ULTRA NMS: Absceso subgaleal

Desper4doS

na, lo de la leche es lo peor xDDDD

un poco de info (la traduccion es malisima)

http://neurocirugiajaveriana.blogspot.com/2006/02/absceso-subgaleal.html

bLaKnI

Lo que se ve al principio, es la "esponja reconstructora", justo antes de coser que se pone en el interior de la cavidad. Es como si fuera un "relleno" que se amolda y mantiene la forma creaneal. Una especie de textura cartilaginosa que se endurece mas por fuera que por el interior. Como comprendereis, no se puede coser solo piel y dejar este boquete ahí.
Sino, cualquiera que presionara un dia, provocaria que sonara algo como "PLOOOP!".

nerkaid

DIOS...

1.35 = Limonchelo

PD: Ummm como me apetece :)

fuNN

soys unos maricones...

tiene que ser una real putada

Malkavnos

Joooooder el tio tiene una puta caverna dentro del cuerpo! ¿Habeis visto cuando se ponen a enfocar con la linterna y no se ve el final? LOL!

LoSKo

La "estrella" esa de metal que tiene el tio en el craneo, cuando le levantan la piel entera, que son la sujeciones para que se enganche la piel?

bLaKnI

No.
Es el fijador del hueso mismo.
Para hacer la incisión primaria, separan la parte del cierre frontal, de la cavidad céntrica.
Esto, sirve para reforzar el cierre aparte de una masilla bioorgánica especial.

Kamu

A falta del aspirador ese tb se puede sorber con la boca

Zerokkk

Lo he buscado y parece ser que se cura bien, pero omfg menuda forma de curarlo... Yo no sería capaz... :S cuando baja el pus de la inflamación he quedado flipado...

ch3ris

me han entrado ganas de una helado de nata

hDs92

Pfff ...Que un psicólogo me explique porque sabiendo que me va a dar asco tremendo voy y le doy a play. Ese morbo mórbido del ser humano XD

Pachu-GR

bonita y jugosa salsa para echarla en la hamburguesa del MCdonald.... ummmmmm I`m loving it!!

15 días después
nerkaid

Refloto con aporte:

Reacción de mi clase al verlo:

vinilester

#36 Yo creo que le han instalao un mp3....ya puestos a abrir el todo el puto cuero cabelludo, que menos que aprovechar para instalar algo util.

taltal

Diossssssssss que ascazo!!!!!

n3n3b3c3n3

osea ten en cuenta que ahora mismo estaba comiendo un biscote untado con paté y voy y veo esa screen del video...... los muertos de.,.. ahhhhhhh!!!1 >_<

renegadecell

Lo he visto enterito :D

y estas cosas no las sensura el Youtube???? Es que de verdá ee!!

B

fascinante... :clint: me pareció curioso que tuvieran a Katy Perry de fondo hell yeah! menuda marcha se traen xDDDDD :palm: :o_o:

AlejaaaN1

Pues ami ninguna cosa de estas me da asco ademas podria comerme un bocadillo mientras lo observo

Usuarios habituales

  • taltal
  • nerkaid
  • bLaKnI
  • Desper4doS
  • donkokito
  • Apo_powa
  • AikonCWD