Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

Mariox93

#567 ¿O sea que si te parece bien/no mal algo tienes que querer hacerlo? No entiendo la lógica detrás de ese argumento...

Ejemplo, a mi me da exactamente igual y me parece perfecto que la gente se drogue de todas las formas posibles y que la gente se folle gente de su mismo sexo y yo no lo haría, asi todo en la vida xD

1 respuesta
Turkit0

Me estáis jodiendo la paja con tanto debate y tanto moralista

36
B

#571 no. Pero si se diese el caso o la situacion les frenaría el "bfff es familia". Era un ejemplo para que viese que es hipócrita lo que ha dicho sin mas y que no se lo aplicaría xd al menos como yo lo veo vaya

1 respuesta
Mariox93

#573 ¿Por que va a ser hipócrita?

A lo mejor ella no lo haría por mil razones o si lo haría y no lo sabe o yo que se, "yo soy yo y mis circunstancias" que ella no se follara a su padre no quiere decir que le tenga que parecer mal que otras personas lo hagan.

1
J

¿Queréis callaros ya de una puta vez con que si está bien o está mal?

Venimos por el morbo de la historia, no para que estéis con vuestros debates, abríos un hilo o iros a las mañanas o una mierda genérica de esas, pero dejad este para que la gente esté con el cachondeo y algunos suelten sus historias joder.

20 1 respuesta
B

#569 Se supone que con 10 años su hermana le hacía pajas, teniendo él 14. Claramente tenía una posición de poder, teniendo en cuenta que era el más maduro.

Que luego según dice la hermana siguió con el tema, y lo buscaba. Pero si no llega a ser así, y la hermana con el paso de los años se da cuenta de lo que hizo y queda con traumas?

Que seguramente esto sea mentira, pero casos como estos hay miles. Con hermanos, padres, abuelos... Que de niñas piensan que es un juego, y luego abren los ojos y se encuentran que han arruinado su vida.

1
Mariox93

#575 ¿Ahora vas a venir tu a decir de lo que se puede hablar en un hilo?

Eso lo tendrá que decir la moderación o el creador, no un random xD

1 respuesta
J

#577 No, pero estáis llenando el hilo de MIERDA.

5 1 respuesta
Camejtin

Joder con los moralinas, que cada uno folle con quien le dé la gana.

1 respuesta
s0ny

Suponiendo que no sea todo mentira, vamos a ver: si es como él cuenta, en cuanto a cómo están a día de hoy, sin traumas aparantes, sin taras emocionales... pues que les quiten lo bailao.

No han hecho daño a nadie, ni a sí mismos. No se han forzado, no han hecho nada que no quisieran ni buscaran. Son protagonistas de su propio hentai, y no parecen tener secuelas. El debate moral está ya dentro de la hipocresía de cada uno o de los valores que nos inculcan.

Que siga el morbo, #1

5
Mariox93

#578 Pues ya sabes donde esta la puerta ;)

1 respuesta
afhn

#579 puedo follarme a una cabra entonces? Pero sin forzarla, claro, que si no después se queda traumatizada.

1 3 respuestas
J

#582 Puedes, si te llevas una coz te jodes.

#581 Exacto, salte y a ver si os calláis de una puta vez, que para un hilo bueno que aparece y lo jodéis.

3 1 respuesta
afhn

#582 Por eso de sin forzarla, seducirla y todo eso. Hay que tratar bien a los animales.

UnleasheD

A mi uno me explicó una vez como hacer para follarse una cabra sin que te de una coz. No lo he puesto en practica, pero en teoría tiene que funcionar xD.

1 respuesta
C

Se prendio :V

afhn

#585 a mi me interesa dicha información, parece interesante.

1 1 respuesta
Mariox93

#583 Joder con los mini dictadores, por que a ti no te guste de lo que se habla no se puede hacer... xD

Pegate un par de barrigazos contra la pared si te molesta que cada uno hable de lo que quiera en un foro ;)

B

#50 Este foro es publico bestia, ya podeis quitarlo.

YokeseS

#441 lo raro seria que no lo estuvieran grabando en video para masturbarse despues xD xD

UnleasheD

#587 Muy sencillo. Solo necesitas un par de botas de agua que te queden dos o tres tallas grandes.

con las botas puestas, metes cada una de las patas de la cabra en una de las botas para que no pueda huir ni cocear.

Enjoy.

Ahora si veis a alguien por el monte sin lluvia y con dos botas de agua, sospechad.

15 1 respuesta
afhn

#591 interesante, prometo no abusar de dicha información.

2 1 respuesta
UnleasheD

#592 que número te voy reservando las botas?

1 respuesta
afhn

#593 diría que una 46, pero para estar seguros una de 46 y otra de 48, porque supongo que también influirá la envergadura de la pata de la cabra, no?

YokeseS

#476 y luego dicen que somos unos violadores. pero las tias son unas enfermas

1
s0ny

Aquí hemos venido a hablar de incesto!!

2
Kaiserlau

Me encanta ver en real time como @gargolia poco a poco va concienciandose sobre su sexualidad.

5
Snorky

Un momento, Kumita acaba de decir que no es heterosexual?

3 1 respuesta
Zero_G

#119 /thread

Kidaa

Venga va hemos pasado de incesto a pedófilo y ahora a zoofilia

Que sera lo siguiente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags