Twitter suspende cuenta de Jordan Peterson

Eyacua

Ah, que no se puede faltar el respeto en twiter? Hostia puta de lo que se entera uno.

B

El experto resaltó asimismo que considera su “deber advertir a quienes están a punto de caer en una fosa y que el camino que están por emprender lleva hacia abajo,

Tenéis datos a mano o seguimos dos páginas más con los ad hominem?

Thesadato

Menudo pozo woke se ha quedado en este hilo, 5 o 6 activistas trans dandose palmaditas en la espalda unos a otros.

El doctor Peterson no ha dicho ninguna tontería, el orgullo fue considerado un defecto durante siglos, porque nubla la razón. En estos tiempos tan infantiles actuar llevado por emociones y bajos instintos como el orgullo se considera algo bueno, cosa estúpida.

La disforia de género es una patología que se puede tratar aceptando tu sexo biologico aunque para el mundo woke que odia todo lo científico y lo ha invadido todo, es mejor directamente convertirse en alguien mutilado y hormonado haciendole creer qie pasa así a ser una mujer (o hombre), cosa que es absurda, eres algo que se parece pero biológicamente no se puede cambiar el sexo de nadie sin alterarlo a nivel embrion, por muy woke que seas la biologia y la ciencia es muy cabrona.

1 respuesta
FMartinez

Con lo mona que me ha parecido siempre esta chica... en Beyond Two Souls me ganó.

Oh, perdón, dije chica?

Kaiserlau

Que si el orgullo, que si los géneros, que si los wokes jajajajaaaasssssssjaaasss

Vaya derrotards

1 comentario moderado
KirK

La buena censura del totalitarismo ideológico. Gente que no puede lidiar con la realidad necesitan de las grandes corporaciones para censurar hechos del pasado como el nombre de Ellen Page.

Me recuerda mucho a la ETA (Bildu) intentando rescribir la historia de España.

1984 de manual.

A disfrutar la progresía distópica.

Kaiserlau

Me parece entrañable estos despertares de mentes liberales y críticas que se dan cuenta ahora de que una empresa puede hacer con su servicio lo que le de la puta gana y que todas cuentan con una serie de códigos ético, guste o no. E intentan asimilarlo escribiendo sobre fantasías, teorías,conspiraciones, y movidas científicas.

Le han baneado de una red social xd quedan 88872274

Pd: a ni me da igual que en la red social de Trump por ejemplo se repartan consignas abiertamente fascistas, o fakazoscall time, es su cámara de eco.

1 respuesta
Winter

#56 El problema es que esa mierda de opinión va a acabar jodiendo a terceras personas. Este señor tiene mucha influencia, y mucha gente se cree la basura que suelta junto a otra gente con influencia que piensa cosas similares. Las personas que creen en esa mierda al mismo tiempo esparcen esa basura a su alrededor, provocando violencia verbal e incluso a veces física con gente inocente que está ahí simplemente existiendo. Y nadie debería tener que pasar por esa mierda.

Y por no hablar de que cuándo esas ideologías están lo suficientemente extensas, pueden llegar a provocar que en sociedad esté más justificado el lanzar toda clase de leyes deshumanizadoras hacia esas personas como ha pasado ultimamente. Ojalá fuera sólo su opinión.

1 respuesta
ReibenN

#68

Y por eso no se puede criticar algo que no te gusta de una empresa?

La noticia pues muy en sintonía con la coyuntura actual.

1 respuesta
Kaiserlau

#70 claro que se puede criticar se hace todo el rato, dentro y fuera de las redes jaja, Es de lo que va y se usa twitter. Elon uno de sus mayores usuarios, no para de usar la red social de marras para eso mismo.

KirK

#69 Deberías releerte, suenas a un censor durante el franquismo.

1 respuesta
inmor

Bueno, no es que aportara un gran pensiento elaborado, solo decia cosas obvias pero que a la gente de hoy en dia le pica.
Su mayor contribucion es conseguir que los ninis hagan la cama y asi no se las tenga que hacer su madre.

ManOwaR

1 respuesta
Hanure

Ranas llorando y pataleando.

Da igual cuando lo leas.

B

#74 dice mucho de una persona lo de citar a un tío que nació y murió en el siglo XIX en este tipo de hilos

1 respuesta
inmor

#76

1 respuesta
B

#77 tienes razón, y lo otro si lo dice dostoievsky será verdad también

aka97

Menuda gente

1 comentario moderado
michi

Que se vaya a la red de trump a soltar su mierda para retrasados y todos felices, mientras tanto pues enjoy capitalism

HamStar

le han cerrado la ceunta por decir que ellen page se ha mutilado las tetas?

pero si es la puta verdad

1 respuesta
B

A ver si elon musk saca su red social.. hizo bien en no comprar ese nicho de bots y caja de eco.. ya no se puede hablar ni de la realidad de las cosas.. es alucinante qué vergüenza de sitio.. no sé cómo usáis esa red de wokismo y nwo.

SasSeR_18

Me acaban de moderar un sarcasmo y un meme de Los Simpson, ambas opciones son preocupantes xd

Creo que MV ha tocado fondo o ya estoy mayor para estos jardines

2 respuestas
LadyTenTen

#82 No, ha sido por no llamarle Elliot. Usar su nombre anterior se considera una mofa transfoba.

1 respuesta
aka97

#84 También me extraña que quitarán los votos en este tema. Supongo que MV no quiere comentarios "anti-progre" con likes en una noticia "transfobica".

1 respuesta
Armisael

#84 Creo que más bien te han moderado por lo mismo que a jordan, por llamar a un usuario por un nombre que no es el que él libremente se puso al inscribirse en la web.

Yo estoy contigo, estamos censurando con un listón muuuuuy bajo.

fkdlzh

hahah ostia que me moderan en #80 eliminando el mensaje respondiendo a #55 por decir que el 99% restante se suicida en plan broma exagerada hahha

eso si, luego lees los facts y... "Ten to 15 years after surgical reassignment, the suicide rate of those who had undergone sex-reassignment surgery rose to 20 times that of comparable peers. Ryan T. Anderson, Ph.D."

sorpresa sorpresa, los datos en mediavida son fachas y censurados como tal, me encanta el olor a censura en la internete

3 respuestas
B

Ten to 15 years after surgical reassignment, the suicide rate of those who had undergone sex-reassignment surgery rose to 20 times that of comparable peers. Ryan T. Anderson, Ph.D.

jaja para qué quieres saber eso, salu2

HamStar

#88 desde la barra del bar, no soy transexualologo.

Pero siempre me ha dado la impresion que los trans son los mas transfobos. Por mucha operacion que se hagan nunca terminan por verse como ellos querrian y por eso la tasa tan alta de suicidios

Usuarios habituales