[Última discusión] y la tuya??

g0tO

Bueno voy a intentar explicarme mejor que la última vez :P ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300531 )

Que cada uno exponga su última discusión ... con quién?? da igual tu madre, tu padre, tu herman@, tu amig@ ...y la peña podrá ir contando sus broncas diarias XDD... y las comentaremos claro, que eso será lo gracioso...otra cosa la que sea más basta y/o el q tenga más broncas (fakes no valen) ganará un premio.

la mía:

Hace media hora con mi puta hermana, que me qiero llevar la ps2 a casa de un colega para viciar al pro esta noche y ella q no la lleve q va a invitar a unas amigas, q subnormal es xDD

pd: sí, me aburro
pd1: lo del premio era broma

me he comprao un paraguas nuevo en los chinos por si acaso :P

wiFlY

Mi ultima discusion: con mis padres

Es la 4532423534 vez que me peleo con ellos. Esta vez me fui a Vigo con todo el dinero que tenia y vivi con 1 amigo.

Lo de siempre.

Celiaaa

ayer x la noche con mis amigas, hablando de política.. (lo típico)...

mnbvc

Con el elfo verde ke me dice que keme a todos.

Y un poco antes con un amigo que de 6 ke ibamos me ha cazado a mi para encabronarse xq ayer x la noche no le invitamos a venir con nosotros

aLeoLo

pues no suelo discutir la verdad, pero la ultima fue con mi padre, pero no hablando de que si me porto mal o cosas de esas, sino de coches, mis "discusiones" acostumbran a ser de ese palo

/\
#
#
#
fuego cruzado
#
#
#
V

Vangelis

el miercoles con una medica de urgencias

Atuitjr

la ultima mia el jueves en clase de religion por llamar rojo al profesor...

g0tO

dejad de flamearme panda de gays

elfito

con mis padres, creen ke soy un irresponsable y dicen ke les he salido muy caro

en fin

#10 ilofiu <3

LG4

La última fue hace una semana con una amiga porque estaba granizando y le dije q era muy peligroso coger el coche y no me hizo caso y casi nos la pegamos.
La ninia quería encima llevar la razón, pero bueno.. le puse los puntos sobre las íes.

wiFlY

#12 no pretendas razonar con una mujer la volante...es tan dificil, o mas, como meterse el puño en la boca.

SasSeR_18

con el árbitro esta mañana vale? xD Es coña no había árbitro, por eso mismo xD

-DnT-

Con mi madre, estoy viviendo en un piso que ella usa un par de veces al año a 1700 kilometros de donde vivia y se preocupa mas del piso que de mi, pero en fin.

SUS4N4

Con mi madre el jueves, pq me llego una factura al movil de 100 euros; una multa q dice movistar q tengo q pagar pq he intentado romper el contrato con ellos ¬¬

Y encima d la gracia, y de q el dinero q me voy a gastar, tengo q aguanatarla, como si yo me fuera a gastar el dinero pq me da la gana y en un capricho..

g0tO

xDD diosmio 100 euros de movil aún es basto ehh!

ya se le pasará, es muy mitico lo de las discusiones x eso jajaja tienen q entender a los jovenes

wiFlY

Bua, es que quien no ha tenido alguna vez 1 bronca por una factura...

Y aun asi, prefiero que sea la facutura del movil, y no la de la tarjeta de credito... :S

#21 ya discutio con sus padres...xD

B

Pues hace tanto que no discuto que ya ni me acuerdo de la última vez, supongo que con algún familiar.
Ventajas de la autosuficiencia.

B

En mi familia saben dos cosas. La primera es que no suelo dar motivos para broncas, la segunda es que casi siempre llevo razón. Estas dos juntas, dan como resultado que no quieran discutir conmigo, y por tanto, que haya carencia de discusiones familiares/sociales.

SUS4N4

#17 Es un puto dineral, y ademas cuando es pq los de movistar timan siempre q pueden, pq a mi nunca me ha superado la factura los 30 euros como mucho.

Y entiendo q mi madre se ponga negra, pq es pa ponerse, yo tambien lo estoy, pero q no me chille como si hubiese sido culpa mia... q mas q ami no le jode a nadie tener q pagar eso...

#18 Las de las tarjetas de credito son temibles, yo solo tuve una.. y no me quiero ni acordar. Eso si, ya no pasó mas :D

B

No suelo discutir con nadie (siempre lo evito). Aunque esta mañana (en el curro, de cara al público) una vieja estaba segura de que me había dado un billete de 20€ (en vez del de 5€). Pero no lo considero una discusión xd.

Una buena discusión la habré tenido la semana pasada, donde unas amigas defendían el derecho de todo ser humano a ser re-educado (o rehabilitado) las veces que hiciera falta (o sea, que mandar el tío a la prisión no servía de nada).

PD: ME ENCANTA cuando pido algo (sea componentes para el PC, o algo de fuera que estoy ansioso para que llegue), y digan:
-Y ese paquete que tiene que llegar? Está tardando mucho e?

YA LO SÉ INÚTIL! Lo estoy esperando yo, no tú!

Como si su queja no la supiera, y fuera a servir de algo. Cuando el cabreado de que algo que me tiene que llegar a MÍ soy YO.

B

Me sumo a las broncas por tarjetas de crédito.

T

Con mi padre...
Es la típica persona ke si le cae un vaso al suelo fue por que le estabas hablando...y si se te cae a tí es por que eres un inutil..
Así ke salgo a media de 10 discusiones diarias...y sí, me mola discutir...hasta cierto punto xD

#9=Facha xD

Miniego

Ahora mismo escribiendo el post xD, con mi madre tengo de decirle ordinaria cuando le da por cagarse en mis muertos :)

KickGold

Con mi padrastro, sobre la desobediencia civil, surgio por lo de la quema de las fotos del rey.

brakeR

con mi ermana hace 3 minutos que estaba poniendo ropa en el armario i la muy tonta se ha puesto a jugar a la 360 , me he cabreado porque no parabad e gritar y le e partido la cabeza, mi madre ha venido y me ha dicho que si la uelvo a tocar me castra fisicamente.

mas o menos a sido asi xd

W

¡NO MEANS NO YOU ASSHOLE!

B

Hombre, es que hay temas que según con qué padres es imposible hablar.

Con los míos no se puede hablar de drogas (el que las vende es hijo del demonio, y quien cosume más que alcohol o tabaco, será un desperdicio social), por ejemplo. Pero sí les puedo decir que cuando voy por la calle tengo ganas de percutar a todas las féminas, o qué opinan de la quema de las fotos del rey, si la justicia hace bien con los de la E.T.A., etc...

sheva7

sta mañana, llendo pa jaen, q mis padrs son como la fia con hamilton. 1º deciden unas normas y luego hacen lo ke le sale de los cojones.... enfin

Usuarios habituales