Un boxeador se amputa un dedo...

NosFeR_

Yo no entiendo por qué decís que es un idiota, acaso no daríais un dedo por lo que más os importa en la vida? a este hombre a parte de su mujer (supuesta mujer, novia o lo que tenga/vaya a tener) y su familia en general, lo que más le importa es el boxeo, estoy seguro de ello, y sí, podrá parecer una locura visto desde fuera, pero probar a poneros en su pellejo de que o se cortaba el dedo o perdía la oportunidad de hacer lo que más le gusta en la vida.

B

#20: Mas de un deportista te daria una leccion de vida.

Sobre todo Ronaldinho o demás monos ignorantes que solo saben pegarle patadas a un balón xDD

#63: Simplemente el comentario me parece una gilipollez, el mayor porcentaje de deportistas no son precisamente doctores en medicina, la mayoría de estudios 0, precisamente porque se han dedicado toda su vida al fútbol.

Y de puta madre por ellos, que cobran el doble vamos. Aún así el de #1 tiene toda la pinta de ser un ignorante xDD

wiSe_

#62 Ronaldinho no, pero Pele, sí.

Yo no generalizo, se que hay auntenticos gilipollas, nunca he dicho que no.

edit: Comparto tu opinion al 100%, no solo un deportista puede darte una lección, sino cualquier persona, pero esa frase va por lo que dice #11, nada mas.

Sp3eD

aguita xD... eso es tener dos reaños vamos..

kaosMC

#62 Mucho mas que el doble... xDD

B

#65: Es una forma de hablar joder xDD

#67: Eso es porque soy más guapo, no te celes mujer :( (en realidad creo que es porque se han cansado de meter mierda xD).

B

#63 Si lo dice #62 Sí pero si lo digo yo no vale y me meteis mierda no? ahm entiendo....

#68 No hablaba de machismo :S

#69 Claramente esa es la misma situación....

kaosMC

#66 Ya me he imaginado xD.
#67 Es machismo claramente, yo lo veo. Relajate chica, que veo que respondes siempre tensa cuando yo simplemente hice una gracia.

pooh

Se de uno que no tiene la mitad de dos dedos, es carpintero y sigue trabajando en la carpintería, ademas fue allí donde se los cortó...

ungarense

si el boxeo es su pasion porque no hacerlo?

B

#70: Hombre, lo triste realmente es que tu pasión sea meterte de hostias. Vamos, como ya digo, para gustos/aficiones colores, pero eso no quita que puedas tener una opinión sobre ellas xD

z3r0

Pero a quién se le ocurre amputarse un dedo con un cincel ... hay que ser gilipollas y animal. Un hacha o cuchillo... que pasa que no queria fallar y por eso se puso el cincel ???

Aunque la verdad como cojones con una mano, puedes sujetar el cincel y arrimarte con un peso ???

E

#67 Mejor ni contestarte, te habras quedao agusto despues de soltar tanta pollada junta en tus post a que chiii?

wiSe_

2. Igual es tan idiota k no sabrá hacer otra cosa mas k boxear. Suele pasar eso con los deportistas.

Tu frase #67 es descalificativa y va <tal vez no, pero suena así> con la intención de meter a todos en el mismo saco, tú lo sabes.

Yo no te meto mierda, hago que te des cuenta de que estas equivocada. Nada mas, retificar es sabios. #62 Se ha expresado correctamente, y con respeto a la mayoria de deportistas, dejando entre ver la diferencia de los deportistas "idiotas" y los "no-idiotas". El no ha generalizado. Tú sí.

Johnata

#71 que no lo entiendas no significa que sea triste.

g0minolita

Ostia pues yo estoy con el suficiente alcohol como para amputarme un cigarro.. hoiga, y que luego digan

la_yerbas

Un chico listo , cuando algo te impide seguir tu camino , lo mejor es cortar por lo sano ...

heodekone

Joder, ¿que os pasa hoy con las noticias de amputaciones?

Hardy

Menudo animal. Para hacerse eso hay que estar o muy loco o muy desesperado.

B

""Es que es su vida" Y qué? si no puede no puede..."

Cómo que y qué? Se ve que nunca has tenido algo que signifique más que tu propia vida.

A, y me parece patético intentar defender que muchos deportistas profesionales tienen estudios superiores. Si generalizamos, me gustaría ver los estudios de los que les dicen:
-Cómo ha ido el partido?

Y responden de una manera que no se les entiende al hablar, y con respuestas automáticas para no mostrar la ignorancia tan gigante que tienen. A mí me importa poco, dado que cobran 1000 veces más que yo, y no les hace falta nada más. Pero por favor, la media de estudios en los futbolistas (por ejemplo) no debe pasar de la E.S.O.

kaosMC

#71 Los combates de boxeo no es solo meter hostias, aunque tu veas solamente esa parte te dire que hay mucho entrenamiento detras (fisico para aguantar todos los rounds con la guardia levantada, que no es facil porque se te terminan cansando los brazos) luego aparte no es salir al cuadrilatero y liarte a hostias, tienes que saber cuando atacar, si esperar a que lanze el y responder... vamos que esque lo dices como si fueran peleas callejeras xDD, dices "su pasion es las hostias y me parece triste", pues bueno ahi ya depende de tu opinion, pero creo que muchos teneis una vista del boxeo (o cualquier deporte de contacto) de como si estuvieran locos todos y les mole que les partan la cara. Es algo realmente dificil de explicar lo que uno siente por estos deportes, lo mejor es practicarlo, y seguramente comprendas mejor porque nos gusta tanto, tal vez porque desde fuera parecen locos. Como ya dije hay mucha tecnica detras y no es simplemente lanzar puños.

Pero vamos que respeto tu opinion, solamente te intento dar otro punto de vista.

B

#81: Si yo sé que no es solo eso. Que hay mucho entrenamiento, mucha disciplina y mucha técnica. Pero al igual que hay gente que se pasa la vida sin follar hasta el matrimonio, las respeto, pero me parece tristísimo. Simplemente no comparto esas formas de vida.

#80: Desde luego lo triste no son los futbolistas que están forrados, si no los miles de borregos que se acuestan haciéndose pajas con el fútbol y se levantan soñando con el fútbol cuando no tienen ni puta idea de nada, pero bueno, ese es otro tema.

B

Vamos a ver.....

No dije que todos los deportistas sean idiotas. Lo que no me negareis es que muchos, al dedicarse a eso el 100% de su tiempo desde que son muy muy jovenes no han pillado un libro en su vida como quien dice. Y eso se acentua bastante si hablamos de futbolistas. Por lo tanto, si por cualquier causa se lesionan una cosa va unida a la otra y se sienten desesperados como si no pudieran hacer nada mas en la vida y para mi eso es lo triste. Una vez que algo te impide continuar deberia haber alternativas que no sean amputarse un dedo.

Por otra parte, no sé si sois conscientes de lo que implica amputarse un dedo uno mismo...que no es kitarse un padrastro eh. Muchos lo poneis como si fuera una proeza y A MI MODO DE VER (que no pretendo ir con la verdad universal) es mas una estupidez o una locura que por supuesto una proeza.

Y por favor, es aun peor que me digais que si le importa mas que su vida etc etc...a lo mejor podría seguir entrenando sin competir y seguir practicando ese deporte (k al fin y al cabo es lo que se supone que importa.) y no cortarse un dedo y menos con un cincel que yo no sé ni cómo lo hizo xDDD

Tampoco era para k os lo tomarais así todos los deportistas os habeis sentido super ofendidos :S

B

Kera, a ver cómo le dices a alguien que se pasa 10 horas al día entrenando para boxear, se ha tragado todas las cintas y dvd-eses de combates de boxeo (2 veces), tiene todo su cuarto empapelado de algo relacionado con eso... que deje su dedo así, y que "se dedique a otra cosa". Claro que es una locura amputarse de manera "casera" el dedo. Al igual que dejar algo que es tu sueño. Almenos él lo tenía claro, y tiró adelante. Sus métodos no creo que nadie con una simple capacidad de lógica los defienda. Pero se comparten.

PD:
"Una vez que algo te impide continuar deberia haber alternativas que no sean amputarse un dedo."

Claro que hay alternativas. Todas menos seguir al 100% con lo que hacías antes.

M

q basto con un cortafrios xDDD

PD dejad de escribir semejantes tochos

B

"10 horas al día entrenando para boxear, se ha tragado todas las cintas y dvd-eses de combates de boxeo (2 veces), tiene todo su cuarto empapelado de algo relacionado con eso..."

Sinceramente no me imagino a un hombre adulto y tal así, es decir, siendo profesional en el campo del boxeo y con el cuarto empapelado xDD. Yo creo que eso lo hacen los aficionadillos, los fans y tal.

Son puntos de vista diferentes. Yo por ejemplo creo que los deportistas, las modelos y, en general, las personas que viven de su físico (a diferentes niveles pero viene a ser lo mismo) deben tener claro que ante cualkier accidente, lesión o el simple envejecimiento eso se acaba. Por eso mismo creo k deberia tomarse como una profesión. ¿Tienes la suerte de que has conseguido hacer de tu pasión algo que te da dinero? pues me alegro pero uno tiene k saber cuando retirarse y tener una vida lo suficientemente satisfactoria como para no vivir por y para el boxeo y solo saber hacer eso.

kaosMC

Pues a mi me daria igual por ejemplo haber sido futbolista profesional hasta los 35 años (por ejemplo) y retirarme y dejar de trabajar, ya que con el dinero que se gana en esos años que has ejercido de futbolista tienes para vivir de sobra sin trabajar, y yo no me sentiria un deshecho ni nada asi, yo flipo... ahora me vais a decir que estais deseosos de trabajar dia si y dia tambien? :S yo creia que a la gente no le gustaba trabajar xDD.

B

#87 Mmmm...creo que todos los futbolistas no ganan tanto como para dejar de trabajar el resto de su vida desde los 35 eh! puede que tu imagen si siga vendiendo un tiempo pero poco mas. O mejor, puede que tengas mucho dinero pero sin una fuente de ingresos y con el ritmo de vida que llevan esas personas....o dejarias de tener casa grande, cochazo etc etc?

#90 Pero todo el mundo no tiene esa suerte xDD les da para vivir pero poco más...Cuando tienen k retirarse o se dedican a otra cosa o se comen los mocos.

B

#87: A mí sí me gustaría trabajar. Lo he dicho mil veces, si me tocara la lotería no dejaría de trabajar. Cuando algo te gusta no te importa trabajar (siempre y cuando sea un curro decente, que es lo que está difícil conseguir hoy en día pero yo espero llegar a alcanzar a largo plazo).

En cualquier caso, la mayoría de los futbolistas no ganan una mierda, si te refieres a las estrellas y jugadores de 1ª está claro, los demás GL.

kaosMC

#88 y #89 Logicamente me refiero a un jugador del Real Madrid o cosas asi, no a un jugador del Hercules.

Usuarios habituales