Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

B

#209 Es mucho mas fiable la "impresion" que le da a Noveno sobre lo que pasa dia a dia en cada punto de España, donde va a parar. Ese dato tiene que ser falso, porque a el, que no se ha interesado por involucrarse ni lo mas minimo en el tema, le da esa impresion. Pero bueh, asi puede promover el negocionismo del machismo y autoconvencerse de que solo pasa en paises subdesarrollados, que es su objetivo real.

6 1 respuesta
B

#211 Como persona a la que han acusado falsamente por malos tratos sin haber puesto nunca la mano encima por el simple hecho de estar despechada te puedo asegurar que sé hasta qué punto una mujer puede mentir. Eso sumado a leer todos los sucesos de presuntas violanciones/maltratos que luego no resultan de esa manera me ayuda a formarme una opinión mucho más fiable que la de instituciones que tergiversan estadísticas para sacar conclusiones estúpidas como el famoso: "el hombre cobra más que la mujer por el mismo trabajo".

4 respuestas
NosFeR_

#212 ah bueno, haber empezado por ahí, que si has sido víctima de una falsa denuncia eres como un ente de sabiduría que sabe perfectamente todo lo que hace una mujer y sabe cuántas denuncias se hacen, cuántas son reales y cuántas no. No hace falta ceñirnos a ninguna clase de dato si te tenemos a ti, tienes toda la razón. Nuestras disculpas.

3 1 respuesta
thunder_89

#212 1 denuncia por violación cada 7 horas no es una estadística tergiversada. Interpretala como te salga del pito, pero dudo mucho que la mayoría de esas denuncias sean falsas.

1 respuesta
NosFeR_

#214 son una grandísima minoría. Pero supongo que los datos realmente no importarán.

1 2 respuestas
B

#212 Osea, que en realidad solo lo haces por resentimiento personal, ok.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#215 ¿Cómo pueden saber que hay todos esos violadores si no los ha denunciado nadie? Curiosidad

1 3 respuestas
B

#213 #216 Aprended a leer:

Eso sumado a leer todos los sucesos de presuntas violanciones/maltratos que luego no resultan de esa manera me ayuda a formarme una opinión

Experiencia + observación.

2 respuestas
LadyTenTen

#217 La chica no le veria la cara, estaría drogada/borracha, etc...
Supongo que será eso.

Yandr0s

#217 porque son hombres xD

Me encanta esa imagen, porque asume que hay un numero enorme de violadores, because potato

Luego ves que de cada 100 denuncias, se condenan 10

Y asumen que solo 2 son denuncias falsas

Osea que los 90 casos que no son condenados, son fallos de la justicia donde sí deberian condenarse (solo aciertanel 10% de las veces ) because double potato

2 1 respuesta
pike_97

#215 A VER. Que no te digo que la violación no sea un problema real y muy grave, pero poner una imagen IN INGLISH y sin ningún tipo de fuente ni datos corroborados como que no es el mejor argumento

2 respuestas
B

#221 Deje usted de oprimirles.

1
Zaetha

#220 Sin entrar en el tema en cuestion.
No todos los denunciados son condenados igual que no todos los no condenados son denuncia falsa.

Estas cosas son dificiles de probar muchas veces (tanto que ocurrió como que la denuncia es falsa)

K

¿Donde se hace esto en Madrid? es para pasar a reirme de ellos un rato.

1 1 respuesta
B

Menos mal que al final se ha cancelado estas manifestaciones de trogloditas.

1 2 respuestas
K

#225 Pues vaya... ¿No habra por ahi alguna antiaborto o contra ETA no? es que ya me dejas sin risa-plan para mañana

1 respuesta
B

#226 ¿Ves bien que haya una manifestación dónde promuevan el machismo? Vaya.

1 respuesta
K

#227 Veo bien que se enseñen sus caras y veo bien que desfilen en publico, asi todos nos aprendemos sus caras y encima te puedes ir a reir de ellos tranquilamente para echar la tarde.
Es como las manifestaciones de falange, entre los abuelos con pañales para no cagarse encima y los gitanos de pura raza aria es mejor que el club de la comedia.

1
B

#224 #225 ¿Sois conscientes que estáis hablando de una manifestación irónico que no sólo no se iba a hacer desde un principio sino que ya se ha "cancelado" y se ha explicado el por qué (primera página, link de Reddit)? Hay que leer más allá del titular.

1 respuesta
K

#229 Pues menudas mariconas, tanto macho tanto hombre y luego resulta que todo era un tio gastando una broma. Ya que tiene ''tanto'' apoyo podrian hacerla igualmente, yo quiero filtrar que tiendas se merecen que me gaste el dinero en ellas y que vecino merece que le espere con la puerta del ascensor.

1 respuesta
B

#230 Creo que no lo has entendido, a la próxima quizá

1 respuesta
K

#231 Pillarlo lo he pillado, no es una accion superabstracta digna de una mente privilegiada, es cambiar los papeles que apostaria a que es un recurso que ya utilizaban hace miles de años.
Lo que quiero es una manifestacion de machistas para verles las caras de pringaos y confirmar mi teoria de que todo maltratador nace de un pringao sin autoestima que para follar le cobran hasta suplemento las putas y que segun engaña a alguna para quedarse con el intenta aferrarse a su ultima esperanza de no morir solo y amargado como merece.

1 respuesta
B

#218 Tu observacion es claramente sesgada y una experiencia individual no es representativa. No sabes ni cuantas denuncias son falsas ni cuantas violaciones no se denuncian, asi que si dices que ese dato es exagerado estas haciendo una mera suposicion sin fundamento.

1 respuesta
B

#232

Lo que quiero es una manifestacion de machistas para verles las caras de pringaos y confirmar mi teoria de que todo maltratador nace de un pringao sin autoestima que para follar le cobran hasta suplemento las putas y que segun engaña a alguna para quedarse con el intenta aferrarse a su ultima esperanza de no morir solo y amargado como merece.

A cada uno le ilusionan unas cosas en la vida, ánimo y persigue tu sueño.

#233

"Tu observación es claramente sesgada" tendrías que haber añadido "porque lo digo yo". Tú no tienes ni idea lo que pueda investigar/documentarme/leer en mi tiempo libre sobre este tema.

1 respuesta
B

#234 No es porque lo diga yo, sino porque solo tienes en cuenta las posibles cuestiones que reducen las violaciones por dia, pero ignoras las que la pueden aumentar ese numero, como los casos no denunciados, que son muchos y pasan desapercibidos. Si fueras realmente objetivo tendrias en cuenta la relatividad del dato en todos los sentidos, no solo en el que te conviene. De todas formas, seguiriamos sin tener datos suficientes para saber si esa cifra es exagerada o se queda corta.

Lo que es obvio es que hay muchos casos, ya sean cada 7, 3 ó 28 horas.

1 respuesta
NosFeR_

#217 http://www.justiceinspectorates.gov.uk/hmic/media/without-consent-20061231.pdf

http://www.bjs.gov/index.cfm?ty=dcdetail&iid=245

De ahí están sacados los datos.

Que no lo denuncien no quiere decir que no vayan a tratarse de ninguna manera. Ya sea psicológica o física, debido a las posibles heridas tras la violación.

#218 experiencia + observación xDDDDDDDD Tu experiencia está muchísimo más de la realidad que estudios. Pofale.

1 respuesta
B

#235 ¿Muchos casos con respecto a qué? ¿Hay muchas denuncias? Sí, hay muchas mujeres violadas? ¿Con respecto a hombres asesinados? No, mueren mucho más hombres asesinados que mujeres son violadas al año, sin embargo el problema en los mass media es la violencia hacia la mujer.

Son violados muchos más hombres en las cárceles que mujeres fuera de ellas, sin embargo el problema, una vez más, es la violencia hacia la mujer. Etc, etc, etc. Cómo manipular la opinión pública, los mass media.

#236 En observación incluyo lectura de estudios, estadísticas, noticias, etc.

3 respuestas
NosFeR_

#237 enlaza fuentes o estudios al menos.

#221 que ni me enteré que me habías quoteado. Pues mírate la imagen que tiene una bonita URL y ahí tienes todo lo que puedas querer saber.

Y lo de que esté en inglés ya me mata, vaya. Nada, que si está en inglés no vale. Luego será haciendo el pino, supongo.

B

#237 Todos los estudios y estadisticas que quieras, pero en tu analisis sigues ignorando las variables que no te convienen, como los casos no denunciados. Eso es lo que lo hace sesgado. Si es que no hay que darle mas vueltas.

tholdrak

#212 Aclárate, en el hilo de meter mierda a los musulmanes dices que te preocupan mucho las violaciones de los refugiados y le das credibilidad pero sin embargo a la hora de hablar de las mujeres españolas dices que son denuncias falsas.

Las españolas ponen denuncias falsas pero las alemanas no?

Dices: "Son violados muchos más hombres en las cárceles que mujeres fuera de ellas, sin embargo el problema, una vez más, es la violencia hacia la mujer."

Igual lo dices en serio y te lo crees y todo xD

Cómo está el patio...

1 respuesta

Usuarios habituales