Twinkies en ebay

viksvaporu

Pues bien, visto lo visto y tras enloquecer cada vez que voy al mercadona por no encontrar los pastelitos más famosos del cine, me he planteado seriamente el pedirlos en ebay. Y sí, para sorpresa de algunos(que no se lo esperarían) en ebay existe la posibilidad de comprar cajas de 10 paquetes de twinkies. Dicen ser productos nuevos (espero que no vengan mordidos de ser del caso contrario) y que vienen de EEUU.

Mis impulsos femeninos shopadictos (o como se diga) me invitaron a pedirlos sin duda alguna, pero me detuve (por dos segundos) a pensar, en la calidad del producto tras tantas horas de viaje. Porque yo no sé como serán en vuestras ciudades, pero aquí, en valencia, Correos si quiere te lo manda o si no quieren, no. Tal vez el cartero de camino esté hambriento, huela la crema de coco y decida abrir la carta, o simplemente, cuando lleguen, abra la caja, y más que pastelitos sea puré de nada.

¿Habéis comprado alguna vez comida en ebay? ¿Me pasaré 2 meses mala del estómago como cuando me comí aquella hoja del árbol a cambio de dos galletitas de chocolate?

Nutricionistas, comedores y mediavideros del mundo: os necesito

michi

comprate unas panteras rosas y no hagas el tolai

14
Hobbes

Yo solo se que la comida que va por correos no llega a su destino nunca, sinó fijate como todos los trabajadores le cuelga una panza.

sushi

Eso no salia en zombieland?

2
DeeJay

deja de ver padre de familia anda...

Bloody

Antes de pedirlos por ebay, me busco la receta en google y me los hago yo mismo.

EseLoKo

¿Comida por ebay?

3
logandevil

Los twinkies son una puta mierda, no tienen nada que envidiarle nuestros tigretones o panteras rosas, de hecho las panteras le dan 573475890 vueltas, facilmente.

Te lo digo que acabo de llegar de USA hace dos dias de estar mes y medio y los he comido algunas veces y dan asco, son mas industriales incluso que los nuestros y tienen menos crema.

Asique no te creas que son la polla porque al de Zombieland le gustan, son una chorrada. Si estas muy emperrada, mirate tiendas de comida americana en España, en Madrid hay dos, y suelen tener y hacen envios a domicilio. (Ejemplo: American Taste, Madrid, busca la web).

R

no te quejes tanto que peor lo tuvo el

Soltrac

Pero como te vas a traer eso desde USA por dios XDDDD.

Tu peor problema no es correos. Además, no te has planteado que encima te lo pueden parar en aduanas?

viksvaporu

#10 en la aduana? si no son armas. yo sabía que el jamón serrano no podía entrar en américa, pero no que los twinkies no pudiesen entrar aquí

DeeJay

#11 y que tu fueses el espermatozoide mas rapido aquel dia...

/facepalm

aduanas para paquetes aleatorios, los paquetes notraen etiquetas que ponga "ARMAS" xDD

3
IKNOW

#10 Que no son Twinkies imitación tailandesa...xD

B

#2 se ha pasado internet y el tetris. Cómprate unas panteras rosas y disfruta de la vida.

#11 todos los paquetes pueden pasar por la aduana, armas o no. Y te pueden sablar por cualquiera.

viksvaporu

#12 jajajajaja. no pero, enserio, si en ebay pone que se puede enviar a todo el mundo, supongo que será porque se puede, ¿no? es que no tengo ni idea la verdad

edit: AH, claro...no habia pensado en eso

Nott

Aduanas pilla paquetes de forma aleatoria, te los retiene y debes pagar una pasta, o sea, que si te pillan, date por jodida.
Lo sé porque un colega se compró una muñeca de Japón y tuvo que pagar 50 euros por recogerla.

LiuM

Ya hay que ser friki para pagar lo que valen la mierda pastelitos mas los portes internacionales, tan solo por probar algo que viste en una pelicula.

La siguiente semana prueba con la mantequilla de cacahuete, por si algun dia vuelves a ver Alf...

Cada dia flipo mas en serio.

2
NickNack

En mercadona se llaman brazos de gitano.

3
totespare

Si te sobra la pasta hazlo, si no te sobra, comprate una pantera rosa como tan dicho, que son lo que verdaderamente alimenta xD

Kenderr

Todo el mundo sabe que los twinkies sobrevivirian a una guerra nuclear.

1
viksvaporu

#17 a lo mejor tu te gastas el dinero en tabaco o en gimnasios, yo en cosas así. El dinero está para el uso que tú le quieras dar.

2
IXi0N

pues yo los probe en portugal y no te pierdes de nada

M

Es tan fácil como mirar el feedback del comprador y ver cuánta gente de otros continentes lo ha comprado, la puntuación que le da y los comentarios que hace. Y si no, preguntar al vendedor.

1 comentario moderado
Hipsipila

ding dongs >>>>>> twinkies

B

#24

1
m0i

#24 OH MAI GOZ !

Me fiaba cero de comprar comida mediante Ebay.

SarTaeL

#24 Qué hijoputa xDDDDD

P

#24 Yo quiero que vicksvaporu me amenace así con un cuchillo : $

Hipsipila

No jodas que es #1 ????

Usuarios habituales