TV3 explica a los niños el 1-O

DunedainBF

Creo que el video lo dice todo y no sé hasta qué punto puedo decir a qué me recuerda.

Es muy triste.

3
beltez

Lo mismo a esto:

22 1 respuesta
klarens

Penoso que lo digan en ese canal y con esa voz. Deberían dejar estos temas de lado.

xPipOx

Lo malo es que llevan asi ya como 10 o 20 años.

12
ChaRliFuM

Tutorial para niños de cómo saltarse las leyes y burlar a la policía.

Muy lúdico y educativo para unos niños que están aprendiendo a distinguir lo que está bien y lo que está mal xD

5
perche

despues de la dui espero que tv3 acabe como canal nou.

3
1 comentario moderado
arion10

Bueno, al final es como antes canal9 aquí en Valencia o mismamente ahora TVE, son difusiones propagandísticas del gobierno de turno.

La cosa esq allí llevan poniendo a España como el agresor el tal y el cual, y al final pues claro, todo es "independencia", "espanya ens roba" y demás tonterías.

Muchos catalanes negaban esto, decían q esto no pasaba en sus televisiones, q era la mas plural y la mas objetiva... Si si...

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver si viene el ejercito y nos exterminan ya, es insufrible compartir pais con estas gentes.

2
Ibuprofenio

Es repugnante

DunedainBF

#8 ¿Tú crees que en TVE encuentras videos de este mismo calibre adoctrinador de signo contrario?

Yo creo que a estos niveles no ha llegado nadie. Es muy duro y específicamente dirigido a los niños.

1 3 respuestas
Usopp

#11 Joder que no, y es más, los que han visto Canal Sur como yo lo entienden, ¿conoces a la salvadora de pobres y andaluces y luchadora contra el mal Gusana Diaz?

A mi me parece repugnante.

B

Pues yo si que estube ahí desde el Viernes por la tarde y lo único que falta por decir en el video es que el referendum aprovado por la generalitat y válido según las leyes aprobadas por la misma, estaba suspendido por el tribunal constitucional. A parte de eso, todo el resto que explica el video es completamente verdad, no hay nada falso ni mentira. Son hechos.

2
arion10

#11 No llega a tanto, pero también hay q admitir q ahora mismo es "radio PP". Rollo teleMadrid o mismamente Canal9 (q eso lo viví yo).

Ya lo dije hace tiempo, yo veía la tv3 y llegaba aquí a Valencia y los tintes por los q se movían estaba claro cuales eran, no me tenían q decir nada q ya lo veía yo solito.

Obviamente q lo haga TVE o TV3 no hace q uno este bien y el otro mal ni nada de eso, todo está mal, pero esq ya se pasa lo q es "desinformar" a "adcotrinar". Pero eh, es mentira, es la tele mas plural q existe.

Ivlas

Es repugnante que intenten manipular a los niños.
Recuerda totalmente a la alemania nazi.

Repugnante, no hay mas palabras que ejemplifiquen mejor lo que una persona sana deberia sentir al ver ese video.

Concienciar a un niño pequeño sobre ilegalidades... en fin.

3
chiptune

Lo pintan un poco demasiado bonito, pero nada de lo que dice el video es mentira.

2 respuestas
kraqen

Me encanta que sigan diciendo que que la orden a los Mossos venía del gobierno, cuando fue el TSJC.

#16 ¿Lo que acabo de decir?

1 respuesta
K3k3

Justo iba a abrir un hilo con la noticia, Cataluña cada vez más se parece a la España franquista de la posguerra

1 respuesta
Undetectable

El buen adoctrinamiento pacifico.

Slamer

JAJAJAJAJAJAJ Mira que soy Catalán no independentista pero soltáis cada perla por la boca! Y me debo suponer que la mitad no a pisado ni Cataluña jajajajaja seguid así campeones!

6 2 respuestas
B

#18 Claro, porque los catalanes van pegando palos... oh wait.

1 respuesta
mrphy

Acabo de leer que TV3 tiene una canal solo para niños? Es eso cierto?

#21 Palos no se, pero piedras, sillas y puños por un tubo

2 2 respuestas
nizku

#22 Todos sus canales son para ninyos,...
...de edad mental.

1
Bathory2

#20 ¨{--- Aquí un ejemplo de la mella que han hecho y que no les ha salido del todo bien

Saffron

Video que explica a la perfección lo ocurrido y de ninguna manera censurable.

Y es lo que hay si no quieres que los niños no vean esto no lo hagas, si quieres que los niños sigan las leyes sin plantearselo como borregos haz unas leyes justas y mantenlas actualizadas.

2
Fdkn

Vivimos en la era de las fake news después de todo.

Goebbels estaría orgulloso.

1
M

El video que muchos de aqui quieren que se les enseñe a los niños catalanes.

Por el Imperio ESPAÑOL! VIVA FOROCOCHES!

1 2 respuestas
otheR

#20 qué nos quieres decir? que el vídeo no es propaganda?

crazygrumpy

No entiendo como se puede ver esto como algo normal o justificable

1
CAFE-OLE

ein volk, ein govern, ein president!

2

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • Horribeler
  • vappatixihm
  • JuGuLaToR
  • chiptune
  • alepe
  • castorcillo