Últimamente pasan cosas raras en mi casa

charlesmarri

Nada, ha sido acercarme al salón y poner un pie en el suelo y cesar. Como si supiera que estaba entrando. No sé qué pensar. Son chorradas contadas así, pero una y otra me parecen muy extrañas. Mañana espero hablar con el portero del edificio, a quien veo siempre que voy a trabajar y preguntarle sobre esta mujer.

1 respuesta
Wotanz

#121 Espero que te responda algo como
"Qué mujer? hace años que no vive ninguna mujer en ese piso"

12
MisKo

Yo espero que Le responda:

'mujer?? Señora usted es la única mujer de su planta, el de la puerta de enfrente es un hombre joven'

20
Isilwen

Pon un pentáculo hecho con sangre en la puerta, si no funciona por lo menos acojona y si no acojona, te queda una decoración en la puerta maja para Halloween.

2
Bugman

Puede ser un hilo a fascículos pero joder estoy enganchao y ya si grabas algo esto puede quedar muy top xD

charlesmarri

Bueno, vengo de hablar con el portero. Esta mañana al salir no lo he visto, pero al volver del gimnasio estaba en la zona de los buzones. Tengo cierta confianza con él, ya que lo veo casi a diario y ya llevo un tiempo por aquí. La conversación ha sido algo tal que así:

-Fede (así se llama el portero), ¿qué tal? Mira, te voy a preguntar una cosa.
-Dime.
-¿Tú conoces bien a la vecina que tengo al lado?

Aquí hace una pausa.

-Sí, claro. Agustina, ¿qué pasa?
-No sale mucho de casa, ¿no?
-¿Agustina? No mucho desde que se murió su marido, en los últimos dos años la habré visto un par de veces nada más.
-Te lo decía porque...

Aquí me paro yo, no sé exactamente qué decirle. Continúo:

-Porque... no sé, pero noto algo raro. Anoche por ejemplo escuché golpes en la pared de mi salón y el otro día se dejó la puerta abierta y la cerró nada más pasar yo. (Me río para quitarle algo de locura al asunto). Que será una gilipollez, Fede.
-Ya...

Le noto algo raro.

-¿Qué?
-No, nada. No sé, como vive sola se levantaría de noche. A saber.
-Bueno, ya está. Como te he dicho es una chorrada. Una cosa, eso sí, creo que el sensor de mi pasillo falla, si le puedes echar un ojo, se enciende y se apaga cada dos por tres.
-¿Sí? Pues esta tarde me paso.
-Gracias, Fede.

La sensación que he tenido es como de cierta incomodidad al mencionarle a la vecina. No sé.

A los que decís que grabe cosas, esta semana que estoy de tardes y me acuesto pasada la madrugada si hace algo raro intentaré grabarlo y lo subo.

3 1 respuesta
B

Y que piensa tu pareja de todo esto? Le has comentado algo? A notado algo raro ella?

1
Daku

Hasta describe las conversaciones, joder, esto está de cine.

2
taltal

Yo no sé por qué hay gente que paga la cuota de Netflix. This is the real shit.

13
Aoris

Quiero mi ración de la serie? que pasa?? jajaja

charlesmarri

Cuando haya algo raro os digo. Desde eso no hay nada más.

taltal

Muy flojo el capitulo de hoy. Se nota que se están quedando sin ideas. Más relleno que un brazo de gitano. La verdad que espero que se pongan las pilas porque había empezado muy bien y será una pena como todo siga por este camino. En fin que seguiré viendo los capítulos hasta el final de temporada, pero si fuese por el último, no apostaba ni un duro. Esperemos que esto reflote.

5
charlesmarri

Acaba de cerrarse la puerta de mi salón sola. Estoy en el cuarto, casi dormido, poniendo la alarma y se cierra. Y no, no hay ninguna ventana abierta ahí.

1 1 respuesta
Dubz

#133 Yo creo que eso será pura sugestión ya. Yo hace un rato me he puesto a abrir y cerrar la puerta para que ventilase el cuarto y se han cerrado todas las puertas de la planta de arriba xDD
Respecto al resto de la historia, yo me la creo, porque suena tan falsa que tiene que ser real a huevos. Los viejos suelen estar mal de la puta cabeza, más aún si viven solos, y habiendo pasado por una muerte más o menos reciente. Que no te extrañe que esa mujer haga cosas raras por puro aburrimiento. Yo recuerdo que hace bastantes años, un señor de mi calle se pasaba el día en su balcón andando de un lado a otro toda la tarde. Esas personas suelen estar ya en la prórroga de la vida.

17 días después
N3mex

¿Alguna novedad?
Has dejado a 29 personas a la espera de saber cómo acaba esto.

7
KaeliS

Pero cítale @charlesmarri

Yo no sabía la existencia de este hilo y estoy aquí tó enganchao.

Fácil es que sea una vieja tarada sin más, yo llevo 30 años viviendo al lado de una puta loca y notar los ojos en la nuca mientras espero al ascensor y oír la puerta cerrarse cuando yo salgo de casa es el pan de cada día. Pero vaya que más allá de eso y que es una imbécil con casi todos los vecinos no ha hecho nada malo nunca.

2
Beckem88

No vivía con su pareja de alquiler? Su pareja no piensa nada no le ha pasado nada raro a ella?

Ozonoo4

#119 salta loboconejo

1
Sk8eR

No hay huevos de entrar en su casa cuando esté abierta xd

1
blv_nevermor

Confirmamos que el shaval esta muerto y es la vieja haciéndose pasar por el para que la poli de mv no sospeche nada?

2
taltal

Cuando volvió la novia le recordó/obligo a tomarse de nuevo la medicación.

lafundo

#1 Preguntale a la vieja vecina si a ella le da miedo lo del sensor.

B

Tienes una vecina aburrida y cotilla, usa velas porque la electricidad es cara, se ríe (vete a saber si está viendo algún programa de TV), el sensor de luz funciona mal (porque los bichos que revolotean alrededor de la luz lo harán saltar), escuchas puertas cerrarse (como en todos los edificios), se te cierra la puerta del salón sola (haz como yo, ponle cuñas)...

Esto no es extraño, es paranoia.

Gitaner

Yo creo que el espíritu maligno lo ha matado al final o alguna cosa chunga de esas que pasan en las pelis.

Laurel

#1 solo quiero aportar que hay sensores que van por microondas y que atraviesan hasta las paredes. Así que igual lo que hace tu sensor es activarse por tu propio movimiento dentro de casa :)

1 respuesta
strobe

El buen salseo

Beckem88

#145 ¿puedo hacer un vaso de leche para desayunar?

1 2 respuestas
ArcheR

Yo también quiero saber más, me cago en la puta @charlesmarri

B

#147 eso sería la hostia, acabaría con el hambre en el mundo.

B

#1 Aunque tu ausencia forme parte de la performance. Vuelve y acaba el relato que comenzaste, @charlesmarri

Usuarios habituales