Última despedida hacia mi ex

T

#30 No como ese, sino de...vamos a quedar a hablar unas cosas, aún tengo algunas dudas de lo que pasó entre nosotros y cosas así, y ella todas ellas me ha respondido que no sabe si quiere seguir conmigo, porque todas las discusiones absurdas que teníamos, y otros factores, le hacen pensar que volveríamos a ese punto siempre. Jodido jodido..

1 respuesta
ChemicalX

te vas al gym a ponerte rocoso e ya

2
T

Os pongo en situación, San Juan, noche anterior a ello, ella y yo quedamos como amigos con derecho con 11 meses de relación detrás. Noche de San Juan, me lío con una inglesa en la playa. Ella se entera y pasa la noche conmigo llorando y preguntándose por qué etc etc...supongo que no esperé un tiempo de...honra(?) no sé cómo llamarlo. Algún día después, quedo con una chica y en mi casa casi nos acostamos, vamos lo que es de todo menos meterla. Ella me acaba perdonando, y lo acabamos intentando, aunque a la mínima me dejaría, según ella. Volvemos a discutir algunas veces, aunque la verdad es que bastante tiempo bien y con mucho amor. Un día, discutimos, y nos picamos, dejamos de hablar un día y aprovechó para ponerse a ligar con un chico, y quedar con el (cosa que me entero leyendo su WhatsApp cedido por ella). La eché de mi casa de malas maneras al enterarme, cuando ella había venido de madrugada para pedirme una última oportunidad después de todo lo ocurrido, que fue cuando la eché, porque me lo ocultó y tuve que enterarme por mis preguntas y por mis medios, me tuvo que dejar su móvil tío...Sí todo muy acosador, ya. Y para ella, lo grave de que la echara de casa de esas malas maneras, bastó para no tener claro si quiere seguir conmigo o no, aunque antes de echarla le dije de muy buenas maneras, varias veces, que se vaya, que en ese momento no quería verla ni oirla ni nada. Fin. Días posteriores a todo esto, quedadas para aclarar asuntos, preguntas tipo...¿cuándo empezaste a hablar con él, ligaste en persona con él? etc etc...y todo todo todo después, cambia de opinión en menos de una semana por haberla cagado ella y yo solo la eché de mi casa, y joder, como jode.

TheBrotha

Te ha pillao el warda

Si la tenias tan dentro, seguramente nunca olvides nada, simplemente aprenderás a vivir con ello

1
HeXaN

Menudos problemas tenéis los críos de hoy día xD

5
Khesnar

Por lo que cuentas, creo que estáis mejor cada uno por vuestro lado. Y si, tampoco es muy normal que el mismo día que le dices vamos a ser amiwitos con derecho, te vayas a por otra, que se te ve demasiado el plumero colega xDD

3 1 respuesta
Apedreador

Ahora que me dio por leer siento pena por la chavala, hay gente que nace para mártir.

8
T

#36 Sí, la verdad que ahí la cagué pero bien. Pero ella decidió perdonarme, yo me arrepentía y no fue nada más que físico, y aunque sí, no pasó ni un tiempo para que yo hiciera algo así, como si no me importara, no estabamos juntos, ella ligaba con el otro mientras seguía conmigo...

1 respuesta
S

#31

A ver, doy por hecho que es un fake como una catedral. Pero por si no lo fuera...

Las separaciones joden, mucho. Pero nunca hay que arrastrarse así por nadie. Si no empiezas por respetarte tú. ¿Cómo esperas que te respeten los demás?

1 respuesta
T

#39 Supongo que tenía la idea esa de...si no lo intentas ahora, luego será tarde.

Neodux
#38Tafadafuq:

ella ligaba con el otro mientras seguía conmigo

pues mucho duró ya

dakmien

Tan importante no sería si la dejaste marchar.

1 respuesta
T

#42 Salir con ella en contra de su convicción por la relación me parece más doloroso, alargar mis ilusiones.

AlDaZ

De verdad, en que se ha convertido Mediavida, un minuto de silencio por favor por una página caída en blogs.
41 mensajes y nadie dice #hazteunblog

Respondiendo a tu tema, tienes 20 años, la mitad de las palabras que has escrito en la carta (si, me la he leido entera aunque me ha costado bastante) son vacías o no significan nada. No creo que con tu edad y en una relación que has estado tan poco tiempo, realmente te lo puedas tomar como algo ni tan melodramático y menos aún eterno. Disfruta de la juventud y ya encontrarás a personas más interesantes seguro. El mundo sigue girando y el tuyo también seguirá.

Fedackles

Machista opresor

Lizardus

Sin arrastre.

B

11 meses de relación y quedáis como amigos con derecho. Te follas a otra y se pone celosa. Te perdona a saber qué. Se intenta ligar a otro. La pillas. Te enfadas. Volvéis. Te deja. La acosas a cartas.

Ahí teneis un resumen de toda esta alucinante historia. Digna de Pasión de Gavilanes.

Ahora la duda es como va a continuar. Espero que no sigas dandole la brasa y aceptes que si te ha dicho que no es que no.

A pesar de que sea una calienta pollas insinuandote el volver según tu y luego con los no se...

Dicho todo esto mi consejo es que madures.

Y sino siempre puedes secuestrarla hasta que vuelva a amarte.

Si quieres mas consejos mandame MP.

3
N

Osea vamos a ver, quedais como amigos con derecho a roce, tu te enrollas/triscas a una, ella se enfada, ella intenta hacer lo mismo y tu te enfadas, y va a tu casa a pedirte disculpas y la echas a tomar x culo.

Pues que quieres que te diga os lo habeis buscado, por querer zanganear por ahi habeis perdido una buena oportunidad de estar juntos. Sin mas.

T

Sacáis un poco de contexto muchas partes pero bueno, era de esperar...a mí lo que más me hace pensar de todo esto es que, si cambia de opinión en una semana de amarme como a nadie a no tenerlo nada claro, ¿realmente me amaba?

3 respuestas
N

#49 No. Es mas, si os amaseis no querriais follar con otras personas. No todo el mundo vale para relaciones liberales.

3
B

#49

16
Kaygah

#49 Joder, ¿Y tú la amabas al liarte con otras? Que encima no fue una, sino dos, colega.

Los dos sois unos inmaduros, os queda muy grande eso de pareja estable. Y aspirabas a hacerle un hijo, te has marcado un buen fake como de verdad no seas tan ridículo XD

1 respuesta
karpatros

No pasa nada, dentro del 20 dias ocurrirá el milagro y conoceras a otra persona.

2
T

#52 Supongo que en ese momento no sabía lo que quería porque sí, discutíamos demasiado por bobadas y lo vi una opción más. Que me arrepentí después de todo lo ocurrido como nadie...aunque ya, no tiene excusa realmente. Y me di cuenta que la quería a ella.

1 respuesta
jakazo

Un clavo quita otro clavo..

arrozypollo

Felicidades, saliste vivo de la operación del tumor.

CerdoVerde

Espero que con 20 años no fuera tan tonto como aqui el amigo.

Versatil

Mola eso de "última despedida" aludiendo a que ya ha habido otras "despedidas" de este tipo con anterioridad. Apuesto a que si no es fake habrá más "despedidas" arrastrándose. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe él.

1 1 respuesta
evening0

Gym, colegas, fiesta, polvo y anécdotas.

La vida sigue.

T

#58 Viene refiriéndose el título a que, ya lo dejamos otras veces y nos intentamos despedir, pero que ya queda zanjado el tema, solo queda el cómo seguir adelante después de todo. Que el tiempo todo lo cura, que otro clavo saca otro clavo...lo que queráis, pero lo veo negro ahora mismo.

Usuarios habituales

Tags