Uk iría a la guerra por Gibraltar.

markath

#209 Te confundes al usar terminología anglosajona, los trillones son billones, y los billones son millardos según la nuestra.

1 respuesta
Amarian

No habrá guerra contra nadie, y menos por un peñon...Pero pensando que llegásemos a este punto que nos pasaría? Una nueva mili? Se unirán todos los pueblos de Ispania para encarar al enemigo común? Quienes serán nuestros verdaderos aliados? (Morocco-Francia?)

empecinado

Pues contra los ingleses vamos judíos. Mejor no meterse en ese fregao

J

bastaría con crear balcones y una piscina debajo.. ya van cayendo ellos solos

12
iMcOma

Estos "What if" nunca son como pensamos. Yo siempre digo lo mismo en todas estas paranoias. No le des motivos a un estado desmembrado por nacionalismos e izquierdas de pantomima para unirse. Si España estuviera más unida ojito con ella. Subestimar a enemigos es el principio de la derrota.

1
Link34

Pero que invadir ni que poyas, tierra llamando al orgullo nacional, estamos en el siglo XXI, si van a entrar a España van a detener a los políticos y al rey y no va a haber ninguna batalla

Algunas veces no entiendo en qué mundo vivís

1
Dredston

La peña no entiende que vivimos en un mundo de guerra moderna y se piensa que estamos en la IIWW.

Aquí te tiran un misil y hasta luego, y no creo que nadie este con la moral de los yihadistas, que yo al morir no vere virgenes ni nada.

1 respuesta
n3krO

#217 La guerra moderna precisamente no es tirar misiles y hasta luego xD

1 1 respuesta
Dredston
#218n3krO:

La guerra moderna precisamente no es tirar misiles y hasta luego xD

XD. Que no son guerras a gran escala con millones de muertos, quería decir. Que aquí se valora el tener mínimas bajas.

1 respuesta
Merkury

#197

son puestos de trabajo CUALIFICADOS

Tampoco te vengas arriba que para profesional con tener la ESO y no estar muy tocao del ala lea sobra eh.

No todo el ejercito son oficiales o suboficiales (a los que estos ultimos se les equiparo por ley su grado medio con uno superior, ayquemelol)

evening0

Nos buscan, saben que tenemos la sarten por el mango e intentan pincarnos haber si perdemos los nervios y cometemos alguna gilipollez.

Presión en la frontera y que la colonia les cueste un huevo y parte del otro mantenerla. Los anglosajones por lo único que miran es el dinero. Si la colonia le sale demasiado cara al cerdito de Picardo le va a salir el tiro por la culata.

Link34

Que sarten en el mango que el peñon en suyo y llevan haciendo toda la vida lo que quieren xDDDDS

1
Kaiserlau

Cuanto mariscal de campo hay en mv xdxdxd

5
KirK

Nos hacen EZ y lo sabeis, sit down bitches

Meiven

Leyendo algunos comentarios parece que vivimos en la cordillera del Himalaya como poco

J-te-mata

Yo propongo un cierre de la frontera en Verano, que se queden en su sucia isla tomando copas y potando por las calles

B

Nadie va a ir a la guerra. Si se llegase a dar el conflicto se resolveria de manera diplomatica.

Overwatch

Esto es más sencillo de lo que pensáis... si toda Europa presiona... alguien cree realmente que UK entraría en guerra???
Ni de coña... ya que eso desataría una guerra nuclear muy probablemente... y nadie ganaría.

Como ya han dicho UK mira por su dinero, y entrar en guerra sería perder mucho dinero, y muchas vidas...

Ellos amenazarán con ir a la guerra pero jamás entrarían en guerra.

Kenderr

Que vayan los identitarios a salvar la patria a pegar tiros vs los identitarios ingleses.

Así se limpia la mala sangre.

1
fraJiscow

PAra qué cojones recuperar esa mierda llena de renegados engreídos

CaN-

Cerramos las fronteras y a ver que coño hacen en gibraltar

A

#211 Aunque cambiemos el orden de magnitudes sigue sin ser verdad que EE.UU destine el 50% de su PIB al ejército. No entiendo cómo a día de hoy la gente sigue creyendo eso, es totalmente ridículo.

Por si a alguien le interesa, los países que destinan una mayor parte de su PIB al ejército son Oman con un 16.2% y Arabia Saudí, con un 13.7%. UK es el 2% y Francia el 2.1%.

2 respuestas
sPoiLeR

#232 España parece que invierte poco pero esta todo falseado. Hay partidas en interior, industria, comercio exterior...etc ademas de defensa.

1
Fidelius

Si UK ataca, ¿de que nos habrá servido la OTAN?

ChaRliFuM

Un mongoloide engreído abre la bocaza y la gente ya especula con una guerra abierta vs UK xDD

markath

#232 No hablaba de la proporción que destinan, y cambiar las magnitudes es importante. Un billón son 1.000.000 millones de euros, mientras que un millardo son 1.000 millones. Una diferencia abismal.

babri

Cada vez que alguien dice que nuestro ejercito es malo me entra la risa, es de los mejores que hay actualmente.

Y porque un subnormal diga esa tontería dos países no se zurran.

PD: Perejil Español!

2
Dandelion

Siento el retraso, pero alguien me puede explicar por que tanto revuelo por las reglas pre-eliminares establecidas por la EU sobre Gibraltar?

Las reglas dicen lo siguiente (si hay algun error que alguien me lo corrija pls):

"Despues de que Reino Unido abandone la union, ningun acuerdo entre la EU y el Reino Unido podra ser aplicado al territorio de Gibraltar sin el acuerdo previo de España y UK."

The guidelines said: "After the United Kingdom leaves the Union, no agreement between the EU and the United Kingdom may apply to the territory of Gibraltar without the agreement between the Kingdom of Spain and the United Kingdom."

Es decir, que si UK-EU crea una serie de acuerdos post-brexit sobre Gibraltar, y a España hay algo que no le gusta y dice que no, que pasa entonces? Se tendrian que entrar en negociaciones, pero si esas negociaciones no llegan a ningun puerto, entonces que?

Y que gana la union europea dando tal poder a España de decir no?

Respecto al tema, he estado mirando quien era el señor que ha sugerido lo de la posibilidad de que UK estaria dispuesta a entrar en guerra y el Señor Howard este me parece que es simplemente el tipico anciano ingles que le gusta resaltar la grandeza y poderio de UK. Vamos, que no entiendo tampoco el revuelo cuando este tio me da la impresion de ser un diminuto personaje dentro del gobierno ingles (ojo que no digo que me parezca bien que pueda coger y decir lo que quiera siendo parte del gobierno, pero echando un vistazo rapido a los medios ingleses parece que hay bastante gente del propio gobierno y condenando sus palabras).

1 respuesta
B

Aquí los que tienen las de perder son los ingleses. No se que clase de tonterías de guerra si nos sobra con estar callados y decir que NO a todo lo que no nos beneficie a nivel económico directamente.

Europa nos apoya, solo hay que jugar al desgaste sin que se note que parecemos imbeciles picando en los baits. Y espero que sean duros con las sanciones y que a los British les cueste un kilo de tomates 5 pounds por subnormales

1
B

Pasáis por alto que UK además de cabezas nucleares, tiene bastantes más barquitos y recursos y, la subalternancia de españa respecto a Estados Unidos, olvidando que la OTAN sigue existiendo y en donde UK es socio preferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales