Un boxeador se amputa un dedo...

Habichuela

... para seguir peleando

Juan Carlos Robles es un boxeador del peso crucero que en abril de 2007 sufrió un grave accidente de motocicleta que estuvo a punto de costarle la vida, que le tuvo convaleciente nueve meses y que puso su carrera profesional contra las cuerdas.

El deportista estadounidense logró recuperarse de todas sus roturas y abrasiones, pero el dedo meñique de su mano derecha no mejoró como a él le hubiese gustado. Con ese dedo maltrecho la carrera boxística de Robles estaba finiquitada, por lo que el bueno de Juan Carlos, ni corto ni perezoso, decidió amputárselo... él mismo (su seguro médico no cubría esta intervención).

"Hice un buen trabajo, los médicos quedaron impresionados", explicó el boxeador al Washington Times.

La operación casera fue de lo más sangrienta. Robles se fue a la encimera de la cocina, la cubrió con toallas, colocó un cincel sobre el dedo... y golpeó con fuerza con un peso. "El dedo salió despedido como un misil", dijo el inconsciente boxeador.

Robles tenía un récord de 9 victorias y 0 derrotas antes del accidente.

Fuente: Marca.com

madre del amor hermoso va a ser verdad eso de k todos los boxeadores de tantos golpes se quedan medio tontos... no me imagino a los medicos diciendole oh! k gran trabajo no me jodas.. xDDD

aksarak

Es lo q tiene q no haya otra forma de ganarse la vida y solo tienen esa salida...

NeO_PedritO

Era eso o dejar la profesion.. De todas formas jamas me amputaria ninguna parte de mi cuerpo xD

B

En vez de retirarse invicto...vaya retarded

D

Todo buen profesional seguiría los pasos de este hombre xDD

Ferdeejea

retirarse invicto con 2 euros o pelear por 2000, HmMMM

ch3ris

carnicero! una de meñiques!

Enkripted

#1 medio tonto??

Te recuerdo que ese hombre vive del boxeo.

Pacoooooooo

gondios pobre del que se enfrente a el... que no cuente con que se achique.. O_O

B

Su vida y su única salida será el boxeo (o una de las dos). No lo encuentro raro.

B

Pues facil:

  1. La cosa le podria haber salido mal y haberse dejado la mano "tonta" (no es muy cientifica esta expresión)

  2. Igual es tan idiota k no sabrá hacer otra cosa mas k boxear. Suele pasar eso con los deportistas.

  3. A lo mejor todo el accidente hace k ya no sea tan bueno y lo unico k haga sea empezar a perder.

Pero claro, eso nunca se sabe igual tiene suerte y se forra y tan contento.

provoco

perdonar mi ignorancia pero que es un cincel?

ClaseForNow

#1 ¿? lo de medio tonto sobra y mucho así que baja lo humos.

De toda la vida en el mundo del boxeo los boxeadores han sido gente que no ha tenido muchos recursos para salir adelante y es ese deporte lo que le saca adelante y lo que le permite que tenga cada día un plato en la mesa.

Si ahora mismo el tio, lo único que le da de comer no lo puede hacer por culpa de el dedo ese que lo tiene mal, lo que tiene que hacer es cortarselo, y si no tiene dinero para que lo haga el médico lo tiene que hacer él.

No me parece ni bien ni mal, yo hubiese hecho lo mismo en su situación.

kaosMC

#12 un cincel es esto:

Se pone la punta metalica esa que ves en lo que quieras cortar y se golpea el otro extremo con un martillo o lo que sea... y entonces ZAS se corta/resquebraja.

S

Opino lo que #8. Ademas de que por su nombre y por su seguro, seguramente no sera muy adinerado y con 9 victorias y 0 derrotas, mal no se le dara.

Habichuela

no tengo k bajar nada #13 , para mi un tio k pone en riesgo su salud por seguir peleando cuanto antes es medio tonto o tonto entero... que se hubiera puesto a trabajar pa pagarse la operacion no me jodas o ke pasa k el dedo tb le va a impedir trabajar de otra cosa?

ClaseForNow

#16 Pero vamos a ver alma de cántaro.

Si el tio lo único que sabe hacer es boxear pues tiene que acer eso para que pueda seguir, de que se va a poner a trabajar de paleta? con el dedo así?

Y si en el mejor de los casos suponemos que encuentra un trabajao que le pueda costear la operación, que pueda desempeñarlo con su lesión y sea capaz de hacerlo, no se puede entretener en trabajar y perder días y días de entrenamiento.
En el boxeo el entrenamiento que hace un boxeador regular es mucho mayor del que se hace en otros deportes como el fútbol, si se pone a trabajar bajaría la forma de una manera muy trascendental.

Piensa un poco hijo mío.

Habichuela

MMmmmm y si por la gracia se desgracia ya la mano completa? no se yo hubiera pensado las consecuencias :)

#19 ya ves el tuyo impone respeto

S

#17 Hay veces que el nick habla por si solo...

wiSe_

#11 Refiriendome a tu punto numero 2.

Mas de un deportista te daria una leccion de vida.

Tal vez solo sepa boxear, y sea su vida, y es esa la cuestion, el ha tenido los cojones de seguir lo que el ha escogido, tu tendrias los cojones de hacer algo asi? O te seria mas facil buscarte un curro de mierda, no tener ninguna salida, sabiendo que nunca llegaras a nada, perdiendo toda esperanza y ser un desgraciado, porque no fuiste capaz de tomar la decision de tu vida y darte por vencido.

El tomo una desicion, porque ESA es su vida, y viendo tu manera de juzgar e ir a lo facil, doy por hecho que nunca en tu vida serias capaz de algo así, eso sí que es triste.

provoco

#14 Veo mucho dolor

1
kaosMC

Lo que yo no entiendo es como con una mano se puede sujetar el cincel y golpear, porque se supone que la otra mano la tiene sobre la mesa xDD.

cortes

ya paso algo asi con un jugador de futbol americano en USA, lo que no me acuerdo si fue con 1 dedo o 2...

borisuco

El tío no tenía otra salida, y ha tenido que hacerlo para ganarse la vida. Seguro que no le apetecía hacerlo, ¿eh? Que según comentáis parece que lo hizo por placer. Cojones de toro el hacérselo él mismo, pero si ha salido bien, ole sus huevos, y ojalá vuelva a ganar

#11 Menos generalizaciones con eso de " Igual es tan idiota k no sabrá hacer otra cosa mas k boxear. Suele pasar eso con los deportistas", hay muchos deportistas que saben hacer muchas más cosas.

B

#20 Yo haria lo que me gusta pero si algo me lo impide y se pone en riesgo mi salud pues SE hacer otras cosas... muchos deportistas no saben ni hacer la o con un canuto.

edit: sí, sé k es una generalización pero, normalmente, los deportistas buenos (que estan muy entrenados) empiezan desde pekeños xq es su vida y les encanta y a eso la dedican y no tienen tiempo para otra cosa y, consecuentemente, pasa eso.

Ni que fuera primo tuyo. Joder os tomais todo aki como algo personal. Que leccion de vida ni k hostias? ains....

ToRReN

Que cojones, joder

Habichuela

ya ves #25 xD aki no se puede decir nada xD

a mi me parece de puta madre k le haya salido bien y ojala k triunfe.. pero jugarsela asi pa mi es ser tonto y punto..

EJ_Bullseye

pues ya ves, para que quiere uno el dedo meñique. para sacarse cera de los oidos nada mas

wiSe_

#25 Te deseo toda la suerte del mundo, ya que sabes hacer mas cosas, seguro que te irá de puta madre! Byes.

ClaseForNow

Vamos a ver pero es que no es cuestión de que le guste o no, el tema es que a parte que le guste (que no lo se) también es lo que le da de comer.

Usuarios habituales