Twitter suspende cuenta de Jordan Peterson

L

#88 qué cosas eh?

Mirar resultados clínicos de “tratamientos” y descubrir que no cambia nada…

ElJohan

Jordan es ese tipo que está a punto de decir algo racional y con sentido y a mitad del discurso mete alguna enajenación propia, me da que ha sido el caso... Pero bueno, 0 sorpresas con el ban tocando el nervio woke.

Winter

#72 En ningún momento he hablado de censura, si no del efecto que el discurso cuñado de este señor junto a el de otras personas con la misma influencia tiene en la vida de personas inocentes. Y que ojalá usara su influencia para algo positivo en la sociedad y no para esa basura tóxica.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 Se han quitado los votos porque la noticia invita a un debate de carácter político y los hilos de política no tienen manitas, para evitar piques.

1 respuesta
inmor

#94 A ver, en si no es un tema politico, otra cosa es que hoy en dia los users en vez de hablar del tema se dediquen a transformarlo en politica.

1 respuesta
B

#95 eso es lo que se pretende ir corrigiendo pero la situación en la que estaba el foro requiere que se pongan un poco nazis con ciertos comentarios y poner estos hilos en la categoría que mucha gente puede tener oculta si no le apetece volver a las gilipolleces cíclicas de los que no son cm pero son monotema.

A ver si en unos meses se pueden discutir las cosas con normalidad, pero hay gente que necesita ese proceso de reintroducción a la civilización.

aka97

#93

En ningún momento he hablado de censura, si no del efecto que el discurso cuñado de este señor junto a el de otras personas con la misma influencia tiene en la vida de personas Lloronas. Y que ojalá usara su influencia para algo negativo en la sociedad y si para la gente tóxica que se ofende con todo

Eso es lo que en verdad quieres no?

1 respuesta
nizku
#5Mirtor:

Sí, atacar a colectivos y, especialmente, personas individuales va contra las normas de Twitter,

No te lo crees ni tu xD

Winter

#97 A ver, yo creo que las quejas son bastante legítimas.

No es una cuestión de ofensa, esta clase de discursos de forma extensa toca de forma negativa la vida de muchas personas. No sólo personas lgtb que tienen que aguantar a gente en su entorno que directamente no les trata ni cómo a seres humanos y recibir violencia física y verbal gracias a estos discursos, que ya es algo por lo que nadie debería tener que pasar. Si no cosas cómo tener mal rollo constante para hacer algo tan normal cómo ir al médico o incluso usar un baño público. A leyes punitivas que hacen peligrar no sólo una educación que les incluya si no ya ser docentes, entre muchas otras cosas más.

Que sí, es ofensivo por supuesto, es basura ignorante y a nadie le hace gracia recibir esa clase de cosas, pero es lo de menos aquí.

2 respuestas
B

#99 Además, hay que poner todo esto en el contexto de cómo está el debate en los EEUU, donde ahora mismo está la cosa calentita y se está instrumentalizando como arma política. Allí los republicanos son expertos en sacar esas cosas para usarlas como argumentos electorales en lugar de hablar de otros problemas más reales que puedan afectar a su electorado (aunque, bueno, muchos pecan de eso en muchos lugares).

aka97

#99

toca de forma negativa la vida de muchas personas. No sólo personas lgtb que tienen que aguantar a gente en su entorno que directamente no les trata ni cómo a seres humanos y recibir violencia física y verbal gracias a estos discursos, que ya es algo por lo que nadie debería tener que pasar.

Que lindo hacerse la victima. Como si hacer un simple comentario o opinion es automaticamente un ataque, maltrato, o cualquier bolud*z que te sacan los progres.
Mejor dejamos esto aqui.

Must

Da penita cómo se está devaluando el concepto de "progre". O sea: que ahora que el tipo este haya nombrado por su antiguo nombre a Elliot Page, y eso haya provocado que le quiten la cuenta, es progre y wokismo.

De verdad que para mí, los wokes y llorones son a los que les cuesta taaaanto llamar a la gente por cómo quiere ser llamada, sin que eso afecte lo más mínimo a su vida. Si a un tipo como este, le parece un esfuerzo llamar a Elliot por su actual nombre, pues tiene un problema y gordo.

Es que imagínate tú ir por la vida del palo: "me llamo Juana, así que me gusta que se dirijan a mí de esa manera". Y alguien: "jeje te voy a llamar Manolo porque sí y porque me molesta que te llames Juana. Porque es un insulto inconcebible que te quieras llamar así". Pues no sé xd Luego no sé quiénes sacando cosas del suicidio, el wokismo y la biología y no sé qué sandeces más para estar machacando como siempre.

Y como siempre, confundiendo. Imagínate: "mi opinión es que la homosexualidad no es normal y los maricas dais asco. Si te ofendes, eres un woke copito de nieve bebé llorón, porque ¡eh! Yo te estoy respetando".

1 respuesta
Kaiserlau

#102 pues claro que tiene un problema bien gordo. Es parte de la ideologia que sigue. Lo gracioso que cuando le ofenden a él no para de recordarlo xd lo mismo que los 'wokes' o eso de lo que tanto 'sabe' jaja. Es mas ya puestos, Petterson es el mayor woke que existe.

También se ha pensando que el resto del mundo tiene que exponerse a las redes sociales como lo hace él mismo, que vive de ellas y de promocionarse con ellas. Y si da nombres y apellidos de una trans, pues eso.. cuando le banean con razón, su primera reacción es de sociopata, quejarse de la sociedad.. de los wokes o de los duendes mágicos.

Por eso mismo sigue o seguia en Twitter haciendo el mongolo después de la desintoxicación extrema. Porque a un sociopata no le paras ni con un tren.

Lo gracioso también es que sus seguidores llevan el cartel de secta en la frente cada vez que se ponen a repetir textualmente la mierda que produce su líder.

allmy

Llevo 2-3 años siendo tan beligerante contra todo el tema trans precisamente por cosas como esta

#85LadyTenTen:

Usar su nombre anterior se considera una mofa transfoba.

Quien a estas alturas no vea que todo el tema trans es solo otro clavo más en el ataud de la libertad de expresión y de conciencia, es que es bastante corto de miras.

#88 hace tiempo que todo esto no trata de mejorar la vida de la gente. Para el woke medio, cuantos más se suiciden mejor, así habrá que salvarlos y luchar por ellos.

1 respuesta
michi

Ay si, la libertad de expresión XD luego todo el día que si progre esto, woke lo otro, soja aquello... y se te ocurre decir fachipandi o algo similar y te meten 100 reportes y otros tantos MPs con insultos y bilis. Libertad de expresión para insultar a los demas pero que no nos digan nada que lloramos hasta el infinito xddd son maravillosos jajajjajajaa

Fox-ES

#104 Seguro. Los trans son trans para limitar tu libertad de expresión.

1 respuesta
allmy

#106 No, no los trans, si no todo lo que de repente ha aparecido alrededor de los trans, que no ha hecho más que dañar a los trans xD

1 respuesta
Fox-ES

#107 Ah, todos lo demás. 👍

B
2 respuestas
Culebrazo

#109 con ben shapiro XDDDD el chiste se cuenta solo

1 respuesta
1 comentario moderado
P3R35AN5

#109 Ese video es fake, da pena la de gente que critica a Jordan Peterson, porque se nota que no han visto ni leído nada suyo y solo se han subido al tren del hate y de las fake news.

1 respuesta
Fox-ES

#112 Venga, que de ese señor se ríen todos los psicólogos medianamente serios que lo conocen (y en Europa no es muy conocido por académicos). Su rollo raro con las langostas comparándolas con los humanos es de lo más creepy y tonto que he escuchado en mi vida.

Ojo, que en otras cosas tendrá razón pero que tenía rarezas es un hecho.

1 respuesta
Kaiserlau

#110 es su amigo, se suelen entrevistar juntos. Es obvio, a la derecha de la derecha, Petterson es una especie de gurú para cierto sector, y por eso es recurrente verles a los dos juntos hablando de auténticas payasadas. Yo lo que siento cuando les he visto juntos es dos personas muy inseguras, y creo que con bastante miedo, tratando de vender su idas de olla, sobre todo Ben que es el perfecto meme.

En una de las entrevistas más 'graciosas'. Ben se pone a contarle una trola descarada Petterson, y este en modo paternal le deja seguir con la trola socorrida que se estaba inventado según la marcha. Es una de las peores y más vergonzosas mierdas que he visto en internet.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#114Kaiserlau:

Es una de las peores y más vergonzosas mierdas que he visto en internet

Permiteme dudarlo...

1 respuesta
Kaiserlau

#115 bueno a lo mejor no xdxd, pero el cringe que te da de golpe es over9000.

P3R35AN5

#113 Lo mismo podrías decir de psicólogos conductuales, que ignoran 200mil años de evolución del homo sapiens y atribuyen absolutamente todo lo que determina la conducta al entorno, no me hagas reír, Jordan tiene ciertas cosas raras porque es un psicólogo evolutivo y está obsesionado con el simbolismo de las religiones y como han afectado al ser humano, pero más allá de eso es un buen psicólogo, un poco autoritario a veces para mi gusto pero para nada como lo pinta la mass media y redes sociales.

1 respuesta
Fox-ES

#117 No, los conductales tienen toda la evidencia científica de su lado, no obvian en absoluto la evolución humana creo que lo confundes con los "constructivistas". Peterson es un religioso que no ha publicado ni un estudio de valor en su vida y trata de enmascararse en la gilipollez de "psicología evolutiva" para meter el hocico en el campo de la antropología y hacer también el ridículo. Se ha demostrado que literalmente hace cherry picking para dar validez a lo que él por su religión considera positivo y vergonzoso.

2 respuestas
P3R35AN5

#118 No, no me refiero a los constructivistas, la cantidad de psicólogos conductuales que reniegan del impacto de la evolución del homo sapiens en la conducta humana es ridícula, de primera mano conozco unos cuantos y que haya visto en charlas o videos otros cuantos, sobre todo en el mundo académico, es una plaga. Una ex mía estudiante de psicología renegaba por completo de que alguien podía ser mejor que otra persona en un campo concreto por su genética, le ponías ejemplos de deportistas como Usain Bolt o ciertos niños prodigio y le entraba por una oreja y le salía por la otra, para ella todo era posible y todo el mundo era tabula rasa al nacer, era ridículo cuanto menos y como ella miles de personas que han estudiado o practican psicología conductual, lo más curioso es que cuando tocabas un tema LGTB, te hacía un 360 y todo era de nacimiento, inmutable y pista.

No te voy a negar que he visto a Jordan P hacer cherry picking, sobre todo con estudios de género, pero es que todo el mundo peca de lo mismo, algo que hace muy bien Jordan P es entender la posición actual del hombre en la sociedad actual y como la deconstrucción del hombre en el último medio siglo ha dejado a la mayoría de hombres muy perdidos, el trabajo que está haciendo no es nada del otro mundo a nivel científico, pero está llevando a la práctica una ayuda social que permite a muchos hombres y jóvenes corregir el rumbo de sus vidas y encontrar sentido donde no lo tenían antes, que luego va a la tele y habla de temas muy polémicos que puedes o no estar de acuerdo, vale, te lo compro, pero en muchos temas tiene más razón que un santo y son temas que nadie quiere tocar a día de hoy porque son tabú y parece que dar visibilidad a los problemas de los hombres es sinónimo de cagarse en la boca del feminismo por lo que mucha gente lo odia sin más y ese odio sistemático es un problema cuando no has ni intentado entender o escuchar lo que dice alguien, en definitiva que Jordan P no es el nuevo mesías está claro, que merece este odio y esta oleada de fake news más que cualquier otro de los cientos de miles de psicologos que dicen paridas? Tú me dirás.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#119P3R35AN5:

que merece este odio y esta oleada de fake news más que cualquier otro de los cientos de miles de psicólogos que dicen paridas?

Poco le dan para la sarta de subnormalidades con las que engaña a chavales con problemas bastante serios, metiéndoles en la cabeza los mismos enemigos imaginarios que ha creado o haciendoles creer que es un gurú. Y te lo dice alguien que ha visto como chavales jóvenes se creen que es un motivador y les va a ayudar a gestionar sus carreras deportivas o vidas, comiendose un garrón de la gran flauta por no hacer caso a que lo suyo no se lo arregla un vendebiblias.

Stop con darle crédito a esta gente ya, a estas alturas ya tenéis más culpa los que le limpiais la chaqueta que el propio Peterson casi.

Usuarios habituales