La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Mariox93

#516 ¿Quién bloquea a venezuela, quién decide lo que sale y lo que entra propiciando situaciones cómo las que comentas por ser los únicos del mundo que se atreven a plantar cara a su imperialismo fascista?

No creo que en esta ocasión haga falta pista xD

B

#540 según la noticia de El Confidencial, sí; ya está en manos de la Fiscalía y Hacienda, a ver si se pronuncian, delitos como el supuesto son penables con 4 años de cárcel (si no recuerdo mal) y poco me parece.

De cualquier manera, bien es sabido que Publico es tan imparcial como RT, La Razón y La Vanguardia. guiño

1 respuesta
RusTu

#542 ¿Había salido alguna información, algún papel en algún medio antes que pudiera indicar que había sido cosa del DAO y no de la UDEF directamente?

1 respuesta
B

#543 que yo sepa no, pero la noticia del informe de la UDEF es de hace cuatro días, obviamente no va a salir documentación de una investigación, da gracias a que salió esa imagen en exclusiva y así vemos que esto va en serio.

1 respuesta
RusTu

#544 Por eso te decía, que tomaba el artículo de Público con pinzas, pero esto parece confirmarlo xD. Confirmar lo de que el informe no era de la UDEF, si no que era del DAO y éste se lo remitió a la UDEF para que siguiera investigando. A ver qué sale de todo esto al final.

1 comentario moderado
N

Por lo que tengo entendido las transferencias eran del gobierno de Iran, a través de paraisos fiscales, a HispanTV. Que traten de meter en la mierda a Iglesias no sería un poco como si se descubre que Mercadona recibe fondos de manera ilegal e imputas a los reponedores por delito fiscal?

Si hay indicios me parece bien que investiguen a Pablo, aunque imagino que será lo de siempre y es por meter mierda. Es lo que llevan haciendo desde que salió Podemos, y un gran escándalo de este tipo es lo único que haría que pudieran celebrar nuevas elecciones sin que Podemos le plante cara a PPSOE. Porque si van ahora Podemos se come al PSOE y se queda ahí ahí con PP.

Y lo de financiación ilegal de Podemos es absurdo, no son tan tontos como para meterse en eso. Saben muy bien que en el momento que hagan algo raro se los van a comer, tienen que ser más limpios que el Papa.

1 respuesta
Misantropia

#547 Cualquier cosa vale con tal de evitar que las reponedoras del Mercadona rompan España.

lafundo

Noticiario de radio Cope a las horas en punto por la noche:

-El Informe de la UDEF esta en manos de Hacienda, para ver si hay "cosillas".

-Ya si eso mas tarde se lo mandan a la Fiscalia si es que hay "cosillas"

-Encargo del Ministerio del Interior.

B

La derecha inventándose cosas para perjudicar a la izquierda. ¿Alguien no se lo esperaba?

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

Que hablamos de una organización criminal chicos, una jodida organización criminal en forma de partido político.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
tsukiyomi

Era más sospechosa la fecha de la noticia que la propia investigación.

Como dirían algunos, vayan chapando, que en #550 se cierra el hilo

1 respuesta
Y

#554 Pero espera que #1 en cualquier instante de un momento al otro repentinamente y sin previo aviso, sorpresivamente en un arrebato impulsivo, va a actualizar el primer mensaje del hilo para que la gente se pueda informar correctamente. Puesto que ese era todo el objetivo al abrir este hilo.
No creamos que pretendía simplemente meter mierda donde el suelo está impoluto.

NekoGatun

#1 Era bueno que actualizases tu mensaje con la info del asesinato del confidente venezolano protegido por la DEA.

Se sospecha que servicios secretos boivarianos en colaboracion con un exagente de la antigua KGB.

1 respuesta
Y

#556 ¿Te has enterado de lo último?
Por lo visto las últimos datos de la investigación sobre la muerte de Manolete apuntan a una posible banderilla de COLOR MORADO que se desprendió del lomo del toro instantes antes del fatal desenlace.

Ojo al dato porque estamos ya hablando de cosas imperdonables.

2
1 comentario moderado
wepepote

lo peor de todo es el efecto que ha generado en la gente esta noticia, abra alguno que espere ver en los proximos dias la noticia "Pablo Iglesias detenido por financiar el partido de forma ilegal" cuando en realidad no ha pasado nada en absoluto, los que pusieron sus portadas a todo color morado con la frase de corrupto, ahora pondran en paginas interiores un parrafo con 20 palabras retractandose, que pocos leeran.

1
actionchip

"'Público', medio afín a Podemos, llegó a decir que el informe de la Udef sobre la financiación del régimen iraní a Podemos no existía. Estas son las pruebas que demuestran que se equivoca.

El diario Público –en cuya web se emite el programa La Tuerka presentado y dirigido por Pablo Iglesias– ha pretendido trivializar la investigación policial sobre la financiación ilegal de Podemos.

Según Público, los dos millones de euros transferidos por el Gobierno de Irán se reducen a que Pablo Iglesias cobra 700 euros por presentar cada programa de La Tuerka. Es más, el diario próximo a Podemos sostiene que el informe elaborado por la Udef “no existe”.

Como acredita el documento que acompaña a esta información, la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional remitió el pasado 4 de noviembre el informe al comisario general de la Policía Judicial, “para la continuación de las investigaciones que se reflejan en el mismo y su posterior remisión a la Autoridad Judicial, si procede”."

Mas Info: El diario podemita hace el ridículo: este es el documento que prueba el ‘Irángate’ de Podemos

PD: Unos dicen una cosa, otros otra. Que cada uno se crea lo que quiera y ya nos enteraremos si hay mierda o es todo humo. Ale

actionchip

Y esto en el mismo informe de la UDEF o DAO. Esta vez sobre Juan Carlos Monedero:

"El informe de la Udef deja en evidencia la versión del 'ideólogo' de Podemos sobre sus supuestos trabajos de asesoramiento para crear una moneda única en los países bolivarianos.

El ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, justificó los 425.000 euros que cobró de Venezuela y otros gobiernos de la órbita bolivariana asegurando que se trataba del pago por un supuesto informe de asesoría para la creación de una moneda única para América Latina.

Y añadió que había destinado los 425.000 euros a financiar los gastos de producción de La Tuerka, el programa presentado y dirigido por Pablo Iglesias que en aquel momento se emitía en una televisión local de Madrid. “Lo más importante es que el dinero que gano me lo estoy gastando en La Tuerka“, dijo en una entrevista concedida a La Sexta el 20 de enero de 2015, cuyo fragmento reproducimos en esta página.

“La gente no entiende que alguien gane dinero y se lo gaste en un proyecto político”, insistió, “de hecho, esta empresa es la que ha sostenido La Tuerka todo este año”, añadió en alusión a Caja de Resistencia Motivados 2, la sociedad a través de la que cual había cobrado los 425.000 euros."

Mas Info: Monedero mintió: sólo destinó a La Tuerka 15.000 de los 425.000 euros que cobró de Venezuela y sus aliados

PD: Señores moderadores, son 2 noticias relacionadas con el informe de la UDEF. Permitanme crear 2 post si no les importa para separar mejor las noticias.

1 respuesta
wineMan

#7 Con los temas del PP/PSOE no decíamos lo mismos, eh? Todo era salseo mientras se investigaba. Ainssss, maldita subjetividad.

Todos la misma mierda. Una vieja y rancia y otra nueva y llena de olor. Eso sí, tengo asumido que en los próximos dos años Potemos tendrá crédito infinito y tooodo lo que se diga de ellos será una conspiración ppero-masónica llena de falacias e invenciones.

1 respuesta
tsukiyomi

Y Okdiario lo fundó Eduardo Inda

Lova

Como se ríen en la cara de la gente jajaja okdiario creado por inda, eta vnzl etc etc jajajajjaaja debe de ser dura la vida de alguien a quien no le guste podemos

nomechordas

Pero el informe PISA no era esto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA

1 respuesta
Nerves

Coñe, me acabo de meter en El Confidencial y han quitado de primera página lo del caso. Qué raro todo.

Nerviosillo

#565 También me está confundiendo el nombre, pero en una noticia anterior mencionaban este caso como "caso PISA" (Pablo Iglesias Sociedad Anónima).

De ahí a que sea verdad hay un trecho, pero es lo que se "supone".

RocKO

#562 entiendo lo que dices, aunque conmigo en ese aspecto no has dado en el clavo. Es cierto que la gente en general dependiendo del partido del que se hable tiene una doble vara de medir. Yo lo digo igual para todos, se "esta investigando" con titulares casi acusativos tienen como objetivo saltarse la presuncion de inocencia y tacharlos de cara a la opinion publica de culpables.
Y no, no soy podemita, dios me libre.

Ifz44

Que salga esta noticia en estos días, es un caro ejemplo de que tenéis que ir preparando las papeletas otra vez. Vuelven los... votos del miedo!!

Nerves

Yo me he estado preguntando el por qué esta noticia no ha tenido mayor trascendencia y prácticamente no se ha hablado de ella en otros medios que no sea El Confidencial, y parece ser que ni los colegas periodistas confian en la veracidad de esas informaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales