Ultraderechista dispara a policías en Alemania

S

Los ultraderechistas no son ultraderechistas.

1 2 respuestas
B

#60 No he leído por qué le quieren quitar las armas en la noticia, dice que le querían desalojar pero tampoco dice por qué... Parece más una noticia para echarle mierda a los burgers esos que otra cosa.

#61 Ya tienen algo que ver con los refugees.

#1 Si odias a la policía y odias a los ultraderechistas... Estarás contento con la noticia, no?

B

#61 Osea los alemanes tienen que avergonzarse de la cultura céltica?

Tael

Por lo poco que estoy viendo en internet (casi todo está en kraut y ya sabemos como funciona Google Translator) esto tios son una mezcolanza de colgados de puta madre donde se mezclan peña que quiere reinstaurar el Sacro Imperio, el I Reich (estos al parecer son los mayoritarios) y escoria nazi.

A saber de que subrama era el prenda este.

1 respuesta
B

Los árabes utilizan la misma simbologia que durante el imperio otomano y no se averguenzan de ello, nosotros tenemos que avergonzarnos de la cultura céltica y germánica...

2 respuestas
H

#65 Los árabes no están tan manipulados por el sionismo como los occidentales.

1 3 respuestas
Akiramaster

#60 sí, esa asociación de la simbología rúnica y el nazismo se da muy a la ligera.

#66 adelante, enumera esos símbolos.

Dieter

#66 hahahahah GOOD GOY good GOY!

1 1 respuesta
H

#68

S

Sois conscientes de que vuestras conspiraciones a la mayoría nos parecen entre estúpidas y lastimosas ¿no?, más cuando empezáis con memes y tal.

Malditos iluminatis.

2 respuestas
Tael

#70

Dejalos hombre, la otra opción es reconocer que su ideología de superhombres invencibles fue aplastada por subhumanos eslavos en el campo de batalla y ya es la vida bastante dura.

1 respuesta
H

#70 >implying zionism isn't real

impliying the kalergi plan isn't real

check your facts m8

multiculturalism is love, multiculturalism is life

#71 Cuando me llaman nazi y comunista en el intervalo de una hora me entra un hormigueo por la espalda muy placentero, y compruebo de primera mano que los sionistas estan haciendo un magnifico trabajo aborregando aun mas a los occidentales, y aumentando la estupidez de los blue pilled. Have a good day, good goy

2 3 respuestas
Dieter

#72 estas ya en la fase de ver el mundo arder?.

1 respuesta
S

Oh, un vídeo de youtube, el primer magufo que veo que pone uno cuando le cuestionan sus bobadas.

Tael

#72

Me importa una mierda lo que te hayan llamado y con lo que te toques, eres un pobre simplón que vive odiando y encima eres tan pretencioso para para creer que por haber visto dos documentales y tres fotos manipuladas que confirmaban tu sesgo ya sabes algo de la vida.

Folla un poco y aprende a disfrutar la vida. Te hace falta.

2 respuestas
B

Decirlo claro ya que no pasa nada.

No me gusta que hayan árabes en mi país, son en su mayoría gente perjudicial y tendrían que ser expulsados.

B

Les decimos que los joos han manipulado a la sociedad para que cualquier símbolo europeo se relacione con odio y genocidio, ellos corroboran esa teoria y lo llaman conspiración, si es que sois pura poesía..

#75 Con tu gran dialéctica que hace honor a tu foto de perfil demuestra una tolerancia equiparable a los que odias.

1 2 respuestas
Tael

#77

Te apunto en la lista de los que al carecer de argumentos se marcan un ad hominen aprovechando una foto de perfil. Besis camarada.

1 respuesta
D

un ser de la luz mata : caso aislado

un ultra derechista mata : éstos son los que quieren salvar a Europa

ejem, si... el plumero

1 respuesta
Akiramaster

#79 La diferencia es que al acusar a la extrema derecha no se hace objetivo a todos los europeos, pero se prentende señalar a todos los musulmanes de los actos de un grupo ídem.

#72 todavía estoy esperando a que digas cuales son los elementos de la cultura otomana que aún persisten en las sociedades árabes y no me valen los símbolos religiosos, pues a diferencia de la cultura islámica, el misticismo celta y germánico de los pueblos bárbaros fueron dados de lado durante varios siglos en alemania en favor del cristianismo. Símbolos que fueron retomados por la alemania nazi.

1 2 respuestas
B

#78 Si eres tú el que ha ido primero a atacar a la persona y encima reaccionas en plan ad hominem ad hominem mimimi mods baneadle me ha desacreditado en internet!

#80 Hombre aparte de la heráldica (tugra) de los diferentes sultanes, si empezamos por la media luna de constantino (aunque también existia en Persia), no si se considera no religioso pero sigue siendo el emblema de la bandera de muchos países.

2 respuestas
Tael

#81

Veo que ya has aprendido a decir ad hominen. Ahora falta que aprendas el significado de "desacreditar" y los mismo tus post dejan de parecer una pataleta porque me he metido con tu amiguito.

M

#81 la media Luna es un simbolo musulman, no esta relacionado perse con el imperio Otomano, y nadie se avergüenza de la herencia cultural celta ni germana, (y si hay alguien que lo hace debe de ser subnormal profundo) he conocido gente tanto de extrema izquierda como derecha aficionados a estas culturas.

Guevara

3 paginas en una semana.

Luego el foro es foropodemos

1 respuesta
alblanesjr

Reichsbürger donde comen los mejores hijos de la patria

1
Leoshito
#77mile:

Les decimos que los joos han manipulado a la sociedad para que cualquier símbolo europeo se relacione con odio y genocidio, ellos corroboran esa teoria y lo llaman conspiración

Vale. ¿Donde "corrabora" que los jews son los que han manipulado a la sociedad? ¿Por qué deben ser los jews?

Alguna vez me gustaría saber cómo una persona de 25+ es capaz de convertirse en un magufo. Quiero decir, todo debe empezar con algo: un documental, una búsqueda en google, un amigo ya magufo que le coma el tarro, un artículo en una web...

El proceso de radicalización o "redpilling" no me interesa, al fin y al cabo son meros experimentos sociales que aún en caso de tener la razón, la pierden con las formas de superioridad y condescendencia con "los engañados que no ven la luz".

Pero me gustaría saber cómo empiezan.

N

#84 Creo que se debe a que la gente que raja de los ANELE no se dedica a intentar defender lo que ha hecho este individuo.

T-1000

#64 Oh el Sacro Imperio Romano? Pero cual el de Carlomagno , el de Oton I o el de Carlos V

1 respuesta
H

#73 se esta en la gloria

#75 XDDDD solo te ha faltado por adivinarme la fecha de defuncion ayyy lmao

#80 creo que te equivocas de quote o algo

1 respuesta
Akiramaster

#89 no

#65 #66 #67

Eres tú el que has traído al tema la gilipollez de los judíos.

1 respuesta

Usuarios habituales