Twitch banea a las tetonas.

T-1000

No se pueden enseñar tetas pero poner juegos violentos si se puede, oye que eso es lo normal y lo educativo.

Tocate las pelotas.

Yuih

#90 Es que a mi lo de los pechotes me da igual pero él lo hacía antes que así que...

1 respuesta
tute07011988

#89 cuando tienes hambre te pones "Crónicas Carnívoras" y te sacias?

1 respuesta
saopaulo

Kaceytron se salva?

2 2 respuestas
UnleasheD

A la puta hoguera, ella y los que le donen. Que puto asco me da.

1
hjesush

#92 Que sea un pionero no creo que sea un valor en cuenta.

Lo de los pechotes no se puede ignorar porque entonces estaríamos juzgando exclusivamente como juegan, por lo que al final lo justo sería echar a todos los mancos indiferentemente de si son sexys o no.

Y si me pones a elegir que echen a los mancos feos que por lo menos las pechotes aportan algo.

Es como si ahora te digo que vamos a echar de la TV a Ana Simón, Cristina Pedroche y un largo etc...

1 respuesta
OmegaK

Me parece genial, que se vayan a zorrear a las páginas dedicadas para ello.

#93 Ha dicho entretenimiento.

F

#94 A esa puta gorda la mataba lenta y dolorosamente que asco me da

1
Yahia

Esta norma dura lo que tarde un asociacion feminazi en llamarles patriarcas, fascistas y demas. Por que claro esta norma esta destrozando sus derechos a ganar viewers enseñando escote, asi que es peor que el holocausto.

1 1 respuesta
Yuih

#96 Que parte de "a mi lo de los pechotes me da igual" no has entendido?

1 respuesta
hjesush

#100 Entonces estás en contra de que sean baneadas no?

1 respuesta
rageshow

Me parece de puta madre, me acuerdo que una se vistió de fiora profesora (de puta total) y por cada sub hacia un baile botando las tetas además lo admitió diciendo "si estoy vendiendo mi cuerpo pero lo bueno de esto es que no tengo que pasar por la parte de tener que ver el vuestro" :palm:

Albertsson

Ayer mismo empecé a seguir a una tetona jugando al LOL, juego que no me llama en absoluto pero si me llaman un par de razones :)

Para todo lo demas: attwhores everywhere

Kory

Que de pajas habrán generado... ¿ES QUÉ NADIE PIENSA EN LAS PAJAS?

Yuih

#101 No estoy ni en contra ni a favor, me da igual.

1 respuesta
hjesush

#105 Moderadores.... xD

1 respuesta
Yuih

#106 Moderadores? A mi me da igual si una tía quiere enseñar las tetas por una cam haciendo ver que juega o jugando bien.

1 respuesta
zazgan

La china o lo que sea que decía en mi post antes :palm:

Y la que enseñaba carnes antes en alguna web de cam guarras

1 respuesta
hjesush

#107 Me refería que das contestación de político, no te mojas, si te da igual estarás en contra de los baneos, yo lo asumo así ya que como no lo dices abiertamente pues tendré que pensar por mi mismo.

1 respuesta
Poochie

Hay varias streamers asiáticas que hacen stream medio desnuda. Me acuerdo de una que lo hacía de pie desde la cocina, en sujetador jugando a los Sims xD

Me pregunto cómo le afectará esto a DeerNadia, que le gusta mucho hacer cosplay con escote.

Yuih

#109 Claro, porque que me de igual es imposible. Soy tía, no voy a consumir este tipo de "streams" pero si Twitch quiere banearlas, que se jodan, es lo que hay. Tampoco me parecía mal que aprovecharan.

Mierda, tengo que posicionarme!

1 respuesta
slakk

Creo que es el mejor avance que ha hecho twitch en años.
Dejar que se forren tías random por enseñar las tetas mientras los jugadores con manos se hunden en la miseria es un poco injusto.

5
F

#99 Y a protestar la parte de los hombres quien viene?

hjesush

#111 Mira me la estás liando, sin duda eres tía no hace falta que me lo jures xD

1 respuesta
rageshow

#108 Esa es la que digo yo

más descarado imposible, pero ella esta para jugar no es que quiera vender su cuerpo ni nada

2 respuestas
C

A mí me parece hipócrita estar aguantando por parte de muchas mujeres que los hombres somos la causa de que éstas sean vistas como meros objetos y luego son ellas mismas las que se degradan a ello.
Además, que me parece cojonudo. No creo que nadie deba ganarse dinero enseñando escotes. Si quieren prostituirse adelante, hay mil webs y mierdas para hacer eso.

1 1 respuesta
B

#115 Si esa puta hace unos años tenía una web rollo Next Door Nikki, donde va ahora en twitch de gamer. Mi madre que asco.

1
B

Yo lo veo bien. Me parecía una estafa para los crios, adolescentes o personas con trastornos, y eso no mola.

ziordo

a mí me parece bien, estaba harto de verle las tetas a cosmos

1
B

Joder si es que en el fondo no somos tan distintos de los musulmanes!!!!!!!! xDDD eso si a la gente no le sale de los cojones verlo pero yo me parto con este thread y las contestaciones de la gente.

Entiendo que quieran quitar contenido sexual para fomentar el buen gaming en los streamings... pero todo esto está orientadísimo a la mujer, los escotes y los attention whorismos femeninos xdd y está llegando al punto de mensajes como #116 (sin acritud) "Las mujeres son las culpables de ser vistas como objetos"... puede tener algo de cierto pero son afirmaciones generalizadas muy gordas y ya veo unas cuantas por aquí xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ziordo
  • n3krO
  • Yuih
  • zazgan
  • Celonius
  • hjesush