Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

Shandalar

La nueva película de X-Men ha sido el centro de muchas críticas los últimos días en Hollywood por uno de sus carteles promocionales. Numerosos usuarios de Twitter comentaron el póster en el que el villano interpretado por Oscar Isaac aparece estrangulando al personaje de Jennifer Lawrence y una frase reza "Sólo el fuerte sobrevivirá".

La actriz Rose McGowan, conocida por su papel en Embrujadas entre otros, se encargó de alzar la voz y utilizar su cuenta personal de Twitter para criticar duramente a 20th Century Fox acusándolos de fomentar la violencia de género: "Hay un gran problema cuando los hombres y las mujeres en 20th Century Fox piensan que la violencia ocasional contra las mujeres es una forma de promocionar una película". La productora salió al paso de la polémica y pidió perdón: "En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje Apocalipsis no nos dimos cuenta inmediatamente de las terribles connotaciones de esta imagen. Cuando comprendimos lo insensible que era, tomamos medidas rápidamente para eliminar esos materiales. Pedimos perdón por nuestras acciones, nunca aprobaríamos la violencia contra las mujeres."

Link

En qué mundo estamos viviendo? Hemos llegado a un punto en el que absolutamente cualquier cosa ofende a alguien, en especial a colectivos absurdos que viven del dinero público como son las feminazis. A este paso no se va a poder decir absolutamente nada ni hacer ningún tipo de contenido cultural por las ofensas que se van a causar.

En un universo lleno de mutantes que se dan de hostias no stop resulta que es incitar a la violencia de género poner un cartel con un hombre agarrando del pescuezo a una tía con superpoderes y asesina consumada, wtf?

En la teoría la igualdad iba hacia que dejáramos de ver hombres, mujeres, negros o blancos y ver simplemente personas, pero está visto que el victimismo y el vivir del cuento a costa de la segregación es mucho más moderno.

1
KinachO

Jajajaj que lamentable

20
S

Y luego de 50 sombras que va del tío calentando a la mujer solo hay elogios

67
R3P1S0

la mas fuerte de la pelicula es sansa stark, así que me voy a ir aquejar yo tambien que me siento inferior :P manda huevos

1
Tenshinovato

Es que ofenderse es muy, MUY fácil. El problema viene cuando los ofendidos quieren soluciones, que te salen 30 soluciones distintas, y a cada uno le parece que las de los demás "no arreglan nada".

Si el cartel fuera de una mujer estrangulando a un hombre, "se estaría criminalizando a la mujer fuerte", o cualquier otra pollada.

klarens

"lamentabla"

werawk

Claro, un supermutante quiere arrasar la puta ciudad y de lo que te preocupas es de que zurre a una mujer xD no que mate a miles de personas inocentes.

26 1 respuesta
R3P1S0

#7 acabar con el mundo no aviva la violencia de genero, la erradica....

me recuerda al eslogan

La falange no discute, ejecuta...

zErOx

pues anda que no es mala la puñetera pelicula

vinilester

Yo hubiese cambiado el cartel quitando a la tia, con el tio sonriendo y los ojos cerrados.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
matute_ll

estamos llegando a un nivel muy lamentable xD

NoRelaX

Maldito mutanteheteropatriarcado opresor.

7
Aidanciyo

#10

73 1 respuesta
B

Pero el feminismo no es un problema, qué va.

7 1 respuesta
challenger

estan muy perturbadas, ahora estan contra la sexualizacion de las mujeres en los videojuegos.

que quieren? una chun-li gorda? o que si le pegas a un personaje femenino te demande y pierdas el juego por ir detenido.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 "en especial a colectivos absurdos que viven del dinero público como son las feminazis."

Que nivel. Ahi deje de leer.

#15 El otro... señor,xDDD

2 3 respuestas
Ismelldrama

#17 Ya llegan los planchabragas.

59 1 respuesta
B

#17

¿Tienes algo que argumentar contra lo que dice #1 y contra lo que digo en #15 o sólo vienes a por progrepoints canjeables?

21 1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 Si. Que por que un grupo de personas digan sandeces ( como pueda ser lo de criticar ese cartel ), tu ya englobas a TODO EL FEMINISMO en ello. Es absurdo a la par que patetica, las ganas de tergiversar y fomentar el odio que teneis algunos.

#18 Creo que has querido decir "Ya llega la gente con 2 dedos de cerebro que es capaz de discernir entre la critica de algunas personas con ideas extremistas a un movimiento social que lleva luchando por la igualdad desde hace decadas"

O tal vez no, tal vez simplemente seas un borrego. Seguramente sea esto ultimo.

2 2 respuestas
B

#20

Ese grupo de personas ha hecho que una de las empresas audiovisuales más grandes del mundo retire un material promocional que ha costado millones de € porque "se sienten ofendidas". Si no eres capaz de ver que eso no está al alcance "de un pequeño grupito" si no que es obra de un lobby bastante fuerte tienes un problema.

Para tener, según tú, dos dedos de frente te veo muy lejos de darte cuenta de que ese benevolente movimiento que lleva luchando por la igualdad se ha convertido en una caricatura de si mismo y es la nueva religión del s.XXI, un movimiento nocivo, mezquino y extremista que desde luego no aporta nada positivo a la sociedad. Tal vez algún día te des cuenta, tal vez no.

54 4 respuestas
HeXaN

#21 El problema es que es feminista y radical, no lo vas a hacer entrar en razón.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 Claro, el hecho de que ese "Lobby" consista en actrices famosas que tienen un enorme poder de convocatoria, no tiene nada que ver,xD

Me doy cuenta de que muchas personas han llevado ese movimiento a un punto extremista, sin duda, pero es que para mi, basicamente, eso NO es feminismo. Por eso me toca los cojones cuando hablais de feminismo, si estamos todos de acuerdo en que este tipo de cosas no son las que lo representan.

1 respuesta
RandomZ

Ya lo hacen para tocar los huevos, porque vamos, no le veo sentido.

Ya no saben ni a qué criticar.

Krakken

Nada más que desir

20 2 respuestas
Pintado

EL mundo se va a la mierda

UnLiMiTeD

#21 Por cierto, tu sabes a que demonios se refiere #1 cuando dice "en especial a colectivos absurdos que viven del dinero público como son las feminazis." ??

#22 De radical no tengo nada, mas bien al contrario, soy un feminista bastante soft, pero es que lo vuestro ...

1 respuesta
challenger

2
Christian2

#16
que quieren? una chun-li gorda? o que si le pegas a un personaje femenino te demande y pierdas el juego por ir detenido.

kek

B

#23 Lo que sea para ti o para mi o para X usuario es irrelevante. Lo que es relevante es lo que tenemos ahora mismo en las calles, en la red, en la sociedad. Y lo que tenemos es un feminismo extremista, fanático, sin ningún vínculo con el feminismo original, date una vuelta por las universidades, por el FB de niñas de 16 en adelante, por Twitter, por Tumblr, por determinadas revistas online...¿que quieres pensar que es una minoría y que el antiguo feminismo sigue en pie? Adelante, eres libre de seguir esa fantasía, pero nos estás haciendo un flaco favor a todos y a ti mismo.

A lo que se refiere #1 es a que el feminismo está subvencionado con dinero público. Sí, como lo oyes. El Estado da millones de € instituciones que se dedican a hacer estudios de género, asociaciones feministas y cualquier aplicación práctica dentro de ese lobby.

En USA no sé si funciona igual que en la UE pero teniendo en cuenta que el lobby feminista allí es mucho más fuerte que en España no me extrañaría que sea incluso peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags