TV3 explica a los niños el 1-O

D4rKNiGhT

esto es la puta vergüenza más grande que haya visto en años, quiero repercusiones grandes.

mrbeard

Telita... Según avanza el video se vuelve cada vez más penoso.

Slamer

La putada de la gente es que esta amargada y tiene que meterse en todo, es gracioso todo este tema, como ya dije anteriormente soy Catalán, si por un caso Andalucía quisiera independizarse ME SUDARÍA LA POLLA. Que hicieran lo que les diera la gana.

Por eso este tema me hace tanta gracia, vivid más vuestras vidas, que parece que le independencia os molesta más a los que estáis fuera que a los que estamos dentro.

1 respuesta
B

#2 Identico.

#16 Bueno, la realidad es que hay mas 900 heridos y algunos muy graves asi que no solo explican la parte bonita de todo esto, que es que un pais entero salga pacificamente para defenderse de una fuerza militar que les impide decidir dramáticamente su futuro.

Me parece un buen video la verdad. Mucho mejor periodismo que el español sin duda.

c0ira

#90 Tb podrías elegir que los independenstistas se la jugaron de una manera medio brillante, pero si tú mismo lo descartas porque crees que los independenstistas no son capaces de eso y tb son inútiles...

ManOwaR

Hoy en el trabajo lo comentabamos, tanto independistas como no independistas llegamos a la misma conclusion, que esta totalmente fuera de lugar. Sobre todo cuando un crio a esa edad tiene de sueño ser bombero, astronauta, medico o policia, demonizar asi al gremio es como romperle uno de sus sueños.

PChuckNorris

#11 Coincido contigo. Mira que RTVE da asco. Y mira que antena 3 también manipula y sesga noticias y da mucho asquete. Pero me he quedado flipado con el vídeo. TV3 no era así antes, todos tiraban más para un lado que de otro como todos canales, pero nada exagerado y no así. Te lo dice un catalán no independentista y con pocas sospechas de ser facha.
Que pena y que asco.
Amplio:
Lo que dicen es sesgado, pero tampoco es la gran cosa. Sinceramente cosas más manipuladas he visto informativos
Pero es el hecho de ponerlo para niños. Esto es gravísimo, y os lo dice alguien que está a favor de un referéndum vinculante en Cataluña...

perche

ya no se cortan ni un pelo macho, que triste.

LinkinMark

Madre mia la poca cultura que se puede ver por MV, dice alguna mentira el video? Lo estáis comparando con el nazismo de Hitler, es hasta gracioso xD

1 respuesta
wajaromau

joder el video

JuGuLaToR

#99 Poca cultura la que hay que tener para no darse cuenta de lo grave que es hacer este tipo de vídeos dirigidos a niños.

1 respuesta
Sinso

#32 [SIZE=72]Y tu más[/SIZE]

LinkinMark

#101 Por que? Aparecen tus padres llenos de morados en el año 2017 por haber ido a poner una hoja de papel dentro de una urna, como les explicas a tus hijos que vives en un pais democratico y no en Korea del Norte? Pues este video lo hace, y vuelvo a repetir, hay alguna mentira? Algo que sea inventado y no sea real?

Es muy facil opinar viviendo en otras CCAA, pero solo te enteras de la realidad cuando bajas a la calle y te la encuentras con tus propios ojos.

Y te lo dice un catalán, que hasta hace menos de 1 semana pensaba que unidos seriamos mas fuertes, después de esta traición del gobierno contra el pueblo, tengo claro por lo que voy a luchar a partir de hoy.

1 3 respuestas
Sinso

#103 En el video dice que hubo heridos por poner un papel en una urna o es solo en tu post?

Ahí tendrías tu primera mentira.

sephirox

.

1
JuGuLaToR

#103 Mira, si no ves nada malo que en un vídeo dirigido a niños se ensalce como a héroes a gente que incumple la ley, y en el que se demoniza a la policía...
Es que no entiendo por que os empeñáis en meter a los niños en temas políticos, cuando no entiendem lo que está pasando ni por que, y con este tipo de vídeos lo único que se consigue es confundirlos. Luego nos preguntamos de donde salen los radicales.

1
Erterlo

Cosecha propia......Chat con mi hermana que vive en Cataluña y tiene dos críos una va al instituto y el otro a primaria.

3 2 respuestas
ogeuF

#107 dile a tu hermana q denuncie,no podemos dejar que sigan adoctrinando peña

Ragest

La educación es una de las primeras cosas que tiene que caer con el 155

CAFE-OLE

a que mente prodigiosa se le ocurrio que la educacion podia ser una funcion a delegar en los reinos de taifas

LadyMcFadyen

#107 Esto deberían ponerlo en redes sociales, que se vea y que rule por todas partes, porque es de traca.
Si quieren ser independentistas o expresarse muy bien, que lo hagan en su casa, no comiendo la cabeza a los críos, macho, que han ido allí a enseñar, no ha implementar sus ideologías políticas y casi a la fuerza por algún comentario del chat. Hay que joderse, que asco.

xXxHarlockxX

Y así señores, es como se adoctrina a un pueblo, tomen nota.

xPipOx

#93 La independencia de andalucia te afectaria a ti como CCAA. Ademas andalucia como el resto de España es parte del territorio de tu pais por lo cual tendras que votar tu tanto como los andaluces ya que tu si quieres mañana te compras un piso en andalucia y te vas a vivir alli ya que eres español.

Es como si mañana quiero irme a vivir a cataluña, ¿por que tengo que quitarme ese privilegio cuando mi nacionalidad me lo da?

Knelo

#90 facil respuesta, la GC y la policia venian a apoyar el dispositivo de los mossos.

Los mossos tenían la orden de antemano de cerrar colegio e incautar material para el referéndum (en cataluña hablamos) y la conclusion es lo q se vio.

Por eso ahora se van a investigar a trapero and cia pq no hicieron lo q tenian q hacer y la GC y policia se vieron desbordados a causa de eso

B

Vale. Entonces, la versión no adoctrinamiento seria:

  • Hola niños. El dia 1-O vuestros padres, vecinos, abuelos y amigos fueron a votar un referendum ilegal, secesionista y en contra de la democracia de España. La gente que os rodea son todos unos nacionalistas y separatistas que quieren separarse de España y que no respetan a las autoridades. Asi que, cuando el gobierno dice que no voteis, no podeis votar, aunque sea una democracia, porque el mundo es asi. Los guardia civiles y los policias arreglaron la situacion pegando a vuestros padres y abuelos, asi que ahora hay paz!

Ya? Fixed?

3 respuestas
D4rKNiGhT

Así llevan desde el 2008 la verdad, así que les esta saliendo redondo el ejercito fresco.

G4tts

#115 La versión no adoctrinamiento sería mantener a los niños a raya y que vean al puto goku en la tele.

Perurena

Y podemos ver la 1 y es la misma mierda. La única diferencia es que hay gente que critican los dos modelos y luego están los que solo crítican al contrario.

Frave

#115 estaría que bien que se dejase de repetir continuamente votar =democracia, ya que es una soberana estupidez que no soporta el mínimo análisis crítico.

JuGuLaToR

#115 No te das cuenta que ambos vídeos estarían igualmente mal? No hay necesidad alguna de hacer vídeos políticos para niños, bastante tienen ya con la basura de dibujos animados que ven hoy en día.

Repito lo mismo que dije antes:

#106JuGuLaToR:

Es que no entiendo por que os empeñáis en meter a los niños en temas políticos, cuando no entiendem lo que está pasando ni por que, y con este tipo de vídeos lo único que se consigue es confundirlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • Horribeler
  • vappatixihm
  • JuGuLaToR
  • chiptune
  • alepe
  • castorcillo