Uk iría a la guerra por Gibraltar.

Antares09

"Fragata española en aguas britanicas" ¿que aguas se supone que son esas? ¿acaso la fragata ha atracado en el puerto de Gibraltar?

2 respuestas
lxn_

#391 ¿Las... aguas territoriales... de Gibraltar?

1 respuesta
werawk

#367 La constitución española y la británica son totalmente diferentes. No es precendente de nada.

cristofolmc

#391 El tratado puede decir misa, en el momento de su redacción no existía el derecho internacional. Ahora existe y Gibraltar tiene aguas que están determinadas por ese derecho internacional (que ahora no recuerdo, pero es bastante).

1 respuesta
A

#390 claaaro hombre, vas al chiste de la onu a pedir una mediacion justa cuando sabes que uk va a tirar de tito 'merica para joderte...

1 respuesta
Antares09

#392 Pues eso, ¿el puerto?

#394 Entonces como el tratado puede decir misa ¿Gibraltar es español? ¿o para eso si es valido el tratado? a ver chicos, el tratado es valido o no? os aclarais si es español, britanico o de donde?

2 respuestas
lxn_

#396

cristofolmc

#396 Perdón, tienes razón. Lo he formulado mal. El tratado PRECISAMENTE no dice NADA. Y se aplica el derecho internacional publico.

#395 España simplemente no va porque sabe que de acuerdo al derecho internacional público va a perder. No tiene nada que ver con USA ni películas que te montes. #396

1 respuesta
markath

#398 El tratado dice que Gibraltar tiene derecho sobre las aguas que pueda abarcar a tiro de cañón, y eso no son 12 millas náuticas.

2 respuestas
Gonefishing

#399 Efectivamente, ahora un cañón te puede lanzar proyectiles a muchísima más distancia.

¿Sigue vigente el tratado de Utrecht tal y como se firmó o ha habido modificaciones?

2 respuestas
markath

#400 Ninguna modificación, se firmó en 1713 con mediciones de 1713, por tanto no tiene aguas más allá de las portuarias.

sPoiLeR

#400 La pista del aeropuerto esta parte en España y el espacio aereo también. Hasta 2006 creo que no aterrizaban aviones.

Y las aguas lo mismo, el puerto y poco mas.

cristofolmc

#399 Pues será cuestión de ver que prevalece, si el tratado del siglo 18 o el derecho internacional actual. Yo creo que el derecho internacional. Es una premisa básica del derecho quien puede lo más puede lo menos. Si el caso fuera al contrario y España le hubiese dado TODAS Las aguas del estrecho, hoy en día tampoco sería de aplicación porque hay unos tratados que constituyen ese derecho internacional al que ambos países se han adherido y que prevalece. En mi opinión.

1 respuesta
Miami-1991

Si UK ataca España yo me uniría con ellos siendo honesto con vosotros

3 respuestas
G

#55 Pronto nos vengaremos, mis jodidas islas piratas

:psyduck:

1 respuesta
Fidelius

#403 Depende de si España ha firmado todos los tratados posteriores al de Utretch haciendo reserva sobre los elementos que pudiesen aplicarse a Gibraltar.

Por ejemplo, la Convencion del mar establece un limite de aguas territoriales entre estados vecinos.

Lexor

#404 es muy inteligente dejar escrito en un publico algo por lo que se te podria castigar por alta traicion e imagino que la pena de eso no seria maja
#405 segun me ha filtrado mi contacto en el ejercito ya se estan tomando las acciones necesarias para una respuesta rapida y efectiva
Tan solo tenemos que quitar todas las barandillas de los balcones de mallorca y mantener la calidad del alcohol ofrecido, el proximo paso es ya entrar en inglaterra tarareando verano azul sin oposicion alguna

2 respuestas
Dieter

#407 y retirar las tarjetas sanitarias a los ingleses HAhaHAHAHAHHA HAHAHAHAH /merchant.

Fidelius

#407 Yo iría contento al peloton de fusilamiento:

cristofolmc

Yo también lucharía por UK. Va a luchar por el Estado español en una guerra de invasión ilegítima su puta madre.

En verdad no lucharía por ninguno claro, pero de tener que hacerlo lo tendría claro. xD

Dieter

Yo tendria que consultar con mis jefes en Beljaja, pero vamos hariamos una a lo Rostchild financiando a ambos bandos como con las guerras napoleonicas.

Lexor

aqui el unico ganara seria la empresa que monte verjas xd

hamai

#404 ¿pero tu no eras español? ¿Por que te unirias a uk?

2 respuestas
Antares09

#413 Para que le convaliden el C1 porque con el examen de cambridge suspende, en realidad es un tipo listo.

3
Miami-1991

#413 No se como son los Ingleses pero si se como son los Españoles, de momento lo tengo claro

1
Horribeler

#166 Tienes razón en todo pero como te metas con los Beatles me cago en tus muertos.

1 respuesta
hamai

#416 Triana > Beatles.

Asúmelo.

1
Merkury

#383 pues como español, al que poco menos que el pais me dio la patada y que por cosas de la vida he acabado en UK, no me identifico mucho con España eh.

De todas formas esas declaraciones han sido para que los cuatro paletos de aqui ladren y los cuatro paletos de españa les hagan coro.

Incluso la payasa de Theresa May ha dicho que no va a haber ninguna guerra

1
G

#404 ¿Quieres acabar en una cuneta? Por que así es como acabas en una cuneta.

2
Dieter

tambien acabas en una cuneta si te atropella alguien de NNGG del pp

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales