Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

lebrilla

#689 pues si le hace eso a su propia hermana, imagínate lo que le haría a la tuya

1
A

#689 corre que te pierdes la misa de las 10

1
Narcii

#678 No me puedo creer que no te la sigas follando. Eres homo fijo.

SrFreak

#689

4 1 respuesta
B

#678

Yo la tengo en la mano, continua.

1
Alexis99199

#694 llamáme loco pero el pantalon se le cambia de color por los loles no?

11 4 respuestas
SrFreak

#696 Hostias es verdad, nunca me había fijado.

1
Narcii

#136 No lo es ni de lejos.

eXtreM3

#696 camisa chaqueta y corbata se lo quita con la mano derecha, el pantalón con la izquierda.

1 respuesta
Seiba

#696 me acabas de joder la puta vida

1
Narcii

#247 craso error

Alexis99199

#699 no conozco a nadie capaz de quitarse el pantalón con la mano en la chaqueta. Lo que pasa es que parece que parte la chaqueta en dos.

Isilwen

Hostia puta, que alguien le cambie el título al post y le ponga: el pequeño hilo de los incestos. Omfg xD

2 1 respuesta
massaker

#690

24 1 respuesta
ruk0style

Ojalá hubiera tenido una prima tan guarrona como las de algunos, lo único que hacía yo de pequeño era a las amigas de mi hermana les tocaba las tetas, me aprovechaba que me cogían en brazos y les tocaba las tetas, a lo que un día le dijeron a mi hermana, "porque es tu hermano que si no le pego cuatro ostias", anda que no me he hinchado a tocar tetas.

Mi hermana un día se lo dijo a mi padre y este le contestó "tu déjalo que se hinche a tocar tetas, que luego no se van a dejar"

Y que tetas tenían algunas... La Virgen.

Yo creo que acabe el cupo para toda mi vida.

4 1 respuesta
Singed

#703 lo de cuanta más prima más se arrima no es algo que aparezca de la nada.

Es que no me parece nada raro que una prima se monte a un primo, sobretodo si ella quiere... de hermanas no sé, igualmente, se empieza jugando y se termina jugando a cosas más serias.

1
Daidum

#647 Esto como los anuncios de antena 3 en el puto mejor momento que parecen infinitos.

B

#705 ya, ya, porque es tu hermano, pero por si acaso lo voy a coger en brazos no vaya a ser que hoy no me toque las tetas.

Pompino

Menuda putamierda de mentira quieroatencion de los cojones.

TheBrotha

#704 Lo mejor es que recuerdo que en el piso eran 3 chicas, 1 de ellas era la hija de una amiga de mi madre y las otras dos sus amigas de toda la vida, la primera se pasaba el día fuera estudiando o con el novio y al final me quedaba con las otras dos. Al principio era eso, un niño travieso, pero al final recuerdo haber visto alguna pelicula que traiamos del videoclub y que la que más se dejaba se quitaba hasta el sujetador y me dejaba hacer.

Además que quizás era yo que era un crio pero si que creo que estaban buenas, lástima que solo me quede ya el nombre porque luego no volví a tener contacto con ellas XD

Merkury

#659 hemofilia. Pero no es algo en plan dn la primera generacion, pasa cuando se cruzan las lieneas de sangre mucho. En plan bornonico.

3 respuestas
massaker

#711 Más bien en plan Habsburgo.

Singed

#711 dirás HEMOFILIA, que la hematofilia es otra cosa. Y la hemofilia es algo hereditario, no es por cruzar (como perros, no?) la lineas de sangre, es que está en los genes y puede tocar, como toca a veces la diabetes.

2 respuestas
massaker

#713 Joder, todo mal en el comentario de #711 .

1 respuesta
Singed

#714 la hematofilia en su justa medida... mola xD

dranreb

Este hilo me ha recordado a este otro, never forget
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790/3#71

2 3 respuestas
Merkury

#713 cierto me cole. Gracias.

Pero el tener hijos entre parientes aumenta el riesgo de padecerlo.

B

#716 por?

2 respuestas
B

#716 no lo pillo

2 respuestas
JackRed

#687 no tengo hermana, y si me conocieras pensarias que tampoco abuela soy demasiado divino para este mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags