Un chino degolla a un "cliente"

sOyneGro

Yo los pocos chinos que conozco o he conocido son gente humilde y trabajadora, que no da un ruido, que tienen una cultura algo cerrada que supongo que tiene que ver con la gigantesca diferencia entre su cultura y la nuestra. A pesar de lo cual se integran a base de sudor y esfuerzo.

Que decir de los gitanos por otra parte, creo que todos conocemos bien a este colectivo y podemos clasificarlos en base a experiencias personales, sin tener que caer en topicos. Aunque habra algunas excepciones, que al final vienen a confirmar la regla, los gitanos son un colectivo extremadamente racista y cerrado similar a la cultura judia, marginal simplemente porque ellos quieren vivir al margen de la sociedad, sucio, maleducado, analfabeto, inmerso en la delincuencia y en el trafico de drogas, vagos, se aprovechan de cualquier circunstancia para sacar beneficios economicos sin dar un solo palo al agua en base a ayudas y estafas, viven de las amenazas en base a la superioridad numerica y aprovechandose de una sociedad acomplejada y debilitada por una educacion superior y el civismo.

En definitiva, son lo peor de lo peor en la escala social, tan solo superados por sus compatriotas, los gitanos que vienen de Rumania, porque ojo, en Rumania hay una mayoria de gente muy valida y muy trabajadora y no solo los gitanos ladrones de cobre que vienen a vivir aqui.

30
Traski

ME leido todas las paginas solo porque los comentarios me hacen una gracia!! xDD

En fin que viva el chino que me vende alcohol a las 2 de la mañana! un gitano a las 2 solo te atraca seguramente xd

5
Innsbruck

Yo vi algo muy dantesco pero no tan mortal, en mi zona hay bastantes locales chinos repartidos y suelen abrir hasta tarde.

El caso es que una tarde de verano en la puerta de un todo a cien salieron dos parejas de unos treinta y pico, no tan gitanos, pero casi. Los muy cabrones habian robado seguro, decian que no habian robado nada pero vaya, alguien les iba a creer? ese local tiene 2 tv gordas a la entrada con 20 camaras de seguridad y la familia china que trabajaba en ese momento eran 5.

Una china agarró a la pava que se quería pirar de alli y la pava cogio a la china del pelo la balanceo y tiró al suelo.
Despues entre forcejeos avanzaron al otro lado de la carretera y un hombre chino mayor fue a hablar ya de manera mas agresiva con estos tontos, tras lo cual recibio unos empujones, puñetazos y patadas por parte de los dos tontacos estos. El hijo de unos 18, me atrevería a decir que hasta menor, intervino despues de la paliza al padre y recibio otra paliza mas, la gente desde las terrazas les tiraba huevos y objetos a estos payasos porque se estaban pasando. Llego la poli y lo demás es historia.

Una familia con todas las de ganar demostrando un hurto y estos payasos dandose a la fuga de manera violenta, pegando a una familia completa de chinos que solo regentan un local como otro cualquiera.
En cuanto al gitano, creo que todos sabemos en que liga juegan, si tocan mucho los huevos no pueden despues llorar.
Buscarle la ruina a un chino no es tan facil. Y seguirán siendo tan idiotas algunos que iran por ahi dando por culo de nuevo porque han matado a uno de los suyos.

1 comentario moderado
Jotauvece

lástima que esto no ocurra cada día...

evening0

Gitanos.

Le tengo mas aprecio a la mierda que a ellos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

"El crimen ha tenido un 'efecto llamada' prácticamente instantáneo, que ha congregado frente al local a decenas de amigos y conocidos de la víctima, según testigos de los hechos. "

A.k.a la familia gitana.

¿Quién creéis que ganarían en una guerrilla de gitanos VS chinos? Yo apuesto por los chinos. Además estos se los cocinan y te lo meten en las bolitas "de pollo" y no dejan rastro alguno xDDD

3 respuestas
Speer

#158

Está claro que los chinos.

T

#158 Yo me uno con los chinos fijate lo que te digo

Dieter

#158 los chinos cuando despliegan violencia lo hacen con una desproporcion tremenda, viene a ser como cuando los gitanos se enfrentan a senegaleses, el gitano medio cual ignorante suele obviar el hecho que a lo mejor el tio que tiene en frente se ha tirado los ultimos 8 años de su vida combatiendo y matando peña como el que come percebes. Claro no es el caso de los chinos, pero un chino como persona racional no entiende porque le debes dejar hace lo que le salga de los cojones a un gitano.

De hecho los gitanos solo tienen las de ganar con los payos porque para mas inri les dejamos hacer lo que les sale de ahi mientras nos dejan en paz.

#156 se sorprenderia la de cosas utiles que puedes sacar de la mierda :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

Vaya odio a todo lo gitanil que se respira en mediavida.

P.D. Es comprensible.
P.D2. Los chinos no son gilipollas y para hijos de puta, saben.

JoNSuaN

pero la jugada no fue redonda: ademas del chacho se podía haber llevado por delante un par de moros o algún pachuco.

ahora en serio: una lastima que ese pobre chino vaya a acabar en la carcel o muerto, y su familia o se muda o mueren. los gitanos son mas rencorosos que las mujeres...

AzuRe

Ese era Sun On Yee como mínimo.

The_Ninja

#148 ¿Qué?

PD: Los ninjas son japoneses, gañán.

1 respuesta
Kylar

#166 Tienes razón, reconozco mi ignorancia sobre esos temas xD

1
VAMP92

Esos gitanos estarian ahi todos los dias tocando los huevos al chino, molestando, ensuciando e insultandole, pues ahora que se joda. Querría hacerse el guay delante de sus amigos amargando al chino y ahora bajo tierra que está.

Los chinos son personas que casi nunca y me atrevo a decir que nunca, buscan problemas, van a la suya como hormiguitas trabajando sin molestar a nadie.

Y que decir de los gitanos que no hayan dicho ya? Me dan asco.

1
bammargera

Gitanos, el único tema de Mediavida donde todos tienen la misma opinión xD

14 1 respuesta
B

#169: Cuando te echan de un bar, la culpa puede ser del dueño. Cuando te echan de todos la culpa es tuya.

H

Por si alguien no lo ha puesto.

granaino127

En serio, veo una mierda de #2 ocultado por hacer una broma y luego hay decenas de comentarios alegrándose de una muerte y haciendo comentarios de panoli y nada... (sobre todo en primera pagina)

No es que sea un Flanders... Es que hay cosas que dan asco sin mas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tiquismiquis

Me alegro, demasiados chinos se dejan chulear por niñatos y gitanos y por miedo no hacen nada.

Aunque tengo que decir que hay algun chino que otro que a la mínima saca el cuchillo jamonero.

granaino127

Como le gusta generalizar a la gente..... Podría generalizar mal sobre los chinos y tendría la misma razón.

Los chinos, evaden impuestos de los pocos que ya pagan (estafa al estado y por tanto a los españoles), no respetan jornadas laborales a sus empleados y no pagan horas extras, se agrupan 30 para cada par de años traspasar el local y beneficiarse de las ayudas empalmando unas con otras gracias a los traspasos del local, pero luego siguen beneficiandose los mismos.... Cuando venden alcohol o tabaco a menores no es porque son enrrollados con esos chavales, simplemente buscan hacer negocio y si pudieran vender uranio a un niño de 3 años lo harían igualmente.

Generalizar es la caña, podemos convertir en malos o buenos a cualquiera.

1 respuesta
joooze

¿Pero esto es noticia? Joder, si tenemos que poner una noticia por cada cerdo que muere en un matadero o donde sea, inundamos el foro

V

#175 Nunca me ha robado el triciclo un chino. FIN

1 respuesta
granaino127

#177 cuando evaden impuestos, trapichean para conseguir ayudas etc.... Te están robando ;)
A lo mejor no entiendes el concepto de que el estado somos todos... ;)

Los chinos son el colectivo que mas evaden impuestos y mas ayudas solicitan y mejor se lo montan para cobrarlas indefinidamente, ademas de casos de competencia desleal y mas... ¿Generalizamos entonces?

PD: #179 yo quiero un bocadillo de chinchetas con lengua roca húmeda y gas submarino.

5 respuestas
V

#178 Que coño me importa a mi el estado sin mi triciclo nada tiene sentido.

4 1 respuesta
evening0

#161

También puedo hacer compost con los cuerpos inertes de los gitanos pero no es plan por lo trabajoso del tema.

No me comería nada que fuese abonado por un gitano :S.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • granaino127
  • Maaarc
  • allmy
  • evening0
  • Dieter
  • arChieSC2