LA última moda en Japón: Ser Hellboy

Grilla

ya tardaba en llegar esto a japón, con lo raritos que son, hacia años vi imagenes de gente que se hacia lo mismo pero sin ser japoneses

yaiko

1 respuesta
p4l3rm0

El mayor favor que podríamos hacer a la sociedad japonesa es descargar todo el potencial ofensivo nuclear del planeta sobre ellos, exterminarlos y a continuación aprovechar todo el país como vertedero del resto del planeta.

Nos agradecerían librarlos del sufrimiento de su patética existencia.

D

Pues a mi la chica me da un morbazo bestial, quien la tuviera aqui, menuda follada infernal tiene.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Ésta moda va a llegar a España en 3, 2, 1.............

J

#34 Espero que estés bromeando... de no ser así te recomiendo ingresar en un manicomio.

2
nO-m0re

#34 infernal es el gusto que tienes que tener para que se te levante con ese espectro de tia.

Como bien dijo Jbeltranf no la tocaba ni con un palo atado a una pértiga conectada por bluetooth.

3
goteNN

putos subnormales

1
Mall0rk1NNN

y las fotos? xd

Daves

De moda creo yo que poco tiene esto... minoritaria como mucho. Ni una persona asi he visto yo en el tiempo que llevo aqui : /

Que ganas de hacer el imbecil tienen algunos, madre mia. Asi va el pais, con la educacion de mierda que reciben u_u

DocTornikete

Vaya mierda thread sin fotos.

Gansoma

joder que grimazaaa daaa

Orale_Cuate

Menudos subnormales estan hecho los japoneses.

2 1 respuesta
yaiko

#43 coincido con usted señor

1 respuesta
prozac

1 1 respuesta
Ryuzaki

Hombre, esto molaría probarlo, ya que en la noticia pone que la protuberancia desaparece al día.

DeFiNiTioN

Vaya puta mierda de modas que tienen japoneses. La frase de estos japos están locos, siempre que la digo va sin ironía alguna.

PD: pobre el chaval que le dejaron con media cabeza, y los otros libres de rositas.

granaino127

#45 Se te adelantaron por mucho con la misma foto ademas xD!

Zacr0

Todos locos.

M

Imágenes arregladas

Flying-flame

No hay nada más asqueroso que el royo gótico estrafalario, y más si hay tumores de por medio.

themaz

imaginaros que gustazo reventar eso como si fuese un grano y tuviese pus mm

1
Shooket

#44 yo tambien coincido con el señor ahjaahjahjahjahja

h1de

que guapos!!!!!!!!!!

N

Uno de los que sale en la foto se puede tatuar un ojete, ya tiene la forma del ano, ahora falta el tattoo.

charlesmarri

Hay que estar reventado, colega.

Con lo fácil que es salir con unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas.

DocTornikete

Que cosa más fea, esta gente no tiene límites.

K

Menudos demonios.

O

#32 Necesito ese video xDD

1 respuesta
yaiko

#59 http://www.youtube.com/watch?v=m9-kM-guQtk

Usuarios habituales