Un chino degolla a un "cliente"

kidike

Hoy de postre en el restaurante hay brazo de gitano

26 2 respuestas
evening0

#181 LOL

xPipOx

#178 Cierto trapichean y pueden hacer mucho daño economicamente, pero si te pones asi los politicos tambien, las grandes empresas tambien, hasta el fontanero de turno lo hace. Casi todo el mundo intenta buscarse la salida que menos le afecte al bolsillo, sea casi legal, alegal o ilegal.

Pero un puto gitano (generalizando) ademas de lo de los impuestos, te puede soltar una paliza, son retrasados, hacen lo que les sale de los huevos, no son civicos, viven en la mierda y encima les tienes que aguantar sus gilipolleces.

7 1 respuesta
B

#183 Exacto.

#178 Los chinos por lo menos no nacen para joder a los demás. Si tu objetivo en la vida es ir de guay por la vida insultando, robando, amenazando... cuando una persona reaccione y plante cara, te jodes. Sin más. Prefiero infinitas veces que en esa pelea haya caído el gitano, yo y cualquier persona que no sea gitana. Si está mal alegrarse de su muerte, que no se alegren los putos gitanos de llevar jodiendo la vida a los demás durante siglos. A ver si te crees que a ellos les sabe mal matar a alguien. Acordaros de que si atropellas sin querer a un chiquillo (mayoría de casos culpa de ellos por no educar a sus hijos y dejarlos con 2 años sueltos por la calle) te bajan del coche y te matan. A mi no me da ninguna pena ese tipo de gente.

MikeTyson

Gitano, no sabes tú lo que me alegro.

1 comentario moderado
R
2
A

#186 sabemos que todos tienen sus tramas con los restaurantes chinos y sus badulaques, pero al menos trabajan, que ya es mas que los parasitos sociales que son los gitanos. Sabes cual es la diferencia entre alemania y españa, que ahi los gitanos no caben en la sociedad, porque no les sueltan ni un duro mientras aqui se malgasta un monton de dinero porque es un colectivo con alto indice de exclusion social.

T-1000

#186 se nota que nunca has visto un gitano.

Aunque el Chino traiga su mierda esta nunca nos salpica o muy pocas veces no como los gitanos que su mierda nos inmunda y nos ahoga.

Dedicado al Chino:

Brutality!

Con 2 cojones , eso es lo que se debería hacer más con ese grupo.

1 respuesta
trax_marc

grande el chino,si todos fueramos asi dejaria de haber gitanos tocapelotas en el mundo

D10X

#178 Evaden impuestosado y aprovechan subvenciones que el estado español da, igual que millones de españoles.

A mi tampoco me gusta que tengan todas esas ventajas, igual que no me gusta que las tengan los gitanos ... pero en el ambito social se puede empatizar antes con un chino que con un gitano ...

HIMOTEN

gitanos, los unicos con los derechos inversamente proporcionales a las obligaciones.

come at me bro.

Tricko

Uno menos premoh.

Link34

Querer que el gitano muera no es ser racista, es querer justicia

SexVizious

#189 El caso es que precisamente conozco gitanos (de ahi que los defienda) y tengo un amigo cercano chino (desde pequeño me he criado con el, como aquel que dice) , y de ahi que se que el chino es exactamente igual de cabron y buscavidas que un gitano, la unica diferencia es que el gitano tiene los cojones de hacerlo sin disimulo y a la cara, a los chinos ni se les oye, y para mi que por eso son aun mas listos los chinos que los gitanos en esos temas. No solo son tramas por tener el bazar o el bar, creeme xd.

3 respuestas
laZAr0

Me da lastima que el pobre chino que viene a buscar trabajo y tiene su negocio trabajando de sol a sol se tenga que enmarronar de esta manera de por vida por culpa de los gitanos, siempre es la misma mierda, van jodiendo vidas. Si se lo tenía merecido me alegro, la gente tiene derecho a defender su hogar, su negocio y su familia, lo que pasa que los maleantes normalmente no saben lo que es que nadie les plante cara, pero si te meter con un desconocido, de otra cultura y otra educación no sabes como puede reaccionar ante las provocaciones y en este caso el maleante ha salido traquilado.

T-1000

#195 Suerte por conocer Gitanos , cuando te la juegen bien jugada y te jodan la vida , no me vengas llorando.

Y comparar un chino con un Gitano es comparar Dios con un gusano.

3 1 respuesta
-nazgul-

#186 La clave está en entre ellos.

Los gitanos se dedican a molestar a todo bicho viviente que se cruce en su camino.

granaino127

#197 Mereces morir por cambiar de avatar...

Y oye en referencia a los gitanos... la diferencia con los chinos es que el chino siempre es chino y lo distingues, pero hay gitanos que se alejan de los tópicos, tienen carreras y puestos de responsabilidad y nadie imaginaría que son gitanos, pero lo son... 8-)

Aceptamos que la cultura gitana es muy independiente y cerrada a sus costumbres, pero no todos cumplen todos los tópicos ni siguen tradiciones....lo que pasa que esos tienden a pasar desapercibidos porque nadie "imagina que lo son".

1 respuesta
T-1000

#199 es que un gitano con carrera para mi no es gitano. Es un ser humano.

Kefka está en la playa!

2
danyes2000

#181 YOU WIN.

VAMP92

#178 Los chinos son los que mas ayuda piden al estado? Y los moros y sudamericanos no piden nada a que no?

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#195 ¿Conoces a gitanos? Pues nunca dejes tu cartera a la vista de ninguno de ellos y sobretodo nunca les des la espalda, porque saldrás bien parado una, dos, tres o hasta 1000 veces, pero al final, te la jugarán.

Regalt

se nota que más de uno por aquí no ha tratado con gitanos y solo se basan en prejuicios.
ya quisieran tener algunos la mitad de humildad que tienen conocidos míos siendo gitanos, que sí, que hay muchos de kiyodeameunleuro y te roban hasta la suciedad de entre los dedos del pie, pero no se puede siempre generalizar

2 respuestas
ruk0style

El chino seguramente estaría jugando al diablo y se habría equivocado de mob xD

mo-mo-monsterkill

MeCagoEnDios

Parece que 1 de cada 200 MVideros conoce un gitano bueno, creo que no compensa, por mí que paguen justos por pecadores, se jodan todos

T

MV nunca había estado tan de acuerdo en algo

4
Link34

#204 Si se puede, mira, gitanos guarros

Hostia lo he hecho y encima he acertado totalmente

danyes2000

#204 Yo trato casi a diario por que trabajo en un taller de neumaticos y no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy hasta la polla de ellos.

H

A mí no me gusta generalizar pero es que no he conocido a un gitano integrado en la sociedad ni digno de mi confianza, todo lo contrario, los gitanos me han intentado robar y chulear.

Los gitanos en general me parecen cobardes, porque yo sólo he tenido problemas con ellos cuando era niño-adolescente, supongo que ahora ya no porque mi aspecto físico dice "pego hostias como aspas de molino"

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • granaino127
  • Maaarc
  • allmy
  • evening0
  • Dieter
  • arChieSC2