UK permitirá aborto de fetos con Sd Down y otras afecciones hasta antes de nacer

granaino127

#119 El problema es que las pruebas no tienen eficacia 100%. Pueden salir negativas y más adelante (fuera del plazo para abortar) descubrir que si tiene síndrome de Down u otras anomalías.

Son porcentajes pequeños, al igual que hay un porcentaje pequeño de que en cierta prueba se produzca un aborto u otros problemas… pero puede pasar.
Entiendo que el aumentar el plazo para abortar es para esos casos en los que inicialmente todo parecía bien y fuera de “plazo” se descubre que no… pero entiendo también que esto plantee un dilema ético importante sobre todo en el “común de personas” aunque esto también es algo muy relacionado con nuestra cultura porque por ejemplo en culturas asiáticas como Japon mismamente, la vida de un bebé no tiene el valor que nosotros le damos (menos aún un feto) y en cambio si valoran más la vida de un un anciano que nosotros.

1 respuesta
Morkar

¿no permiten el aborto después de nacer?
Ya se lo podrían haber dicho a José Bretón

poisoneftis

#121 entiendo... en tal caso yo también buscaría la forma de abortar, uno es abortar a un niño sano en una fase muy avanzada del embarazo y otra esto

Pero vamos respeto que haya quien no lo vea así

B

Qué fácil es juzgar desde la silla gaming una decisión que te afecta al resto de tu vida de una manera megadrástica...

allmy

Yo, si mi mujer está de acuerdo, me gustaría hacer fecundación in vitro con selección genética en alguna jurisdicción en la que sea legal.

La fecundación in vitro cuesta unos 3k, + 4k de seleccionar la genética para evitar enfermedades y problemas detectables. Seleccionaria hasta la inteligencia y cosas así si se pudiera técnicamente. Es que por ese precio me parecería hasta mal no hacerlo. Es el mejor regalo que le puedes hacer en su vida, por lo que te cuesta medio coche barato.

1 respuesta
B

#86 Muy de acuerdo en todo lo que decís menos el último punto. En mi clase de primero a sexto de primaria había una niña down, que llevaba su propio temario y tenía atención especial, pero socialmente estaba con nosotros. Cuando llegó la hora en la que todos íbamos a ir al instituto a ella le tocaba ir a un centro especial, y fue ahí donde se enteró de golpe que era diferente y se cogió una depresión de caballo.

Ah, y vaya shows montaba en el recreo follandose al niño down de la otra clase delante de todos XD.

Yo he convivido con ellos, no se lo deseo a nadie. Si se puede evitar, se debería hacerlo por ley. No sólo es una carga para los padres, que pasa con ellos si los padres no están? Se lo obligas a cuidar a los hermanos. Y si no tienen?

#125

Yo te vendo mi esperma por la mitad. CI y rabo por encima de la media (comprobable). Ninguna enfermedad hasta la fecha, y mantengo el pelo. Y además todos mis antepasados son rojeras. No dejes escapar esta oportunidad.

2 respuestas
allmy

#126 lo siento, tus genes comunistas computan como enfermedad.

1 respuesta
B

#127 Puedes tomartelo como un reto. Además los comunistas que se reconvierten en fachas, son especialmente fachas. Mira a Jiménez Losantos.

HammelSF

#126 Por mucha genetica superior que tengas, el RNG puede ser muy cabrón.

Tienes que hacer un pack "cero entropía": 3 inseminaciones + servicio de "gestión de residuos"

FerPina

#21 mira, como se hacía con la T4

808

En el caso que llege hacerlo a los 8 meses o algo por el estilo, al menos no vivirá en UK.

Usuarios habituales

  • allmy
  • granaino127
  • yooyoyo
  • wiFlY
  • r2d2rigo
  • Czhincksx
  • xPipOx