La UCO halla indicios de que Iberdrola infló el precio de la luz

B

El problema es Podemos.

Si estafas a iberdrola vas a la carcel, pero si iberdrola te estafa a ti.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

"Somos iguales ante la ley"

2
HeXaN

Así no hay quien mine tranquilo.

B

La gente se toma a broma que le roben. Una pena que tenga que pagar yo por los demas.

3 1 respuesta
granaino127

#33 :grinning: y eres tú el primero que hace el chascarrillo de Podemos para enmierdar con política un tema que no es sobre política.

2 4 respuestas
B

a estos seguro que les multan igual de proporcional que al del arbol...

DonDemencia

#34 ¿que no es sobre política?

Pocos temas existen en este país que no estén contaminados por la política.

2 1 respuesta
B

#34 Claro, porque todos sabemos que si sube el precio de la luz es porque, como decia Rajoy, no ha habido mucho sol. Las puertas giratorias no tienen nada que ver :D

Si el hecho de que Podemos estuviera gobernando no cambiaria esta situación, segun tú. ¿Por que no intentarlo? Oh wait...

1 respuesta
AikonCWD

Es lo que tienen las puertas giratorias y permitir que ex-políticos con sueldos vitalicios ocupen cargos en esas empresas. Pues que siguen robando ahí donde estén.

frkmark

#20 En el sur por ejemplo, por aqui pagamos 80 euros al mes de agua, y sin despeinarse esta gentuza.

ekOO

Esto es culpa de los inmigrantes, de Monedero y del marxismo cultural.

1 respuesta
Kaiserlau

No les va a pasar nada, esa gente tienen legiones de abogados y pasta para gastarse en ellos. Es lo que hay.

Sinso

#28 Y eso que llevan vendiendo la electricidad por debajo del coste de producción desde hace 30 años. Menudos máquinas.

2
yooyoyo

Es flipante que se hayan normalizado estas cosas en España.

Ya no hay nada que hacer, nada va a mover a la gente, tienen vía libre para hacer lo que quieran.

5 1 respuesta
SIRSANCHO

Esperemos que no quede en saco roto y de una puta vez se a abe con la verguenza de las subidas de la luz.

AikonCWD
#43yooyoyo:

nada va a mover a la gente

Es cuestión de prioridades... que un político prohíba el fútbol o el mundial. Ya verás si se moviliza la peña xd

H

edit: meanwhile in Romania: https://imgur.com/gallery/aAGfG

2 respuestas
Dieter

#46 https://vocaroo.com/i/s1ouDANwKZu0

1
M4v3rikj3j3

Como diría hijo de puta de R. Rato: "Es el Mercado, amigo".

Nacionalización, precio coste y quien quiera hacer negocios, que venda Barcos. Igual con el agua, ya va siendo hora de soltar los grilletes económicos de la población.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 diria "el, amigo es mercado"

Leoshito

#46 A esos no tienen huevos a tirarles los antidisturbios.

Ni tampoco los verás en la tele, supongo (no la veo).

Todo esto es fácil: nombre y apellidos de los enchufados y cuando compren algo se les cobra un extra por "tarifación de enchufado".

1
LinCeX

#40 Soros y el lobby lgtbi

1
vinilester

#34 Hostias tio...

43 políticos 'enchufados' en eléctricas
http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

No me he leido toda la lista, pero entre Aznar y Gonzalez ya es mas que suficiente.

Por desgracia en este pais, si se habla de compañias electricas, la relacion es mas que directa con la politica.

Eso no quita lo de la mierda de los chascarrillos metidos con calzador.

1 respuesta
Dieter

#52 yo cada vez que veo lo de los enchufados en sitios así para ganarlo bien, siempre me parece gracioso que pasan siempre por encima de los sindicatos. Y toda la mierda les llueve a los partidos politicos. Es un puto chollo.

B

¿Cómo va a cambiar nada si cuando la gente se organiza sale lo más reaccionario de la sociedad a llamarles de todo y a aplaudir que les peguen? me hacen gracia los que andan llamando podemitas, feminazis, perroflautas,etc. a cualquiera que se organice y luego se lamentan de que la peña no se organiza xdd

9 1 respuesta
vuvefox

Pacto para fijar los precios de la luz ya.

1 respuesta
Akiramaster

Tan malos no serán si solo han encontrado datos de 2013. Seguro que lo hizo un becario que ahora milita en podemos.

#54 en el fondo son quienes más desean el cambio, pero el miedo a este les aterra. Es más fácil de entender que un dibujo sobre la dignidad.

B

les sale barato hacerlo las multas ke leponen son una mierda, le ponen 2€de multa y han ganado 1000€

Oridana

Qué quemada estoy de la vida..

B

100.000€ al tío que corto un árbol muerto

B

Gracias a todos los que lo han hecho posible con su voto.

Usuarios habituales