Ultimamente no tengo energias para nada... ¿necesitare algun suplemento

YoArnold83

Necesitas ir al gym

1 1 respuesta
T

#31 hoy dormi todo el dia y la verdad me arrepiento, aca hace mucho calor tambien y eso tabien me afecta, si me levantara temprano no tendria problema ahora en verano, al levantarme yarde todo esta caloroso en mi departamento hasta que prendo el aire aconsicionado

Damnedlove

O tienes mucho stress, o estas de bajon emocional, o te cascas demasiadas pajas y se te van los nutrientes por el pito.

O las 3 a la vez.

Intenta cambiar habitos, comer mas sano, hacer algun deporte, descansar mas, aprender decir que no y planificarte pequeñas metas que quieras ir consiguiendo.

2
m4a1sd

Yo pasé una racha así, y como entres en la rutina, casa, trabajo, móvil, vas a petar por todos lados. Como te dicen por aquí cambio de habitos ¡YA!.
Empieza por desinstalarte mierdas de apps, tiktok, etc. O contrólate y saber gasta el tiempo mínimo para ellas, es asqueroso la de horas que podemos estar mirando el móvil y ver pasar las horas sin hacer nada.

Mínimo de ejercicio es obligado, no hace falta gym, pero pégate unos buenos paseos para empezar y créalo como algo para el día a día, haz cambios que puedas manejar, no te vengas arriba con hacer de todo por qué a los dos días lo dejaras de hacer y volver a estar igual.

La salud mental por encima de todo.

marmmmalade

A lo mejor es que te acuestas a las 3 en vez, de a las 11 o 12 y claro, es lo que pasa.

Prueba a correr 30 min cuando llegues a casa y a acostarte a una hora prudente. En una semana se te ha pasado.

dexis

#20 Marcel abre la ventana y es de día JAJAJA ficción total

B

posiblemente tengas un caso aislado de algún tipo de fibromialgia sintomática, yo te recetaría un supositorio cada 4 horas

MoLSpA

Normal, si un día estás en Argentina y otro en Madrid por lo que se lee en tus hilos. Demasiado cambio horario.

1
Nyulocka

#9 La pelicula del min 1:11 cual es ? La que dice, fuck outta here ! Si la habré visto, pero no caigo.

1 respuesta
Memeador

#39 Es Matthew Mcconaughey de la primera temporada de True Detective

Overmell
1

Usuarios habituales