La UME saliendo del aeropuerto de Chile.

shortyStyle

Entre el que dice que es "su puto trabajo" y no entienden porqué les aplauden, y el de "vale una pasta enviarlos allí"...

Vigilad que el hilo está plagado de amargados.

1 comentario moderado
B

#18 A ti de pequeño te faltaron abrazos.

1
manurivas

Seguro que muchos de los aue sacan pecho con esto luego hablan de "primero los de aqui" cuando se habla de ayudar a musulmanes jeje

1 comentario moderado
B

Y en #35 se termina la discusión.

1 respuesta
Perdido

#36 Militar, no? Es mejor dejar los trapos sucios dentro. Por cierto, a cuanto esta ahora el dia de trabajo fuera del pais de un militar de carrera, que tal se cobra? Sigue matandose la gente por ir destacado fuera a donde sea para pagar mas rapido la hipoteca?

1 respuesta
ChaRliFuM

Otro detalle importante es que en muchos países los cuerpos de bomberos son voluntarios, es decir, van a apagar fuegos y a ayudar a otras personas "por amor al arte". De ahí que en muchos países se les brinde este tipo de reconocimiento público.

2 respuestas
Petrusin

#32 En la página anterior menospreciabas un reconocimiento y ahora te jode que no reconozcan tu trabajo. Que ironía.

Pues te cito #18 :

"Es tu puto trabajo y cobras por ello"

alfa036

#38 justamente en chile los bomberos son voluntarios y el estado no les ayuda ni a comprarse la equipación

1 respuesta
B

Claro, porque por ejemplo es lo mismo irse a Baghdad de periodista que trabajar en telecinco. Y las dos cosas son igual de reconocidas y apreciadas. Y los que se juegan la vida no se merecen ni un mínimo de reconocimiento porque es "su puto trabajo"...

Lo que hay que oír, menudo subnormal...

ChaRliFuM

#40 Aquí vemos a los bomberos como una profesión más pero realmente es chocante que pese a cumplir una función primordial, en muchos casos sea gente voluntaria.

Aún recuerdo una vez que estuve en Portugal y me llevaron a comer a un asador que se llamaba "Bombeiros Voluntarios". Resulta que en Portugal el cuerpo profesional de bomberos es ridículo, de hecho, hay más bomberos voluntarios que bomberos profesionales.

Al ser voluntarios el Estado no les paga nada, ni siquiera les cubre el uniforme y el material que utilizan. Para costearse esos gastos los fines de semana abren el asador y con el dinero que sacan lo utilizan para pagar el material.

tute07011988

#21 guau, durísima labor la de indicar que se pongan chaleco reflectante. Eres mi héroe.

4
evening0

Azrael, déjalo, has tenido un mal día y podemos entenderlo pero por favor deja de decir tonterias.

Yo le aplaudiría con las orejas a estos PROFESIONALES.

1
jackvendetta

#12 Precisamente para eso NO son los ejércitos. Te explico si quieres para lo que son profe, clase gratis.

Perdido

#38 Nada es gratis. Sus suministros, transporte, valen dinero. Su tiempo y disponibilidad también. No tomes a la gente por estúpida. Desplegar a esa gente vale mucho dinero. Y España es un país quebrado. No podemos permitirnos esto

1 respuesta
kreigon

#32 Con esa actitud normal que nadie que nadie te aplauda nunca.

-Orb-

Espero que lo de Azrael sea trolleo y en la vida real sea una persona diferente.

Como no sea así mis más sentido y sincero pésame para todos los de su alrededor.

Muy grande la unidad de emergencias, estas cosas generan patriotismo hasta sin querer.

Nerviosillo

Lo de Azrael ha sido como volver a leer al usuario que soltó el que no se le debe ni saludar ni agradecer nada a un conductor de autobús porque es su trabajo.

Por gente como esta se demuestra el estado de absoluta decadencia de la sociedad y los valores morales a favor del egoísmo y el individualismo. Puto cáncer.

1
B

#37 No, ni tampoco tengo familiares... ahhhh sí, mi padre hizo la mili.

RusTu

Los incendios de Chile han sido una auténtica catástrofe. Más de 500.000 hectáreas arrasadas. Han ido brigadistas de todas las partes del mundo para poder ayudar a apagarlos, aparte de los españoles, han ido venezolanos, brasileños, estadounidenses, japoneses, franceses, colombianos, argentinos, rusos, peruanos... hasta fueron portugueses y todo.

1 respuesta
AzraeL

Pues nada, espero veros a tod@s mañana manifestaros por las condiciones en las que trabajan las brigadas forestales. Muchos ni sabréis que existen ni em que condiciones trabajan y más desde que se inventaron la UME. Ahora MV esta lleno de bellísimas personas que no saben ni de lo que hablan, seguro han cogido vacaciones y pagado su estancia para ir a apagar a Chile.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Las toallas no son altamente inflamables?

2 respuestas
Nerviosillo

#53 Y los bigotes de sus bomberas también. Es un puto peligro.

1 respuesta
RusTu

#53 #54 No os lo toméis a coña. En estos incendios han muerto 10 personas y 1 portugués.

tute07011988

#52 nadie te ha prevenido para que dejes de hacer el ridículo?

1 respuesta
Peyru

#56 Varias veces, pero creo que algún tipo de trauma le impide reaccionar.

MavenBack

Recordad, acólitos, si el ejercito tiene algo que ver con el tema, es malo.

BlackHawkGG

Esto son héroes de verdad y no unos catetos en calzoncillos persiguiendo un balón. Aún así a estos últimos se les aplaude por tirarse un pedo mientras a los otros se les ignora excepto cuando salvan tu casa del fuego, y cuando eso pasa el agradecimiento dura hasta el siguiente partido de fútbol. Nadie reconoce el entrenamiento y las prácticas que llevan a cabo día tras día para conseguir ese nivel de eficacia.

1 2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • tute07011988
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AzraeL
  • Perdido
  • actionchip