Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

aLeX

Ha puesto ya fotos de la hermana?

1 respuesta
McJoel

Cuenta creada ayer mismo , sin explicar como fueron esas relaciones ni nada , y encima me tengo que chupar un aviso de snorky

este hilo uele mas a fake que la ardilla de mi abuela

2 respuestas
YokeseS

joder la de historias que contais y yo haciendome pajas con los colegas en el sofa. puta bida tt
recuerdo una vez con 13 o 14 que se me insinuo una prima menor que yo para que le diera un morreo. yo la veia como una cria y le dije que no!!! que estupido fui.

B

Yo con primas si tengo bastantes historias, y vamos por lo que yo se es bastante habitual entre primos pequeños que se crian juntos que haya roces. Yo lo veo hasta normal, eso si a partir de una cierta edad ya empieza a ser un poco raro.

Entre hermanos es una puta aberracion y los que lo defendeis estais tardando en ir a que os lo miren.

1
Plutonic

#1 Si es real lo que cuentas, menuda adolescencia has pasado cabroncete.
¿No sospechaban tus padres cuando dormíais juntos / pasabais la noche en la misma cama?

SrFreak

#601 Esperaremos sentados.

#503 por lo que más quieras, abre hilo YA. Y añade fotos.

The_Ninja

Visto que no responde sólo queda una:

O es fake y se ha cansado de hacer el paripé, o es real y se ha cansado de hacer el paripé.

3 respuestas
s0ny

#607 No seas tan mal pensado. Igual están fornicando como si no hubiese mañana, al puro estilo del pasado.

Slade_Wilson

#607 Estará follandose a su hermana. Ya volverá para contarnoslo. Y para traer fotos

1 respuesta
A

#609 ya que se pone que traiga los videos

1
B

joder soy hijo unico y que algunos debatais si es moral o no hacerlo con un hermano.. no me jodas, tengo colegas con hermanas que alguna vez ha salido el tema porque la hermana estaba para darla y todos dicen que si estas gilipollas xd y que vaya puto ascazo

2 respuestas
Oridana

Madre mía, me he leído las 21 páginas del tiron, FLIPO

Tengo una hermana y ni de puta broma me imagino estas cosas, a mi no me sale otro sentimiento mas que el maternal/protector, sorry
Igualmente tuve oportunidad con un primo lejano hace eones y ni de puto blas, mi familia hacia bromas al respecto tomándoselo con naturalidad (gente de pueblo, equisdé) pero es que yo ni de puta broma me lo planteaba en serio.

2
A

#611 te dicen si estas gilipollas para quedar bien y por las noches se matan a pajas pensando en sus hermanas

1
SrFreak

¿Entonces nos hemos quedado ya sin hilo? ¿Se ha aburrido ya del fake?

1
Lutx1

Esperemos que este de comida familiar :S

3 1 respuesta
lluisete

¿Cuando os la pelasteis por primera vez?

Yo con 16... Vaya parguela que era macho, menos mal que luego perdí el tiempo perdido xd

1 respuesta
Turkit0

#615 Nunca mejor dicho ;)

yooyoyo

#607 Eso son dos.

Tzoro

Ahora la mina de oro está en #503, comenta la 2nda parte ya hulio

granaino127

#582 una Cabra no es un animal racional... no puede decidir seguramente si quiere hacerlo contigo o no.

Dejar de poner ejemplos de mierda...

1 respuesta
massaker

#582 #620 Vamos a ir cerrando esa línea de debate señores...

1
Ircanius

Gracias por cargaros el hilo.

JackRed

Yo estoy dudando si contar algo viendo el rumbo que esta tomando el hilo

3 respuestas
Kidaa

#623 Cuenta!!! no nos dejes con la mierda en la boca!!!

Bugman

#623 tu cuenta si crees que es interesante y pasa de la peña xD

SrFreak

#623 ¿a cuantas hermanas te has follao, picarón?

1 respuesta
JackRed

#626 Pues al mismo tiempo solo a 1 pareja de hermanas, y el año pasado estuve a punto de follarme a madre e hija, pero por moral no lo hize, porque pense que podia ser dañino. Tengo audios en whatssap de la madre xD

1 respuesta
SrFreak

#627 Fotos y los audios cuanto antes, caballero.

Me imagino las cenas familiares de #1 así

6 1 respuesta
JackRed

#628 Como cojones subo un audio de whatssap aqui?
Fotos no, pero pensaba contar una historia de porque cojones soy un adicto al sexo de adulto.

3 respuestas
SrFreak

Estamos sacando material para otro hilo, madre mía.

#629 Prueba con Vocaroo https://vocaroo.com/?upload

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags