LA última moda en Japón: Ser Hellboy

M

La verdad es que no sabía que titulo poner:

Las modas pasajeras no dejan de sorprender. Desde Tokio nos viene esta tendencia llamada “the bagelhead” y que vendría a ser algo como tener una rosca en la frente. Quienes la practican se inyectan solución salina en la fente y -a medida que lo van haciendo-, se presionan en el medio de la inflamación para que la protuberancia resultante tenga un hueco. Al día siguiente la piel vuelve a la normalidad ya que el cuerpo absorbe la solución.

Fuente


Sólo puedo decir una cosa: Estos japos están locos

B

No se ven las fotos :S
Edito: Ahora si.

A

donut en la frente

5
X-Crim

y los yakuza daban miedo...

1
B

¿Y esto se puede poner en el pene? 8-) xD
PD: Yo no lo necesito pero seguro que la Carmen De Mairena le haria mucha ilusion.

1
totespare

El comentario de la tal maryjuana tiene tela:

maryjuana

todos somo libres de hacer lo que nos provoque con nuestro cuerpo y se veran cosas mas extravagantes con el paso del tiempo, excelente por ellos cada dia nos demuestra el mundo que cosas ineditas pueden existir, apoyo todo lo que sea fuera de lo comun, solo las personas de mente cerrada dicen incoherencias? paz y amorrr juju?.

pa darla con mi protuberancia en la cara.

Enkripted

Años de ventaja

6
Yuloff

Qué asco da la de la derecha. Con una felación te deja el morcillón bueno, como el que pela una zanahoria.

granaino127

Pues menuda mierda (por cierto no se ven las fotos).

Yo si me pongo 2 tetas en la frente les pido que me hagan unos pezones almenos para hacer la gracia.

He visto meterse bolas metalicas para deformar el rostro y dar un aspecto "reptiliano", pero ahi he visto algunas que parecen silicona :/.....por otro lado ponerse tetas en la frente mola si te caes de boca...

2
LaChilvy

Como les puyede gustar hacerse eso... y no tienen problemas en su vida diaria siendo así? Ya sea para trabajar o para salir a tomar algo...

1 respuesta
Uriel246

#10 Y mas en japon, que no es que sean los tipos con la mente mas abierta.........aunque cuando la abren suceden cosas como esta.........

Laurel

eso tiene mil años... habia un video y todo de como le metian el liquido ese y apretaban y jugaban haciendose las formas.

oooh, los buenos tiempos de ziza.ru, despues descubrí que estaba en .es y perdió toda la gracia xD

Nucklear

comentario de la fuente...

" todos somo libres de hacer lo que nos provoque con nuestro cuerpo y se veran cosas mas extravagantes con el paso del tiempo, excelente por ellos cada dia nos demuestra el mundo que cosas ineditas pueden existir, apoyo todo lo que sea fuera de lo comun, solo las personas de mente cerrada dicen incoherencias… paz y amorrr juju…."

ahora se por que pasan estas cosas....

Kitsuo

Jajajajaja, nada mas ver al de lz iquierda me ha recordado a:

http://spa.fotolog.com/photo/58/11/53/metaldama/1248044730936_f.jpg

3 1 respuesta
B

Es cosa de Fukushima, nos lo quieren vender como una moda porque pronto nos pasará lo mismo por la radiactividad.

8
Golgi

#14 Estaba pensando lo mismo, se ponen tetas en la frente.

Bloody

Y luego el pobre niño-elefante queriendo ser normal ;(

pakuko

que será lo próximo...

15
Zimbabwe

Putos modernos...

J

Propongo eliminar a los sujetos y borrar todo rastro de informacion sobre esto.

Exedra

Pero es la última moda o lo hacen solo 4 perturbados mentales? Porque haber a lo que estamos llamando moda.

1 respuesta
J

#21 hombre yo me imagino que solo se lo hacen 4 perturbados, pero como es japon pues...!!estan locos todos los japoneses se ponen tetas sin pezones en la frente¡¡ pd: !!ESTAN LOCOS¡¡.

cortes

Por lo visto tambien esta de moda ir sin cejas...

Xeiss

Menudos especímenes.

oZk4h

Vaya, esto me recuerda, en apariencia, a esto:

NSFW

sólo que al revés y voluntariamente, :/

related post: http://www.mediavida.com/foro/6/matones-dejan-hombre-sin-media-cabeza-365850

1 1 respuesta
1mP

Yo no se a ustedes pero a mi me dan ganas de pegarle un puñetazo en los chichones esos.

B

Vaya, tetas en la frente. Yuhuuuuuuuuuuuuuu!

M

Que asco xDD

Babsky

Parece que les han dado una paliza

Blacksep

#25 lol ese post !!! cuanto tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales