Ùltimas horas.. ;o!

P

Buenas, nunca os habeis preguntaos que hariais si os quedasen 10 horas de vida?

Sinceridad -.- !

kram

#3 esa respuesta es un clásico

yo me metería aproximadamente 10 tipos distintos de drogas...

Enanoasesino

decision complicada, creo que paso d pensar en este momento :s

Trafi

#8 si muy cuco ta quedado, pero primero irias a follarte a alguien y despues a merendar 4 free al carrefour.

ver la cinta entera de las 24 horas de lemans.

PaKu90

#9 y #10 jajajajajajajajajajjajaja
#8 -- -cabron me has hecho reflexionar a mi tb XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

McNuel

ir a elegir la urna hablar con el seguro, y pedir vez en el tanatorio

Oritobea

dejarle dicho a la family lo q kiero q hagan con mis cenizas y luego hincharme de comer y f***

mindo

tos kieren follar antes de morir :D

ZoRy

los 7 pecados capitales....
eso haria

PD: mas follar, xd

PLeaSuReMaN

3#

y follar a sako xD

Maxur

vivir otras 1000

Kalimmdor

Ver al athletic ganar....

George-Bush

#2...

off-topic se empieza a kedar sin ideas...voy a darle al coco hbr si inovamos o algo.

pd: haria lo q homer puso n su lista cuando le dicen q le keda 1 dia de vida ;)

Panch

expresaria a todos mis allegad@s mis sentimientos hacia ell@s siendo totalmente franco, tb intentaria darles algun consejo o alguna frase memorable con la q permanecer vivo en sus recuerdos.

M

robaria un banco y se lo daria a mi familia diciendoles que me toco en la primitiva

B

-Diria a mis padres que les quiero (siempre se han quejado que nunca se lo he dicho >_< )
-Para quedar bien, elegiria una tia al azar (a pito pito), y le diria que la quiero (total, en cualquiera seria mentira)
-Echaria un ultimo partido de basket

Y me rallaria bastante sobre lo que pudiera haber realizado (acabar el insti, las infinitas posiblidades que hubiera tenido, y la de puertas abiertas despues de esto, desplazarme a estudiar a otro lado, conocer mas gente, etc...), y me echaria una siesta (nunca hago).

Si al despertarme aun sobrara tiempo, me comeria unas galletas principe de chocolate con una tranquilidad infinita

O unas oreo bañadas en leche, estan buenisimas :S!

PD: Soz, arreglado xd

Panch

Ufo el "hecharia"ese por dios ! q se ta colao !!

V

acampar en el tanatorio, para ser el primero de la fiesta.

cASKU

Me ataria a una bomba y me lanzaria a una patera llena de inmigrantes para matarlos a todos. O sinó iria con una barkita y petaria a más de una patera con algo que pete lo suficiente.

Deckard_29

Me compraría un reloj.

BoNaL

a este post le quedan muchas menos horas y lo unico q hace es clamar x su flameo

pd: yo mataria a la gente de manera sadica y sin piedad.

zouwen

iria a follarme a tamara una de clase, que polvazo tiene.
no le falla nada :)

koy

#28 msn?

YO MATARIA A UN PONY Y ME LO COMERIA AGUSTOTE

Usuarios habituales