Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

werawk

#27 Se refiere a organismos como observatorios de la mujer y demases que viven de nuestros impuestos y donde se despilfarran enormes sumas de dinero

1
UnLiMiTeD

#30 Odio los fanatismos, y como tal, odio el "Feminazismo". Pero gracias a una buena amiga, y a hablar bastante de ello, si estoy familiarizado y defiendo el feminismo ( original ). Yo no he venido aqui a defender que lo de #1 este bien, ni mucho menos, me parece una estupidez que se critique ese cartel. Lo que me molesta es cuando se habla de feminismo, y esto para mi no es feminismo.

2 respuestas
carbonara

Je suis Fox

Shandalar

#17 el nivel lo demuestras tú, que no estás informado ni de lo que defiendes. Eres el perfecto zángano del Nuevo Mundo que las feminazis quieren traer.

RandomZ

He visto diarreas mas sólidas que su argumentación.

Absurdo.

UnLiMiTeD

En fin,xD

Esta demostrado que es imposible hablar de feminismo aqui sin recibir insultos por todos lados, me retiro nuevamente, felicidades xD

1 respuesta
B

#32 Pero es que todo el mundo está a favor del feminismo original, pero eso es como decir que eres "anti-esclavista". Es un sinsentido en la época moderna, es un problema ya superado, las mujeres ya gozan de los mismos derechos y libertades que los hombres, de hecho gozan de ventajas legales con respecto a los hombres. Es como si en España hubieses un movimiento anti-esclavista, un auténtico sinsentido.

Llamarse hoy en día feminista es identificarse con el feminismo de hoy en día, y quiero creer que no es tu intención, a no ser que no seas consciente de en qué consiste el feminismo contemporáneo.

11
Shandalar

#36 si leyeras con atención, verías que en #1 no he hablado de feminismo, si no de feminazis.

Pero vamos, a día de hoy las feministas no feminazis tienen 0 repercusión en el espacio público. Las estupideces que se están viendo en los últimos tiempos me hacen ver un futuro muy prometedor para el sexo masculino.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 Lei con atencion, por eso a ti te critique una cosa, y lo del feminismo lo dije por el comentario de Noveno.

Pero bueno, que lo dejo aqui, se de sobra que esto nunca acaba en un debate respetuoso, asi que me retiro como he dicho!

1 respuesta
Hardy

Va a ser una putada tener que hacer películas en las que ningún personaje femenino reciba ningún tipo de daño para tener contentas a las feminazis.

1 respuesta
Shandalar

#39 has criticado una cosa sin ningún argumento, si no sabes la lluvia de millones de euros de las que viven estos colectivos es que debes de ser una especie de ermitaño.

B

feminazada

Numerosos usuarios de Twitter comentaron

voy a ir recopilando por aquí comentarios de FEDA y se los envío al ABC

werawk

#40 Ya sabes, igualdad sí, pero sólo en algunas cosas.

1 respuesta
Leoshito

Es muy gracioso porque precisamente el mensaje que X-Men quiere enviar es el de que "da igual que seas mutante o humano, todos somos iguales"... Y aquí tienes a los humanos creando una separación entre los propios humanos xD

5 1 respuesta
B

A mi me da que las empresas han encontrado el filón de oro para obtener publicidad gratuita, acudir a mensajes polémicos donde las feministas salten, luego ellos ponen un mensaje de "lo sentimos mucho" y están como "hehe, trabajo hecho"

1 respuesta
challenger

#44 tenemos que estar del lado de apocalipsys entonces?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#45 polémico no es, pero los periódicos probablemente tengan cotas que cubrir sobre anuncios encubiertos/inteligentes y mil mierdas varias, y que sea noticia que gente en twitter se irrita por algo raro me parece si no hay interés de algo detrás.

También es que "el feminismo" es un tema caldente e igual lo escriben para mantenerse relevantes a secas, pero dudo que no haya pasta de por medio. Como cuando sale en el telediario una superproducción americana y a nadie le parece raro...

challenger

11
guillauME

#43 jajajaja tremendo.

Darkcurare

5
B

Qué vergüenza...

Yandr0s

La excusa de que son 4 locas y que no representan el feminismo ya cansa

1 respuesta
challenger

pues yo seguire poniendo imagenes patriarcales y falocentricas, yo es que no me tomo a estas locas en serio y NADIE deberia tomarlas en serio. quieren cambiar la naturaleza.

Damnedlove

Sigo pensando que este tema se nos va de las manos, yo veo el cartel y las connotaciones que le doy son las de la pelicula, un villano ahorcando a una de las protas, podria ser al reves y le seguiria dando la misma connotacion. Para mi no es un cartel ofensivo, es el cartel de una pelicula y ya esta.

Aparte que me recuerda un poco a un niño pequeño, cuando quieres que un crio deje de hacer algo con el cual llama tu atencion, dejas de darle importancia y pasas del tema, pues aqui lo mismo, deberiamos de no darle publicidad a este tipo de cosas sin sentido, y cuando a las locas que fomentan estas cosas no les haga caso ni peter, a ver que hacen.

charlesmarri

Dejadlas, se definen solas como las imbéciles inadaptadas y llenas de complejos que no han superado aún las primeras temporadas de Cuéntame.

R

Rose Mcgowan... cuando tenía que enseñar las tetas no decía nada del patriarcado, menuda subnormal.

B

pues esta imagen en concreto si que da lugar a malas interpretaciones, sobre todo por la frase "only the strong will survive" que en conjuncion con la imagen da a entender que se refiere al sexo fuerte vs al sexo debil y que para ser fuerte hay que tener mano dura con la mujer. No se, es como cuando ves algo en una imagen que parece una polla, si es muy evidente lo suyo es cambiarlo.

me parece impensable que haya ninguna intencionalidad, pero es un cartel bastante desafortunado porque es muy facil interpretarlo de esa manera.

6 respuestas
B

#52 me doy por aludido pero

Numerosos usuarios de Twitter comentaron

tú sabrás xd

charlesmarri

#57

7
Leoshito
#57sodAp:

sobre todo por la frase "only the strong will survive" que en conjuncion con la imagen da a entender que se refiere al sexo fuerte vs al sexo debil y que para ser fuerte hay que tener mano dura con la mujer.

Sí, porque no tiene nada que ver que el malo de la peli quiera destruir a todos los humanos y crear un mundo sólo de mutantes.

Es obviamente un mensaje machista. Que sólo puede interpretarlo una mente machista. Que es la que lucha por el feminismo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags