¿un clavo saca otro clavo?

L4Ur1T4

Si, es mas o menos otro post de amor. Es una simple cuestion, creeis ke la mejor manera de olvidar a alguien es buscando a otra persona?

Eske ando un poco rayada con eso y no se muy bien ke hacer... :P

J

no, asegurado.

zyro

si el proximo clavo es de mejor calidad da por hecho k si

_-DyN4MiC-_

Ni de coña, luego pasaremos a las odiosas pero inevitables comparaciones de "pues con el/la otro/a.."

Dr_3Vil

la mejor manera de olvidarse de alguien es no acordarse

RePuWoMaN

No, no funciona.
Puede funcionar un tiempo, unos meses, algún año tal vez... pero si no estás enamorado de la persona, dificilmente te hará olvidar a la otra.

xCe

joder, si nos ponemos a malinterpretar,,, xd

pero si, si el otro clavo es de mejor calidad, x supuesto q se olvida el anterior xd

nadions

estaba pensado abri un post con ese titulo varios dias

PD: yo tb NECESITO que se cumpla

F

Nope

Si te enamoras/enchochas de la nueva sí, eso seguro, pero si lo que buscas es quitar el clavo no va a funcionar.

_CaRMaN_

pues yo creo ke sí. lo jodido sería mantener una relacion estable con ese nuevo 'clavo' pero el mantener una relación de un tiempo no muy largo con una persona te puede ayudar a olvidar a otra.

Pd: Comprobado Científicamente.

-Lania-

#7 pozi

pero oye un dulce no amarga a nadie :$

RiderBCN

No, es mas, he pasado por ello y te puedo decir que no.

Alina

yo creo q si, cn el tiempo si, para no pensar en alguien has de tener la mente ocupada con ..otro alguien

Netcore

Si, a mi me dijeron lo mismo (justo la misma frase, lo que pasa que no la entendí y me la tubieron que explicar xD) y bueno eso hice...

sanroma

Depende de lo profundo que sea el primero, yo francamente prefiero el martillo para sacar clavos pero qe cada cual haga lo que le de la gana.

Pikachu

yo suelo usar unas tenazas

Comprad0r

Depende del clavo que tenias y del nuevo clavo, ademas del dolor que te hizo el anterior..

Depende más de tí que del " nuevo clavo".

Saludos.

w00t

Depende de como la clave el nuevo clavo y como la clavaba el clavo anterior, diría que ahí esta la clave de los clavos.

B

No.

Aparte, molestan las tías que todo el rato hablan de su ex:

-Bla bla bla
-Ai, éso me recuerda a mi ex porqué no sé qué

-Bla ble blih
-Ai, éso lo hacía mi ex. Tenía un arte...

No tengáis miedo a estar una temporada solos y reflexionar (o pensar, llorar, gritar, etc...).

SpLaSh

No y no.

lo mejor es beber y olvidar (j0j0)

Netcore

#19 que se quede con quien la clave mejor?

-

eso es falso , un clavo no puede sacar a otro clavo , como mucho hundirlo

Juicyhil21

no

pd: lo de #21 funciona, pero ... xD

mandrill

ajjejajeajaj sin wuitr0rz el #4 xDDDDDDDD

B

#20 manda. Si buscas algo por buscar, no. Si surge algo espontaneo, es probable que si. El problema viene cuando no es un clavo, y es toda la puta tabla de madera entera.

Lo dicho, #20.

Spachu_4Ever

Hacer eso es arrastrar penas de una relacion a otra, acabara saliendo el tema de tu ex todo el rato y se acabara jodiendo el asunto, si estas jodido por una separacion lo mejor es estar un tiempo solo y cuando te estabilices buscar otra (si te apetece, claro).

B

Lo que le pasa a la gente es que aceptan de buen grato el lado bueno de la vida (juerga, diversión, pasión, etc...), y quieren rechazar a toda costa el otro lado (cuando sales de una relación, pensar qué ha pasado, etc...), y van directo a otra relación, sin "evolucionar" correctamente en la fase de post-depresión.

Spachu_4Ever

#28 Todo lo que se aprende despues de una ruptura no tiene precio, ese es el secreto del progreso, la experiencia.

V

un clavo no, pero varios ayudan a encontrar uno mejor xd

Usuarios habituales