TV3: "La clau dels duros"

artuditu

El chiste de #17, tan repugnante como es, al menos es como he explicado el típico chiste que hace referencia a una "fama" (como ya he explicado normalmente ridiculizada e irreal), que es la fórmula típica con chistes de moros, negros, yanquis, gitanos, chinos, nazis, etc... La gracia del chiste de #4 consiste única y exclusivamente en llamar directamente gilipollas al colectivo que pretende ridiculizar.

A mí no me ha molestado el "chiste" de #4 en absoluto (como ya ha dicho alguien se pueden invertir los nombres y listos), me ha molestado ver como lo reía tanta gente, clara muestra del fuerte odio que albergan, que luego curiosamente se hacen las víctimas.

MasterSule

Pero ese odio tambien se siente fuera de catalunya... vamos que no es solo de unos, si no de ambos...
Solo habia que escuchar los canticos del bernabeu.

artuditu

Y a mí qué me cuentas? Yo sólo soy responsable de mi odio, y crítico a quienes muestran aquí sin pudor su odio; ponerse a debatir sobre el odio de miles de personas aquí no presentes es rídiculo, cuando somos individuos que debemos tener responsabilidad individual sobre nuestros propios actos, no sobre los de los demás.

Que hay odio en ambos sentidos no es nada nuevo, no sé que pretendes justificar; ah bueno sí, seguirle la corriente al que dice por ahí que la torta la han dado primero unos, así se siente mejor con su odio.

MasterSule

Eres tu el que ha dicho :
"A mí no me ha molestado el "chiste" de #4 en absoluto (como ya ha dicho alguien se pueden invertir los nombres y listos), me ha molestado ver como lo reía tanta gente, clara muestra del fuerte odio que albergan , que luego curiosamente se hacen las víctimas."

Entonces que pasa que por que seamos responsables del odio individual no se pueden criticar actitudes de colectivos? Tambiene es una clara muestra como dices tu del odio que se alberga... YO he echo lo mismo que tu criticar un colectivo.

Deckard_29

Me remito a #14. Ups, que soy yo mismo.

Dejaos de chorradas. NO SOY CATALAN y me ha hecho gracia.

Que ganas que hay ultimamente de buscar odios y estupideces.

Vosotros seguid dejando que os coman el tarro los 4 políticos de turno y así terminaréis odiando hasta el Cola Cao.

artuditu

He criticado a los aquí presentes, como puedes leer, que con el texto que se han reído del texto de #4; y que a unos cuantos de ellos he visto en otras ocasiones hacerse las víctimas.

Qué colectivo he criticado? He dicho algo acaso de los catalanes? Por qué pretendes hacerme responsable del odio de otros?

Ah espera, ya lo sé, para justificar el tuyo.

#35 sólo tengo que mirar a quienes se han reído, a los que conozco de antemano, para saber lo que hay detrás de su risa. Si tú no quieres verlo me alegro por tí.

MasterSule

No te hago responsable de nada, es evidente que esto es cosa del pasado, y que nunca se va a solucionar.
No se donde lees que te hago responsable... yo ahora ya me voy pa casa, y cuando llegue esto kdara muy lejos... asi que aqui se keda mi aportacion... un placer compartir ideas.

Enkripted

eso #37 vamonos ya pa kasa ke estoy asta la polla de "kurrar" xD

xGisKaRDx

este hilo rebosa de intelecto.. ho!! dios mio que gran peso tenemos que soportar por ser adictos a mv. :D

LiuM

Los catalanes dicen:
Nosotros ******, y España ******

Cuando realmente es:
Nosotros ******, y el resto de España *******

Solo lo pongo como nota curiosa, ya que cualquier que escuche hablar a un catalan estas cosas le salen.

Sheraph

#40 ?? no e entendido nada

litusrem

ni yo xD quita los asteriscos anda, que para explicarte no te van a banear.

Respecto al post, me gustó el reportaje. Y creo que lo de #4 es un simple chiste. No creo que la palabra chiste requiera definición.

Usuarios habituales