Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

P4tr1

#863 de donde sacaste el gif este, que lo tenias guardado xD

2 respuestas
granaino127

#901 Soy de asuntos internos

SrFreak

#901 indaga su twitter, compañero

Rojosier

Ahora me siento un parguela por tener solo una prima española con la que no tengo relación y chorrecientas brasileñas que están en su país.

2 respuestas
A

voy a darle la bronca a mi tia por tener dos primas tan lejanas en edad-.-

Verslayer

#904 Explicate ajaja

1 respuesta
NigthWolf

Joder, me hace gracia que en todos los relatos todos tienen casas de campo o en la playa a la que se van de vacaciones y le dan al tema mientras las familias estan fuera.

Putos burgueses tete.

PD: Me gustan los relatos y me los leo, pero que es fake over 999999999 ni cotiza xD

19 1 respuesta
Yeah-

#904 Para el próximo viaje te acompaño.

1
Rojosier

#906 ¿lo de las brasileñas? Pues que mi madre es de allí, y toda mi familia materna vive allí (tiene diez hermanos, cada uno con bastantes hijos). Yo he estado dos veces, y muchas de mis primas están para ponerlas mirando al Maracaná.

2 1 respuesta
Verslayer

#909 joder amigo que suerte tienes ajajaj

MarkZeol

#884 tú también te tiras a tu prima no warro? jaja

2
hamai

#886 es el thread entero in a nutshell.

5
Elmeromero

Felicidades a todos por el hilo, muy loco todo. Ha quedado una semana muy santa :cowboy: y digna de recordar, con el cuerpo medio revuelto y la cabeza perturbada, pasarte años zumbándote a tu sister parece bastante limite y ha sido interesante el relato tanto como las reacciones. La narración de #1 suena veraz y tal como la cuenta no ha sido problemática para ninguno de los dos (por eso aun no le han caído mil denuncias) y a mas de la mayoría que han seguido el hilo les ha dado un poco de envidia malsana. El sexo cada día esta mas separado de su función reproductiva por lo que este tabú, junto con el de las parejas interraciales que también eran una salvajada hace poco, se va diluyendo.

Respecto al tema de las primas que también ha dado de si, desde un punto de vista atropologico, tus tias son las mujeres *no madres * mas cercanas por lo que sus hijas, de tu misma edad son las primeras mujeres fuera del tabu de la madre-hermana con las que tradicionalmente te vas a relacionar por lo que es frecuente en todas las culturas que la permisividad con las primas sea mucho mayor.

Mi hermano estuvo una temporada medio saliendo con una de mis primas, debo tener del orden de 20 primas o asi y raramente nos hemos visto con la mayoria. Hay primas y primas, algunas te has criado con ellas y no tiene mucho sentido; pero cuando te encuentras con la prima "X" que hace mil que no ves, y has estando fichando toda la noche en la boda de tu primo "Y" sin saber quien era en realidad, no es raro que todo fluya.

Respeto mutuo, no creo que haya mucho mas que decir.

1
SrFreak

#907 Es lo mismo que pensé yo xDDDDDD Mucho tiempo pasa la familia fuera. Y muchas casas en la playa. Es demasiado clásico en los relatos de este tipo.

taltal

Se busca prima, de entre 20 a 30 años de edad. Urge.

22
granaino127

Badoo/Tinder para familias, yo lo veo...

1
ZaZiTa

es aqui donde nos hemos frungido a algun pariente? yo una prima segunda, lamentablemente no tengo una historia del nivel de #743 asi que me la ahorro :D.

el resumen seria que ella me busco, yo tenia 15 años y ella 16, poco podia hacer yo para decir que no, fui una victima.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#917 No te calles, denuncia

LMTLMT

Dejad de follaros a vuestras primas, no nos hacen falta mas madridistas.

26 1 respuesta
B

#919 Ni mas podemitas

1
xavi15

Tus cojones chaval, pienso como algunos de aquí. Si todo es de mutuo acuerdo pues ole vosotros, intolerantes hay en todos los sitios, deben de ser muy ejemplares sus vidas. A mi me daba hasta morbo leyendote (pero mi hermana me pone 0) eso si, con mi prima si que tuve alguna cosilla(nada de penetracion ni por el estilo pero si atraccion y jugueteos) lo dicho, no te averguences de nada, pero sois unos buenos personajes los dos Jajaja

luzius

Desde la época dorada de mediavida que no teníamos hilos tan potentes como estos.

Ojalá hubiese tenido una prima que estuviese buena para follarmela... :pensive:

1
B

Esto parece un anime.

Fox-ES

#88 o son mazdeistas y en su cultura lo prefieren así.
Sois unos jodidos etnocentristas. XD

NigthWolf

Tres dias sin novedades, estaba claro, el fake no da mas de si.

Podriamos empezar a postear fotos de ensalada y que lo moviesen al subforo de cocina, entonces se le podria cambiar el titulo a ''se follo a su hermana durante años y no imaginas lo que paso a continuacion''

5
1 comentario moderado
ekeix

Había un video de fakings de hace un par de años. Donde una madre y una hija se lo montaban entre sí y además hacían un trío con otro tio. La madre la típica puretilla que meh, pero la hija un auténtico pibón, de las islas canarias eran creo.

No sé si era fakeo no pero si lo era estaba currado. Si alguno quiere buscar ya con los datos que he dado seguro que lo encuentra, no me pidáis MP porque no tengo el video ni sé cómo encontrarlo, pero lo vi en su momento xD

Y ahora que recuerdo, había otro de Torbe con dos hermanas haciéndole cámara oculta a un amigo de ellas y se lo pinchaban

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#928 link?

2 respuestas
E

#928 Eso se hizo en Fakings.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags