Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

JuanAnthony

Este hilo solo podría existir en Mediavida, no esperaba menos.

1
F

Dellai twins?

F

Pera... Que me da un algo.
Es fisiológicamente imposible lo que me dices, no puede existir atracción sexual entre hermanos, es entonces donde existe la minina posibilidad de que sea por perversión. Si es cierto, vete a un psiquiatra y sana tu alma plis

B

trololo

20 3 respuestas
ekeix

#934

10
granaino127

#934 Todo queda en familia.... vaya movidas xD

Bugman

este hilo esta muy cerca de convertirse en...leyenda

Syuk

42
J

#934 Vaya mierda de adultos, prima segunda o tercera ya ni cuenta. Anda que no me hubiese cepillado yo repetidas veces a una prima segunda si hubiese tenido la oportunidad.

1
CerdoVerde

Me encanta este hilo... 😂

granaino127

Va, al margen de que las historias estén entretenidas de leer y puedan resultar morbosas... ¿nadie se fija en determinados paralelismos que inducen al fake? xD

  • En todas las historias la hermana/prima está tremenda, más que una chica media.
  • En todas las historias es ella la que “se derrite por la polla del susodicho” y es como si todo partiese de ellas.
  • Narran situaciones y conversaciones, ojo a las conversaciones, con la misma nitidez que si las estaban viviendo ahora mismo aunque hayan pasado 15-20 años xD. En la última no hay conversaciones pero...

Vamos, que a mi me divierten, me da realmente igual si son fake o no o si las están haciendo más épicas de lo que fueron... pero son curiosos esos detalles xD

Yo también tengo una historia con una prima, pero al lado de las de ellos son “niñerías”.

3 respuestas
F
#941granaino127:

En todas las historias la hermana/prima está tremenda, más que una chica media.

Hombre, es que creo que si no estuviera tremenda no te lo plantearías. :rofl:

1 respuesta
eondev

#941 hombre, el relaro se puede recrear para la lectura. Y a ojos del q se la ha follao va a estar buena porq son dos tetas y un coñete y eso nubla la vista xDdd.

1
HardNight

Mi madre emigró del pueblo. Mi padre dejó de hablarse con su família. Mi hermana me saca 10 años.

spoiler
wiFlY

Que se os ponga dura con la historia de la hermana o prima de un usuario noe parece tan escandaloso. Otra cosa es que os pase con vuestras hermanas y vuestras primas.

1 respuesta
SikorZ

#941 Es que si un tio da el primer paso en estas historias lo veriamos como violacion xDD... Si lo hace ella, esta bien entonces.

1 respuesta
HardNight

#945 Si no te incluyes ni en el primer grupo ni en el segundo, por qué estás en este hilo desde el day 0?

1 respuesta
Singed

#946 por qué iba a ser violación? pon a dos primos de la misma edad en la que el primo le tira a ella y al final ella accede porque tiene ganas, ni más ni menos.
Hasta con una situación de él mayor que ella al final si ella accede de buena gana, no sé donde iba a estar algo parecido a una violación.

Pero es que no sé por qué me da que estas situaciones se dan más con la prima mayor porque ella sabe perfectamente lo que quiere y él no sabe más allá de que mirar a su prima le pone mucho para las pajas porque es una joven atractiva. El tema es que la prima tiene la suficiente confianza en pasar del tonteo a agarrarte el rabo precisamente porque es prima.

Esto es como cuando te haces mayor y te das cuenta que aquella chica en el instituto te estaba tirando fichas a la cabeza pero no te enterabas xD, tu prima te tira las fichas pero además te hace un all-in enseñandote las tetas y no hay confusión posible.

1 2 respuestas
wiFlY

Triunfo total el hilo eh, si señor.

Y cuando se nos acaben las historias de primas y hermanas propongo otro tema que levantará muchas am'pollas':

  • ser monitor@ de campamento y follar con los críos xD

#947 soi masoka

2 1 respuesta
B

#949 Quien no se ha pajeado alguna vez con la monitora de turno... ogggggggggggggggggggggggggg

1 1 respuesta
wiFlY

#950 las mejores historias no me cabe duda que serán las relatadas desde el lado del monitor@

F

No incest, no party.

B

2late

12 3 respuestas
Plutonic

#953 Ostia que risa mas tonta jajaja
¿Y le diste caña?

1 respuesta
wiFlY

#953 lamentablemente la hsmistoria se queda corta a estas alturas.

B

:)

1 respuesta
F

#956 Lo malo de tener una mente enferma como la mía, es que imaginé a tu tío reventandote a pollazos. :rofl:

1 1 respuesta
B
#953StaedLer:

Ríete tu de las tiendas de campaña quechua automáticas, yo la monte en menos de un segundo

fan

3
Jetstream

#948 creo que eso si que estaba penado en gringolandia , bajo la figura de " grooming" , no se si seria equiparable a la corrupcion de menores si eso que venga algun abogado del diablo de los que hay por aqui en el foro a ilustrarnos , porque si mal no recuerdo eran lo mismo , comerle el tarro a un menor hasta que quiera frungir y oh sorpresa se anime a hacerlo contigo ...
#957 lo veo y subo la imagen mental respecto a la polla...es una del city of saints que es un bate-dildo morado

SikorZ

#948 no digo que sea violación, digo que la sociedad así lo ve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags