La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Corven

En que ha quedado al final la cosa?

El coletas es Satán o es Jesucristo renacido?

1 comentario moderado
B

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos
Fuentes policiales revelan a 'Público' que no se están realizando investigaciones sobre los ingresos del líder del partido morado por su trabajo como presentador de un programa de debates de TV, ni se han abierto diligencias. Iglesias subraya que la filtración sólo constata "pagos declarados y conocidos, que aparecen en el portal de transparencia de Podemos".

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

MÁS INFORMACIÓN
La UDEF empieza ahora a investigar al socio de Granados pese a tener pruebas desde 2009

nomechordas

Oye, que ya hemos visto la noticia de Público las 4 primeras veces, no hacen falta más, eh.

LinCeX

Los pperos de la primera pagina han quedado retratados.

Ifz44

Acabo de leer el enlace que pone Actionchip, y joder, hay que tener menos de un dedo de frente para confiar en un medio que toda su portada está llena de noticias tal como esta:

El diputado agredepolicías de Podemos insulta a Soraya: “Es una sinvergüenza”.

Solo un sectario sería capaz de darle uso y creo que no deberíamos tirarnos al cuello de este user, sino darle nuestro más cordial apoyo porque realmente lo necesita.

Actionchip, no decaigas, la vida merece la pena más allá de lo que diga Inda.

1 respuesta
ivi14

#576 Es el diario de Eduardo Inda...

Además lo de Inda ya es personal con Podemos

4 1 respuesta
Ifz44

#577 Se picó por lo de Don Pimpon xD

1 respuesta
Lova

#578 don pantuflo xd

4
Merkury

#522 Si claro 60 euros al año el medico de cabecera y gracias.

Como tengas una urgencia vas a ir a la SS de cabeza y da gracias a todo en lo que creas que iras y no se te exigirá el pago del tratamiento.

1
Doromil

¿Pero como se va a debatir algo que viene del blog de Inda? (porque si okdiario es mas cercano a un blog de Inda que un periodico informativo, solo hay que ver los calificativos que usa en sus titulares).

Es que es ganas de hacer el ridiculo de Inda y del user que lo trae como noticia.

1
B

El iraní que paga el "Fort Apache" de Pablo Iglesias

http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a2b2fe2704e0d338b4618.html

nizku

Yo si no lo pública el diario público, no me lo creo.

Son los únicos objetivos y que nada tienen que ver con podemos.

5 1 respuesta
K

chavez eta corea del norte cuba
Me parto la polla de la UDEF, menudos sinverguenzas, menos mal que donde no hay no se puede sacar y por eso no hay nadie imputado, anda que si hubiera la mas minima posibilidad de echarle mierda a podemos la iba a desaprovechar el gobierno y la policia jajajajaja

Lova

ojo ahí va tirando de hemeroteca, los de elmundo cogiendo algo que publicó en 2013 el confidencial

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-02-10/el-entramado-que-se-esconde-tras-la-cadena-irani-censurada-por-el-gobierno_228900/

si esto no es nuevo no, el confidencial jajajajaja

2 respuestas
Nerves

#585 Jose María Olmo es el que ha publicado recientemente lo de la financiación de Irán, y es el mismo que ha escrito el articulo que pegas en 2013.

1 respuesta
Misantropia

Vamos, que en 2019 lo vuelve a intentar a ver si alguien le hace puto caso.

Lova

#586 Si a mi lo que me llama la atención es que el mundo coja esa noticia de hace 3 años y la ponga ahora, como intentando algo. No se sabe el que, pero mira ya ha picado 1 haha

Von_Valiar

¿Los de el mundo no son los mismo que los de barcenas? Credebilidad 0, me espero que que lo diga publico.

2 respuestas
Lova

#589 como te pica eh jajajajaja que con podemos tengan que irse al 2013 y publicarlo en el 2016 xddd es glorioso <3

1 respuesta
nizku

#585 Malditos fascistas estos de Elmundo, pusieron la máquina del fango contra podemos a funcionar un año antes de que existiera.

Lo de leer el futuro debe ser un perk de la extrema derecha cavernaria.

5 2 respuestas
Von_Valiar

#590 ¿Me pica? Que lo publique publico, que hasta que no lo hagan ellos no me fio de que me pica o no.

#591 Maquina del fango Doc. Ahora en diferido.
http://3.bp.blogspot.com/_26Ma7qCpyvE/SZntJbficdI/AAAAAAAAAAs/GSWJDz1PX2Q/s320/regreso+al+futuro+-+Doc.jpg

xDD

1 respuesta
actionchip

#589 Pues yo voy esperando a eldiario.es que si no mal rollito toda estas noticias falsas y manipuladoras. Solamente quieren destruir al único partido bueno que hay en este pais, malditos fachas de mierda.

Venezuela, Peru, Salamanca, mahonesa, salchicha

Lova

#591 #592 no os pongáis nerviosas amores jajajaja se culpó de algo en 2013??? o lo sacan en 2016 por algo en especial??? no se, pregunto. tic tac tic tac

vamos a tener que repetir lo de pi y su discurso con la marcha imperial resucitando a las momias??? jajaja

1 respuesta
Von_Valiar

#594 Se te ve muy nervioso lova, normalmente sueles empezar a delirar sobre las 02:00 - 03:00, relajate un poco hombre.

1 respuesta
Lova

#595 Bad timing, a esas horas duermo que madrugo para trabajar. Soy de izquierdas y no recibo paguitas!!! jajajajaja chan chan chan chan chachan chan chachaaaaaan

tsukiyomi

Me espero a lo que diga Inda :psyduck:

1 respuesta
Lova

#597 ya lo ha hecho en okdiario, el panfleto de don pantuflo

tu fíjate que en portada hasta sacan al cuñao de álvaro ojeda (el cual masa le brinda un "que bonito es internet") ahí como ejemplo de algo, aaaaaaajajaja me da

chuckpwnsall

#583 Es sarcasmo ¿verdad?
Público es el panfleto oficial de Podemos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales