Ultraderechista dispara a policías en Alemania

ekOO

Cuatro policías resultaron hoy heridos, algunos de gravedad, al abrir fuego contra ellos un ultraderechista en un registro policial en Georgensgmünd (sur de Alemania), informó el Ministerio de Interior de Baviera.

El atacante, un hombre de 49 años, que ha sido detenido y se encuentra herido leve, pertenece presuntamente al movimiento "Reichsbürger" (Ciudadanos del Reich), que no reconocen la legalidad de la República Federal Alemana y niegan el holocausto judío en la II Guerra Mundial.

http://www.efe.com/efe/america/mundo/un-ultraderechista-hiere-a-cuatro-policias-en-tiroteo-alemania/20000012-3071922

Estos son algunos de los que pretenden despertar y salvar a Europa. Menudo percal.

drin0x

Pues un colgado mas, pero claro tu a lo tuyo, algunos no queremos ni lo uno ni lo otro.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Un morito se lía a tiros/cuchilladas y son casos aislados provocados por nuestras ingerencias e intolerancia.

Un colgao se lía a tiros y ya ves lo que vienes a contarnos XD

59 2 respuestas
granaino127

Fanáticos que ven como excusa una ideología extrema para dar rienda suelta a sus chaladuras haciendo chaladuras.... Todo en orden.

Nada lo diferencia del "Mohamed" que se lía a cuchilladas o del redneck del ku klux klan que va colgando gente y queriéndoles meter fuego.

4
B

Como siempre, si lo hace alguien con la tez un poco morena, presunto terrorista islamico. Si lo hace un blanco, ultraderechista a secas.

1 respuesta
B
#6d3k4n:

Si lo hace un blanco, ultraderechista a secas.

Si lo hace un blanco que, presuntamente, pertenece a un partido llamado "Ciudadanos del Reich" y que su discurso político seguramente incluye el equivalente alemán a "holocuento", ultraderechista a secas (o en el título del thread, que tampoco lo veo tan definitorio). Maticemos.

2 respuestas
Shandalar

Movimiento Reichsburger, al principio creí que era que el tipo era de una caravana que perseguía una nueva hamburguesa del Burger King por todo el país.

4
N

Claro, este no se ha llegado a cargar a nadie porque no ha sido entrenado por los del ISIS. PUTO NOOB.

3
Leoshito

#3 Venía a hacer la broma del reichburger pero ya te me has adelantado.

Espero que lo juzguen severamente y se recuperen los policías, hay que dar gracias de que no hay que lamentar muertes.

2
ekOO

#4 De #2 me esperaba eso que intenta atribuirme sobre algún bando contrario a la extrema derecha en el que yo supuestamente estoy, pero de ti la verdad es que no me lo esperaba.

Si pretendes decirme que yo justifico de alguna manera el terrorismo yihadista..., pues qué quieres que te diga. Lo vuelvo a dejar clarito por aquí para los prejuiciosos que se han montado en este foro peliculones sobre mi persona: Yo tengo clarísimo que los musulmanes que pegan tiros o acuchillan en nombre de Alá son eso, terroristas y fundamentalistas llenos de odio que no tienen justificación alguna.

Pero buen intento. xD

thunder_89
#1ekOO:

no reconocen la legalidad de la República Federal Alemana y niegan el holocausto judío en la II Guerra Mundial.

Este lo que no reconoce es la realidad en la que vive.

B

#7 Ha sido durante una redada a la casa del tipo para quitarle las armas, conocido por su vinculación al grupo. Y él mismo ha dicho que es parte de ese grupo. Blanco y en botella.

Ahora comparalo con el chaval ese que se lio a tiros desde un tejado y que resultó ser un desequilibrado mental sin vinculación a ningún grupo terrorista, y al que inmediatamente pusieron como posible terrorista islámico solo por tener un nombre árabe...

B

Cambias la palabra Policia por Refugiado y solo leeriamos Heroes.

2
Joh4n

Esto cada vez irá a más debido a la incapacidad del neoliberalismo y de los supuestos socialdemócratas europeos.

¡¡Dochland, Dochland, iuber ales!!

DaVNiz

Y ademas este tio ha ido contra policias, no gente desarmada de la calle como suelen hacer cobardemente algunos de cierta religion pacifica.

B

Pero este es caso aislado o un demente o un cachorro de los que vienen a salvarnos :psyduck: :psyduck:

ISAILOVIC

quinto ya ha perdido el norte totalmente

1 comentario moderado
dranreb

Suena a problema mental

1 respuesta
Horribeler

#20 como los de ultra izquierda que le pegaron una paliza a dos guardias civiles el orro día.

1 respuesta
MaTrIx

#21 si, el mismo nivel de gilipollas extremo

1
choper
#2drin0x:

algunos no queremos ni lo uno ni lo otro.

Qué es lo otro ?

CAFE-OLE

el movimiento de la paz

LinCeX

me niego joder me niego. me niego que se convierta en normal y por tanto con perdida de "noticidad" atentado en la mismisima Alemania . Que no. y al primero que venga con lo de "La religion de la paz" o lo de "enajenado mental" que te jodan. Tu con ese mensaje que buscas ego lo unico que haces es establecer un mensaje de mantenerse pasivo. Iros al carajo con vuestra mentalidad postcristiana de eterna penitencia por haber nacido oriental/con pecado original. Que os jodan.

1 respuesta
Zoth

#25 Qué sugieres.

1 respuesta
B

#26 creo que sugiere no haber leido la noticia

Guevara

Me molesta que cuando lo hace un arabe no se recalque que es un Ultraderechista.
Neonazis, Islamistas. Ambos unidos por su posición en el espectro politico que cambia por las consecuencias materiales

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#28 Que sí que sí, extrema derecha mala comunistas buenos. Ale ya pasó.

5

Usuarios habituales