, como han evitado la depresión endogámica?

1 respuesta
OmegleSpy

#29 ¿Pensarán como se suele pensar, que los que les dejan regalos son espíritus o dioses?

R

#109 pero pertenscen a la misma especie? No se ha estudiao a algun muerto?

#93 creo que donde mas ccosas habia por descubrir era ppr todos esos millones de islas de la zona de indonesia, borneo, sumatra... alomejor encuentran a otra tribu

B

#114 Y los metía en un jet y los ponía a vigilar la frontera de Ceuta y Melilla. Se les ve con más skill que nuestras FFCCSE. Se les recrea su isla en algún sitio y por 8 horas de trabajo en la frontera se les da comida gratis.

1 respuesta
karlosin

#113 se que suena un poco loco, pero lo que deberian es secuestrar a uno de la tribu, enseñarles el idioma y cultura para tener a uno que sirva de puente entre el gobierno indio y esa tribu , al menos, solo sea para enseñarles que el gobierno indio prohibe la entrada en la isla y que si les entra un turista no lo enflechen y por si quieren algun tipo de ayuda, por el resto, soy partidario a que los dejen en paz y que vivan como les de la gana.

2 respuestas
choper

Madre mía los sensatos que quieren ir a matar a una tribu salvaje por...... porque se comportan como tribu salvaje que vive a su bola en una isla xD. Donde no hay no hay..

Menudo darwin el ChauChau este :person_facepalming:

1 1 respuesta

Usuarios habituales