Un amigo mio me roba 8000€.

Ph4nToM

Un día entraron a robar en mi casa mientras yo no estaba, rompieron una ventana y entraron por ella, fueron directamente a por el dinero que estaba en un armario escondido, faltaron sobre 8000€, como todas las persona fui a la madera a denunciar el robo, bueno total que mis sospechas eran ciertas ERA EL!!! hable con el y aun tenía la cara de mentirme mientras miraba sus nuevas ropas y complementos mientras sacaba su billetera con sus posturillas y su psp, al final acabó confesando el robo. Ahora está escapado de la ciudad ¿que hago lo busco y le parto las piernas o dejo que actue la madera?

Violent

...bonito nick xD

E

Policia -> Investigación = No tendras el dinero

Lo buscas -> Lo matas = No tendras el dinero

Opciones: Robarle a el

Daves

La culpa es tuya por tener 8000€ en casa.... descerebrado!

SniPy

eres casper?

Deick

personalmente mi opcion seria contratar un "cabesilla" para k le diese un pekeño aviso de k jugar con fuego maloo maloo k le parta una piernita o los 2 brasos por ejemplo y k devolviese el dinero o se kedava sin una pierna por empesar con algo TE ADELANDO K LA PASMA NO VA A HACER NADA

LmrZ

pues te jodes por no haberlos gastado antes xd

olablair

que haces con 16 años y 8000€ guardados en el armario?

Ph4nToM

#8

era de mi abuela desconfiado.

LmrZ

#9 tu abuela trafica con algo?

CaLaTa

si Fuese Asi, Kémalo Entero

olablair

#9: pues vaya y que hace tu abuela con 8000€ en el armario y como lo sabía tu amigo? Además, como tu amigo que supongo que será más o menos de tu edad se ha ido fuera de la ciudad con 8000 miseros € de los que supongo se habría gastado una buena parte antes de irse xD

La verdad es que la historia es absurda.

LmrZ

el amigo ese ya le robara a su abuela anteriormente

sataNIN

cojele x banda y q se ponga a pulir coca o lo q kiera y t devuelva el dinero intacto o le pisas la cabeza , demuestrale q no tiene mundo para correr

kaops

Cada vez la gente se curra menos los fakes...

Serialkiller

hola soy Fak.... uhi! esto.. Ph4nToM... mierda, otra portunidad fallida de hacerme famoso en MV

PD.: mi vecino del 5º conoce a un amigo del primo del que te ha robado, y te recomienda que le robes a #3, puedes iniciar una cadena como la de cadena de favores, tu oportunidad de ser verdaderamente famoso y sin necesidad de inventarte nada

pillow3

Hablas con el y no le haces nada? enfin

pd: fake

Ux1o

Me creo la historia.

PD: casi.

mikail

El Titulo del post me hace aun mas gracia..

Un amigo mio Me roba 8000€.

No se tus amigos pero los mios no me roban ^^









PD: eres un BANdido fake

N

"ropas y complementos"

Como la Stacy Malibú?

Kenny

Estos Fakes en plena Selectividad dejan mucho que desear...

l31m

moderadores creo ke se deberian empezar a tomar medidas drasticas contra los fakes porke llenan el foro de MIERDA, encima son malisimos los fakes...

cuando se baneen a 4 personas por contar mierdas ya veras como la gente se corta mas...

T

Vamos por partes.

1- ¿Por qué tienes 8000€ en tu casa? Esas cantidades se guardan en un sitio llamado "Banco"
2- ¿Tu amigo te dice que fue él y tú te quedas tan pancho?
3- ¿Te enteras/te dice que se va con el dinero y vienes aquí a decirlo? ¿Por qué no se lo dices a la policía?

DeCorZ

le habeis acojnado ya no contexta xD

Jonct

a sido el kike? :O:O o su primo? jaajjaja ains ph4ntom ya no t conectas msn :(:(

M

FAKE

ViR0rZ

Sin fake, oyes phantom, quen se supone que es ?? jajajaj..i mira k santiago es pekeño...xDD

_

amigo ???

o0oFeRNaNo0o

le ha comido la lengua el gato

p.D: FAKE

Sh1n0d4

fake claramente

Usuarios habituales

  • Ph4nToM
  • n3kr0
  • LmrZ
  • CCiRviNe
  • Shock
  • Tott1
  • olablair