La ultima cadena por msn que he recibido

Trafi

Coño, vale que me la ha enviado mi primo de 15 años, pero vaya chorrada.

http://img362.imageshack.us/my.php?image=sabsquinduermecontigo11kl.jpg

PrinceValium

Justo ayer me la enseñó mi primo de 14 años. Y en la conversación del MSN le comentaba a un colega si había dormido bien. Supongo que estaría acojonado por la foto xd.

K

#1 Mola, puedo yo tener también un muerto debajo de mi cama?.

Creo que esto lo mencionaron en aquel post en el que se quejaban de las cadenas.

Doy gracias a Dios de que NADIE me manda mails

RePuWoMaN

Y tu lo pones aqui para que lo veamos mas de 5 personas y que la mujer no vaya a por ti, jajajajaja

Por cierto, debajo de mi cama no cabe, que hay otra cama y no queda espacio :P

JuaS

:s

dorno

hombre la verdad es siempre lo mismo

Trafi

jajaj repu pos mira no lo habia pensado pero ahora que lo dices ya estoy salvado de la maldicion ^^

KuS

ajjajaja pues está guapa xDDDDDDD van evolucionando esta gente de las cadenas, ya hasta con fotos "bien" hechas xD

pd- tengo una pelusa debajo de la cama, ahora que acabo de mirar, que guarda cierta similitud.. ¿moriré?

RePuWoMaN

#7 Pues si pues si, podras dormir tranquilo, que con de gente que somos en mv, si todos lo vemos, la mujer se dara por satisfecha :P

P

Yo desde los 2 años tengo al Coco ahí metido, o eso me decían mis padres.

Duermete niño, duermete ya, que viene el Coco y te comerá

Y en todos estos años nunca me ha hecho nada.

K

#10 Eso que dicen del coco es mentira, en realidad es una grandisima persona, trabaja de fontanero en sus ratos libres y sabe mucho de ordenadores.

Es usuario de media-vida pero por su seguridad mantendré su nombre en secreto.

Pasa esto a 1986327187627 personas en 1 segundo o moriras desangradado por una uña.

#13 Te dan una casa un coche y los gastos de tu vida pagados hasta que mueras.

P

Mierda, estoy empezando a desangrarme!! Solo me dio tiempo a mandarselo a 1986327187626 personas.

ZoRy

y si se lo mandas a 1986327187628 personas, te dan un caramelo o un pin?

M

estais insinuando q la cadena es mentira???

tezeta

tiene buenas tetas :S

PrinceValium

#16 xD tienes razón.

Mmmm.. necrofilia :D

XaXorZ

?

PD:Lol os juro que no habia visto a la de debajo de la cama jajaja, y cuando decis lo de las tetas me estaba quedando pillao porque el que veia yo era un crio durmiendo xD.

ZoRy

esta buena

IIpereII

yo quiero que me persiga ^^

wolf_killer

la verdad q tiene un polvo

Namibio

y yo que creía que Laredo estaba en Cantabria...

M

http://www.2adultflashgames.com/f/f-22.htm

Filippo

la mandarias no? a mi me da miedo joder en serio mandadla que no se os ocurra a nadie ver la foto y luego no mandarla eh! mandarla eh! vale mandarla ok? Yo la mande a 132948713947819847 personas asi os salvareis algunos de vosotros
Esque me dan mucho cague estas cosas

PD NO!

T-1000

Lee este mensaje porque sino un Calamar gigante rosa con pene faciales vendra por ti y te comera entero

Menuda gilipollez de mensaje

Hisime

¿Vos sosh loco viteh?

Hay que enviarselo a 1986327187627 contactos no vaya a ser que la Satánica niña se meta debajo de mi cama y resucite al tercer día entre todos los hongos y demas seres vivos que viven debajo de esta^^

BLaNkA

esa imagen me suena de alguna pelicula :/

Hisime

#27 Puede ser de la Maldicion, Llamada Perdida, Dos hermanas, The ring, The eye, tokio psyco, etc..
A saber.

Colacado

Luis Donaldo Colosio jajajajajaja

#27 llamada perdida y the ring creo que te las descarto xd las demas no las he visto

HeaD

q pasá a reir me pegue con Homer cuando estaba en su cuarto con la escopeta creyendo que el hombre del saco taba por la casa jajajaj

Usuarios habituales

  • Hisime
  • ZoRy
  • PrinceValium
  • Paja
  • kiva
  • RePuWoMaN
  • Trafi