Últimamente pasan cosas raras en mi casa

ercabesa

Se conectó hace 4h y no ha dicho nada el comemierdas

Majravilla

Al final la vieja era su madre y le corta un brazo, fin

Holyguacamol

Probablemente el marido de la vieja se suicidó ahorcándose y su cuerpo colgado golpeaba la pared, de ahí el sonido y que el sensor salte

B

@charlesmarri is dead.

Kairoon

Se sabe si el portero sigue vivo? Desde que fué a comprobar el sensor, no se sabe nada de él

B

Toma @charlesmarri la proxima vez que veas la luz encendida piensa en esta escena

1 2 respuestas
wiFlY

#126 un portero puede ser una persona rara que no chismorree (raro de cojones xD) y a la que le de cosa hablar de los demas, mas aun cuando es su trabajo. Te diria que le preguntases por otro vecino pero igual te mira raro xD

#156 pero tu? con ese nick posteando ese gif a estas horas? te quemo viv@

1 respuesta
B

#157 Es cierto, no me había dado cuenta que es tan tarde... ve a dormir tranquilo que no te va a pasar nada

1 respuesta
wiFlY

#158 esta vez te contesta mi amigo Coto, que el sabe muy bien lo que pienso de estos temas xD

1
Albertsson

#156 Saco la escopeta deprisa.

1
charlesmarri

No he comentado antes porque estaba en el trabajo y estos días he tenido cierto lío.

Realmente no ha pasado nada extraño. Los golpes son notorios sobre todo por la noche: portazos sin venir a cuento (no corre nada de aire), pasos apresurados. Pero eso no es lo que destacaría, aunque cuando a las dos de la mañana oyes un sonido brusco en la otra vivienda y sabes que la mujer es una señora mayor, te piensas cosas raras.

Como he dicho, hay algo lejos de eso que quiero destacar: desde que hablé con el portero he notado un cambio drástico en la actitud de la gente de la comunidad. Hay algo en el ambiente raro. Tengo turnos rotativos todas las semanas, o mañanas o tardes. Pues bien casi siempre cuando salgo por la mañana para el curro me encuentro con el portero, quien antes de hablar con él me sonreía y me decía un efusivo "buenos días". Ahora, sin más, se gira y hace ver como que no me ha visto, o me mira y se mete en el armario de los tratos. No lo sé, es extraño.

Me vais a llamar loco, pero a veces siento que me siguen ciertos miembros de la comunidad. Esta mañana nada más salir para el gimnasio he visto como un vecino enormemente gordo que tengo, perfectamente reconocible aunque no haya hablado con él, nada más salir de casa estaba en el rellano de abajo, mirando a la calle. He pasado por su lado y no ha dicho ni mú. Pues bien, antes de ir a entrenar tenía que llevar un paquete a correos. Lo he entregado y nada más salir, en la acera de enfrente, estaba este vecino, mirando directamente a la oficina. Inmóvil. ¿Estaría dando una vuelta? ¿Cómo ha llegado tan rápido teniendo en cuenta su peso corporal? Y joder, ¿por qué me miraba?

No lo sé. Ya os digo que no es nada tangible realmente, pero noto un algo muy raro en el ambiente.

Voy a ver si alguna noche os grabo los golpes y subo el audio.

7 3 respuestas
B

ostia de lujo, un personaje nuevo!

15
B

Sea lo que sea, cuando lo encuentres llevalo a lo más profundo de tu hogar y allí lo amasijás a tiros después de papotearte para ser inimputable.

1
B

El gordo se comió a la anterior familia que estaba en el piso, eran 5 y el perro... aún tiene algo en el congelador. Te observa así porque va a hacer contigo un tetris en los huecos que quedan libres en ese congelador.

3
RosaNegra

#161
Tu nivel creepy está al nivel dela canción Hotel California, osea, no llega ni a pelicula de miedo española. Stop ya con el fake tío.

granaino127

#147 ¿hacer un vaso de leche? ¿es decir, que se materialice en tu mano un vaso lleno de leche?

Joder pues cuando consigas eso pero con cerveza te compro 10 de esos.

#161 No escribiste nada porque te aburriste de la historieta o se te acabo la inspiración... pero bueno si la quieres continuar nos echamos unas palomitas aunque tengo la impresión de que ya sé por donde va a ir la historia...

1 respuesta
ArcheR

Es un fake como una casa, pero al menos sabe redactar decentemente y entretiene, coño. Callaos todos y que siga! xDD

6 1 respuesta
B

#167 y digo yo... Y si no es un fake y este pavo tiene esquizofrenia o manía persecutoria? Ojo... Habría que avisar a la @policia por que igual los que están en peligro son los vecinos...

1
Albertsson
Beckem88

#166 como eran microondas que atravesaban las paredes pensé que igual me podía hacer (como sinónimo de calentar) un vaso de leche

1 respuesta
B

Mándaselo a Dross #1

B

#170 Con microondas se referirá a frecuencias tipo móvil o WIFI, aunque dudo mucho que esos aparatos se usen para encender luces, suena mas a sensores antirrobo.

3 respuestas
PapaNoeel

esto engancha, charlesmarri te lo has inventado todo, ok, pero sigue

granaino127

#172 La mayoría de sensores de movimiento funcionan por infrarrojos... y no atraviesan paredes ni puertas porque no es más que un haz de luz xD

Otros funcionan por ultrasonidos... que tampoco atraviesan nada.

1 respuesta
Laurel

#172 en el curro vendemos bombillas con sensor de este y luego viene gente diciendo que igual han puesto una en el pasillo y "es que se enciende y se apaga sola y no está pasando nadie". Y no, es que no saben que son sensibles AF y tienen un alcance de vaaarios metros.

#174 ahora el hilo va de sensores.

1 respuesta
Beckem88

#172 joder gracias por aclarar que no se trataba de aparato microondas como el de calentar la leche. No se que haría sin ti.

Yo que ya estaba pensando en comprar un aparato de estos para calentar la comida cuando se quedase fría.

P.D.: Nótese mi fina ironia en todos y cada uno de mis post sobre los microondas, incluido este.

1 respuesta
granaino127

Si un sensor de movimiento infrarrojos “salta” es porque el sensor que capta la radiación infrarroja ha recibido cierta variación en esa radiación que recibe.... el sensor funciona como una resistencia variable, segun si recibe más o menos radiación infrarroja varía su resistencia y eso hace que funcione o no lo que esté asociado a ese sensor.

B

#176 Me alegro mucho de que no te confundas y que uses los aparatos correctos para calentar la leche.

#172 Si, ya sé que funcionan por infrarrojos, no era yo el que mencionaba lo de las microondas.

#175 Esas bombillas fallan bastante, es como las puertas de los supermercados, si no están bien orientados no se abre hasta que te paras enfrente.

1 respuesta
granaino127

#178 vale quuoteaste mal pero creo que me decías a mi lo segundo, ya veo que el comentario lo dijo Laurel, me lié al quotear.

1 respuesta
B

#179 No, citaba al usuario irónico por lo de "microondas y sinónimo de calentar". No vaya a ser que se le ocurra instalar un magnetron a modo de sensor xD

Usuarios habituales