Un dia cualquiera en Barcelona

V
DiVerTiMiX

Y la peña contemplando el espectáculo sin hacer nada.

Black mirror en todo su esplendor, vamos en buen camino.

7 5 respuestas
1 comentario moderado
M

Qué hablas de Barcelona, si eso es Perú.

2 2 respuestas
TheDamien

No sabéis ni el contexto y ya estáis condenando al tio. "compórtate, mierda" le dice. A saber que estaba haciendo el otr@

30
TheDamien

#4 Eso parece el Arca de Noé versión humanos, hay de todas las razas habidas y por haber XDD

1
Thouy

Hostias, pues los vagones del metro parecen estar bastante bien, nuevos y limpitos dentro de lo que cabe

Btw por qué se estaban pegando esos dos peladres?

UnleasheD

No entiendo nada. Veo una pelea. Como se sabe que es una agresión LGTBIfóbica?

1 1 respuesta
TheDamien

#8 Por que la leoparda es un hombre.

1 respuesta
allmy

Habría que ver qué ha pasado antes. El pavo le está diciendo "compórtate, mierda".

4 respuestas
Dredston

#10 A lo mejor se lo quiso garchar y reaccionó así

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, provocaciones aparte, en el hilo de twitter si parece que el tipo le atiza primero.

#10 Con mi limitado catalán, entiendo que la persona trans ha entrado alterada al vagón. El otro le ha recriminado su actitud, y se ha liado. Pero tampoco entiendo mucho más.

Josepelines

#2 Claro, metete tu de por medio que aparte de llevartela, lo mismo hasta te toca pagar luego a ti.

PiPePiTo

#10 #11 según los tweets, la persona de leopardo entró alterada al vagón (con actitud femenina además) y al "comportate mierda" se ve que no le gustaba demasiado que un "hombre" se comportase así y de ahí se escaló la situación...

#1 tampoco cuesta demasiado buscar el resto de tweets para meter contexto o que? XD

3 respuestas
m4a1sd

Darle las gracias a esta personaja.

4 1 respuesta
PiPePiTo

#15 por qué exactamente?

Qué tendrá que ver la alcaldesa con que a uno le siente mal que otro hombre sea afeminado?

8 2 respuestas
allmy

#14 En eso hay 2 partes:

  • La primera es "entró alterada al vagón"

  • La segunda es "que no le gustaba demasiado que un "hombre" se comportase así - con actitud femenina"

Lo que tu estás haciendo es utilizar la segunda, que probablemente sea invención tuya, o de twitter, para enmascarar que la confrontación surgió probablemente por la primera, e intentar venderlo como una agresión tránsfoba o lo que sea.

De primero de manipulación.

2 3 respuestas
GR33N

#9 estás asumiendo su género? eso es muy intolerante por tu parte.

1 1 respuesta
TheDamien

#14 Los de siempre usando la de siempre para justificar el drama.

#18 Lo que me hace más gracia es que en igualdad de condiciones que están (dos hombres), se la cargue el que no le tapan la cara para acusarlo de homofobia.

Ivan69

el hilo de twitter es oro, varias personas diciendo que un amigo estaba o que estuvieron ellos viendo lo sucedido, que el trans estaba hablando muy alto ¿por telefono?, el chico le dijo que bajase el tono y este se llevo un golpe (el trans golpeo al chico) empezando todo. El del hilo dice que gracias por dar su version y la contraria totalmente diciendo que empezo el chico xDD.

Por no contar todos los comentarios que ya tildan al chico de agresor, machista y de lima.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#17 "según los tweets"

Yo te traigo lo que me he encontrado al buscar 10 segundos y no quedarme aquí asumiendo que la persona de leopardo ha provocado esta situación...

Si yo me liase a hostias con todo el que ae sube al metro montando follon ya te digo yo que te falta foro para los incidentes...

Lo mismo hay dos incivilizados.

Pero como ahora mismo la info sólo sale de twitter he traido la que hay. Ni mas ni menos.

Otra cosa es que no te guste esa historia y quieras soltar tu gilipollez

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues vistos los videos el tipo le pega primero. Mal hecho sea cual sea la circunstancia.

Ahora, a mi no me queda claro si le pega por ser trans. Puede que si, puede que no.

RuLi_pucela

Creo que no he visto ni una persona española en el vídeo.

#facts

1 respuesta
Doest

#2 Y que quieres que hagan más allá de denunciar la agresión?

Si te metes, te llevas un viaje y te defiendes hasta el punto de incapacitar al sujeto.

Igual se queda toli porque cae y se revienta con un palo, asiento, etc Y al final acabas tu siendo el denunciado con doble chocopunto por ser extranjer@ 🙂

Mejor que hagan lo que tengan que hacer entre ell@s y ya los mossos/justicia de ese lugar "independentista" haga lo que les de la gana.

B

.

2 respuestas
GR33N

#25 Estás insinuando que porque no hayan nacido allí no son españoles? Hay que ser más tolerante, queda mucho trabajo por hacer.

B

Se necesita un reseteado urgentemente e BCN xd

1 respuesta
Bl3sS

#23 lo que no sabes es que la mayoría de los que salen tienen dni español

#funfacts

xD

jos8

#25 les has visto el DNI para afirmar eso? Porque seguramente es otro "español" para las estadísticas de los crímenes de odio.

GR33N

#27 demasiado tarde, eso ya se lo comen con patatas hasta el fin de los tiempos, ahora toca disfrutar lo votado.

Solo espero que no decidan salir de allí en busca de una vida mejor...

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • nani11
  • sephirox
  • allmy
  • PiPePiTo
  • Xustis
  • TheDamien