Uk iría a la guerra por Gibraltar.

rusillo_

#420 O si te cruzas con Ortega Cano :s

1 respuesta
Dieter

#421 o su hijo politoxicomano.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#420

Lexor

#422 atencion que el nivel no para de subir

1 respuesta
Dieter

hostias que lo diga un ingles que cocinan todo con mantequilla y lo frien todo xD.

1 1 respuesta
Lexor

si es que se lo estan pasando.....pirata! xD

2 respuestas
Horribeler

#425 ¿Que los ingleses cocinan?

Y se duchan también no te fastidia...

5
Mirtor

#426 ¿El Daily Mail? Gran y riguroso periódico.

1 respuesta
Lexor

#428 llevo poniendo enlaces a periodicos y periodistas y justo cuando sale el de daily mail saltas con tu comentario, te veo objetivo amigo

1 respuesta
Mirtor

#429 Lo he visto ahora, no estoy siguiendo el hilo regularmente xD

Hay que reconocer que el Daily Mail es para reírse de ellos

1 1 respuesta
Lexor
#430Mirtor:

Hay que reconocer que la prensa britanical es para reírse de ellos

fixed*

1
Dieter

los ingleses son gente encantada de conocerse a si misma, no llegan a los niveles de despreciar a los demas que tienen los Beljajas, pero tienen tu toque chouvinista.

1 respuesta
rusillo_

#432 Anda que no les tiene que escocer lo de estar por debajo de sus primos del nuevo mundo xDD.

1
Beckem88

#424 agsgdhhagdjdja lo reviento

sephirox

.

2 respuestas
ChaRliFuM

Llamar identitario a todo el mundo es el nuevo meme de internet? o es una nueva orden que viene dada desde el sector de la verdad absoluta y de la luz que todo lo ilumina?

3 1 respuesta
B

Hay un partido político imputado por corrupción en el gobierno -> "Bueno, al final son todos iguales"
Un inglés ha dicho en Internet que las patatas bravas son papas fritas con ketchup -> "Cari dame el rifle y no me esperes para cenar, mi patria me necesita"

6
sephirox

.

1 respuesta
B

Llamar del sector de la verdad absoluta y de la luz que todo lo ilumina a todo el mundo es el nuevo meme de internet? o es una nueva orden que viene dada desde el sector identitario?

2
ChaRliFuM

#438 Solo estoy preguntando amigo.

1 respuesta
sephirox

.

Lexor

#435 no te iba a responder pero por favor, respeta a tu lengua y utiliza bizarro correctamente

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
punishermlp

#443 eres un puto personaje, literalmente, no me creo que todo lo que andas soltando sea en serio.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
werawk

#443 RAE > cualquiera de esas fuentes

DoRiTo

"Uruk-hai a la guerra por Gibraltar".
3 dias asi llevo.

rusillo_

#435 A ver si ahora resulta que el ejercito va a tener que esconderse cada vez que realice una operacion para defender territorio español, ya sea una ciudad o un pedrusco.

1 respuesta
Beckem88

#445 ¿No será más importante la RAE que los que colaboran con ella? Digo yo... http://dle.rae.es/?w=bizarro

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales