Últimamente pasan cosas raras en mi casa

strobe

Pero entonces sigue vivo? Y su novia ya ha vuelto? En forma de chapa?

1 respuesta
Kairoon

#181 La novia era de alquiler para el capítulo piloto, pero no encajaba con la historia.

#1 Está clarísimo que todos los vecinos ocultan algo, no hace falta más pruebas. Seguramente al haber sido el último en llegar a la comunidad, seas como un intruso y no les gustas. Esto no acabará bien...

2 1 respuesta
LimPollbrow

Pon una cámara,que grabe por la mirilla o algo, así te quitas de dudas. Parece que tus vecinos tengan un secreto oculto en su comunidad y te están espiando

NeV3rKilL

Y por que en el curro teno qu estar saludando y moviendo las manos cada 2 x 3 para que no se me apague la luz? Soy invisible como el dl anuncio? Fantasmas

Holyguacamol

Pon harina por el pasillo cerca de tu puerta por la noche y ves si alguien la pisa

1
AS7UR

Este misterio se resuelve muy fácilmente:

-Fede, el portero, sabe todos tus horarios, cuando estas, cuando no.
-Como buen portero, tiene todas las llaves de los pisos y acceso a ellos fácilmente.
-Tu eres el novato del edificio, y tienes una femina de carne joven como pareja, la cual queda muchas veces sola.

Dicho esto: Fede se cargo a la vieja, el blanco perfecto ya que vive sola, es viuda y no tiene ni hermanos ni hijos ni nadie que la eche en falta. Ahora Fede está prácticamente a unos pocos metros de tu novia, en el piso de al lado, y os puede controlar mejor.
Lo de los golpes y la luz a horas intempestivas es Fede que va cortando poco a poco a la difunta y la va bajando a cachitos para no levantar sospechas.
Cuando tu no estas, Fede, accede a tu casa, sigilosamente, come de tu nevera, defeca en tu retrete, y se monta a tu novia (que previamente deja inconsciente con un cloroformo que encontro en el botiquín de la vieja)
El gordaco que aparecio en escena últimamente es un agente retirado por depresión de asuntos internos de la policia, que quiere tender una emboscada a Fede, y para eso, te vigila a ti, que eres el cervatillo, hasta que aparezca el depredador y poder darle caza.
Fin de la historia.

35 3 respuestas
adr1ana_cs

#186 Parece la peli de mientras duermes XD

Aoris

A mi me ha enganchado la historia de #186 casi mas xDDDDD abre tu propio hilo

MarkZeol

Tu novia se llama Marta Gutierrez ó Beatrice Williams?

1
lafundo

¿A este caso se le puede aplicar LA TEORIA DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS?

3
RosaNegra

#182 que carcajada he echado con lo de la novida de alquiler, macho.

Todo esto es una promo para una película de miedo de Guillermo del Toro. Tranquilos, tendrá maquetas para los más fans.

B

#161

¿Cómo ha llegado tan rápido teniendo en cuenta su peso corporal?

Los Simpson ya lo predijeron

7
B

Solo falta Constancio Romero doblando algún personaje como en el cine de verdad.

2 respuestas
Kairoon

#193 Constancio xDD

5
granaino127

#193 Constantino*

1 respuesta
B

#195 Agárrame el pepino!!!!

😂😘

32
B

Últimamente pasan cosas raras en tu cabeza, no en tu casa. Haber empezado por ahí.

HaDEsS

La novia era negra y murió en el primer capítulo

PaCoX

deja mantecados para los espiritus, eso funciona en navidad

Sibirinchain

#186 Háblalo con Netflix.

Thonen

Cada vez hay mas sospechas de que Fede es el verdadero antagonista de la historia (Muy posiblemente también asesinó al viejo anteriormente), y que la vieja solo quiere advertirte.

El tipo gordo tiene toda la pinta de ser una marioneta de Fede y que le traiciona a final de temporada, costandole esto la vida.

Rhaegar23

"Te ha hablado charlesmarri y te deseo... buenas noches"

charlesmarri el nuevo Dross mediavidero

1
B

La vieja tendrá el síndrome vespertino

wajaromau

Esta peli ya la he visto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Le_locataire

Dubz

La historia ya existe: se llama "El Show de Truman". La vieja intenta advertirte de que estás en una serie de TV, y tu portero al saber que sospechas sobre eso, ha sido obligado por el director a ignorarte, porque es un bocazas y se ha jugado el despido.

De hecho yo también soy actor, y posiblemente después de este post me despidan, por cargarme la serie, pero me vale la pena cobrando lo que cobro.

1 saludo.

1
Zero_

A ver si la abuela es una bruja y por las noches hace aquelarres con más amigas brujas...

ConejoLobo

De todos los demonios que cruzan los portales dimensionales que se forman con fisuras provocadas por el CERN o las pruebas del 5G, te ha tenido que tocar uno de clase 3. Una puta vieja... No te podía haber tocado una sucubo o algo asi... el relato sería mucho mas interesante.

1
LzZzM

o nos dices el titulo de la película o postea mas seguidamente, si no... Ban!

7 días después
B

¿Entonces le damos por muerto?

1
NigthWolf

Se ve que desde el cambio de guionistas la audiencia ha empezado a bajar y al final la han acabado cancelando.

Si Netflix la resucita igual podremos ver el final de temporada al menos.

1

Usuarios habituales