Un chino degolla a un "cliente"

underd0g

Lo mejor es la etiqueta de "FUNNY"

3
tholdrak

Da asco leer algunos comentarios.

Si los gitanos estaban pegando a la mujer del chino la verdad es que se lo buscaron.

Attila

Yo vivo cerca de la zona, y en efecto siempre estan tocando las pelotas a los chinos en los bares, también dicen que es cuestion de dinero, y que el muerto es sobrino de duquende, un cantaor de flamenco.

MeCagoEnDios

Je, je. "Cliente" entre comillas porque los animales no son clientes de nada.

JackRed

Esto sera una generalización tópico o lo que sea:
Pero de gente que he conocido/conozco:

Chinos:
Gente educada, trabajadora y con un humor peculiar,pero gente que no se metía con nadie, y que siempre se mostraban calmados.

Gitanos:
Cobardes, rastreros y no les importa atacar en grupo, e intentar hacer daño como sea,molestan y lo hacen por diversión, y muchos roban y extorsionan como hobby casi.

La única pena, que al chino le caerá cárcel, y igual hasta estará rodeado de gitanos, por que ya sabemos que las cárceles están llenas de ellos.

23 1 respuesta
elkaos140

#125 Tienes razón, los chinos solo vienen a trabajar y no molestan ni increpan a nadie. Vamos yo en la vida vi a ninguno metiéndose con alguien.

4
A

se puede resumir con un

B

Yo creo que en esta noticia poneis que tres individuos atacaron a uno, este mato a uno de ellos y puso en huida a los otros dos, dudo mucho que la mayoria no opinase igual.

1 respuesta
Gonchito

Se dice "degüella".

1
LLoskka

1 1 respuesta
YokeseS

#130 andeveeee sole que te meto con el mesero

2
XaPu69

La comunidad china es un ejemplo de lo que debería ser la inmigración en general. Gente trabajadora, que lo intenta, y si no lo consigue, sigue intentando, y si no lo consigue sigue intentando. Nunca se dan por vencidos ni toman el camino fácil del delito. El unico "pero" es que no se relacionan demasiado con el resto de gente, pero parece que esa tendencia cambia. Si todas las comunidades fuesen así, los casos de racismo o violencia contra inmigrantes serían escasísimos.

Sobre la noticia, me sigue pareciendo indignante que una persona por defender su negocio de alguien que viene a causar disturbios, sea detenida. 3 contra 1 es el caso mas claro de defensa propia. Espero sinceramente que lo liberen pronto.

7
allmy

Si todos los chinos con como los que conozco, y todos los gitanos, como los que conozco, puedo decir que el gitano se lo tenía merecido.

Pido el nombre de una calle para el chino.

-YoNKo-

Igual estaba probando una nueva receta, de todos modos, a chuparla chachele.

pic related

Nimwen

Y esto es lo que pasa cuando determinada etnia lleva tocando las pelotas al personal años y años, pero manda huevos que nosotros que nos los tenemos que comer con patatas no hayamos hecho nada en todo este tiempo y tengan que venir los chinos a poner orden.

el_Barto

Fatality!! -> -> <- X X O Start!
Liu Kang, Wins!!!
Mortal Kombat!!!!!!!!!!

wiSe_

Horas antes de que se liase pase por delante del bar para ir a la biblioteca de Can Puiggener xDD

Doy fe a lo de 41 patrullas, mira que Sabadell sobre todo la zona de Plz.España, Can Puiggener y tal se escuchan cada 1 hr una ambulancia, policia, pero lo de ayer tela, tuve que cerrar las ventanas.

pd: Los gitanos esos lo tienen merecido, todo el barrio cree que deberian de matarse entre ellos.

Ah y hace 2 semanas a las 12 o asi andaban pegando tiros cerca de mi portal con unos sudacas.

1
C

Yes we chinens

Ahora en serio. Se puede liar un percal interesante, porque muchos de estos negocios están respaldados por las mafias chinas, y eso ya no es moco de pavo xd.

No sé, si un chino se ha cargado a un gitano es porque debe tener las espaldas bien cubiertas. Vale que tenga un par de cojones, pero tampoco son tontos.

Prozacks

biennnn quiero la segunda parte ya!

St3in3R

Yo soy de Sabadell (aunque de la otra punta, conozco de sobra esos barrios) y la verdad es que eso esta plagado de escoria gitana... recuerdo cuando iba a jugar a futbol contra el "Llano", equipo de la zona, aun siendo niños siempre teniamos que salir corriendo por las amenazas y tal, sin asco que daban.

B

Aqui es donde se ve la doble moral de los racistas y es donde los argumentos caen. Teneis una forma de pensar algunos digna del medievo.

1 respuesta
Zeru

#141 Es más que la mayoría por un lado o por otro ha recibido un abuso de un gitano o se ha tenido que callar ante un abuso de un gitano contra alguien más.

Como bien ha dicho #128 , que la mayoría sabiendo las causas estaría con el dueño del bar, y luego le pones que eran gitanos y las causas las presupone todo el mundo con 100% de acierto, le sumas el rencor y tienes todos esos comentarios racistas.

3
Bricel

Yo he trabajado de cartero en ese barrio durante bastantes años lo sábados, y que decir de los gitanos de la zona... por lo que parece han amenazado de quemar todos los bazares chinos de Sabadell, estoy segurisimo que en menos de 1 mes volvemos a salir por las noticias.

mr_c

Ese barrio no tiene desperdicio.. 90% chinos 24/h al dia trabajando y 10% gitanos comprándoles en los bazares

aeoneR

Yo vivo en detrás de ese bar y puedo decir que el gitano degollado lo tiene bien merecido, lo llevo viendo desde pequeño y destacaba por su habilidad robando coches. Le robó uno a un colega poniendole el cuchillo en el cuello. Aquí solo sale que muere un gitano, pero los que se ha cargado el que ha muerto no lo pone...
También cabe decir que los chinos de ese bar eran muy pacíficos y muy buena gente y conociendo a los gitanos que entraron al bar, le tuvieron que tocar mucho los cojones.
Aparte, que no se si ha salido, el chino no solo le corto el cuello al gitano equivocado, ya que el que se cargo no era el que había pegado a la mujer, además de que al que de verdad le estaba tocando los cojones le corto 2 dedos.

1 respuesta
choper

Gitanos....

Nada más que comentar.

Mysterio619

#145 Como si lo viera... pensión de invalidez vitalicia al que se quedó con dos dedos menos :D

1
Kylar

Está muy claro quien ganará si acaban enfrentándose.

Ninjas are coming...

1 respuesta
angelorz

Vaya muyada que se ha marcado el chino, lol.

marakaid

#1

¿Qué haces poniendo esto en "funny"? Menudos pájaros tienes en la cabeza, tú y los otros que hacen chistes con una muerte.

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • granaino127
  • Maaarc
  • evening0
  • vydal
  • Dieter
  • arChieSC2