Un dia cualquiera en Barcelona

B

Antes venía la policía y a los gilipollas que la liaban de esta forma se les daba de palos y ya está, todo el mundo entendía que el metro era un lugar público y había que mantener una actitud adecuada, y no molestar a los demás pasajeros, con una forma de vestir respetuosa y con una actitud cívica. De todas formas, menos mal que no tengo Twitter y no pierdo el tiempo con gilipollas. Ahora llamas a la policía y no hace nada, que puta mierda. Dónde esta esa policía que daba porrazos a los delincuentes y alborotadores? Porque no solo son agresiones. Por qué tenemos que aguantar a tíos con patinetes en el metro, y niñatos con la música a todo volumen? Si la gente irrespetuosa supiera que si haces eso, acabas en el calabozo y con una somanta de hostias, se les pasan las ganas rapidito a muchos de ir provocando y alborotando.

Y eso otra, que es eso de subir vídeos a Twitter con la cara de los susodichos? Si en algún momento a algún gilipollas se le ocurre subir un vídeo mío dónde se vea mi cara o comentar algo en Twitter sin yo enterarme, la denuncia que se va a llevar iba a ser buena. Hay un derecho que se llama presunción de inocencia y otro que se llama derecho a la intimidad. Al primero que saque mi cara en Twitter, le meto una denuncia, que se le pasa las ganas de usar Twitter en un año por lo menos. Menos mal que a mi esto no me pasa, porque paso de todo el mundo. Menudo país se nos está quedando.

Y al Francisco ese le digo, que si quiere denunciar los hechos, vaya a comisaría de policía y les enseñe el vídeo. Subir el vídeo al Twitter sin emborronar las caras, es faltar al derecho a la intimidad de todas las personas que están en el metro y además está juzgando a una persona, diciendo que es agresión, cuando eso debe dictaminarlo un Juez y no él, faltando a su derecho a la presunción de inocencia. Vamos que al tal Francisco se le puede caer el pelo

1 respuesta
intelntl

#3 Hay que aprender Klingon

Rezagado

#3 Lo tiene todo xd

3 1 respuesta
macdenta

Me faltan mas rubios de ojos azules, esta no es la España que yo conocía...

redion

#77 no se ve el enlace, que pasaba en el video?

A

#121 Yo lo que no entiendo de la policia, es que, hace 10 años o asi, cuando el 15M, zurraban a todos los hippies que estaban sentados sin hacer nada y los arrastraban de los pelos. Salian las agresiones en video, y se la sudaban, seguian con ello.

Y ahora salen 4 hijos de puta liandola pardisima y les falta darles caricias a ver si se tranquilizan. En el barrio de mi madre he visto mas de una vez broncas entre extranjeros que justificarian un par de bofetones, y no les hacen nada. Identificacion y ale, a seguir emborrachandose. Supongo que tienen miedito de que les digan racistas, no se.

No entiendo que cojones ha pasado en tan poco tiempo.

sr_morao
5 respuestas
allmy

#127 g.

3 1 respuesta
sephirox

#127 Pero que me dicen que lo de Barcelona y la delincuencia es un fake de la "extrema derecha".

2 respuestas
winnertaco

#129 ese nido de mierda que es la Mina ha sido siempre así, solo que ahora tenemos vídeos gracias a los smartphones.

2
ReibenN

solo hace falta pasearse por la diagonal para ver el estado de Barcelona, en su momento mejor ciudad de españa y lider cultural europea

fkdlzh

pero quien os ha dicho que el que atiza sea un hombre? putos fascistas retrogrados. ese persone puede ser una mujer trans gender bender o un two spirits penguin. dejad vuestra intolerancia para vuestra privacidad en casa.

ahora ya hablando como una persona normal dire que en ese video no se ve nada mas que las ostias, sin contexto, es imposible saber las ostias eran merecidas o no. no me valen testimonios verbales, ni testigos visuales. pruebas reales o a tomar por culo

Rubrum

No tengo ni idea de qué habrá pasado ni cuál será el motivo de la pelea. Yo solo veo que el tío del vestido va enseñando el culo. Así que muy bien no se estaba comportando.

Y el otro, muy garrulo hay que ser para acabar a hostias así con nadie

Xetroz

Barcelona dice, eso como mínimo es chile o Colombia xD

dranreb

#128

1
Erethron

Ta wapens el nuevo gta Barna' sity.

maccgeo

Por el acento es Peruano, aquí su versión.

1 2 respuestas
neveS

Por lo pronto ya hay noticias por la red que lo despidieron de su trabajo.

Ivan69

es una pena, viendo ya el rumbo que esta tomando ese hilo de twitter le va a seguir una temporada o toda la vida al tener nombres y apellidos, yo la verdad creo que no empezo él aunque si que se sobrepaso por furia seguramente.

VonRundstedt

Se disculpara el del tweet o pasando?

B

#137 Las redes sociales de este chico estaban llenas de comentarios tránsfobos pero si, seguro que todo fue porque le pidió amablemente que se tranquilizara, y la rabia y el odio con el que la agrede en el vídeo mientras ella intenta huir será fruto del nerviosismo

1 respuesta
dov3rman

#127 Seres de luz con cochazos

RusTu

Que el Sr. Antón manifiesta tener antecedentes médicos los cuales se manifiestan ante situaciones de estrés que le provocan la pérdida de consciencia, que si fuese necesario aportaría informe médico.

Suena un poco raro la versión del agresor por lo que sea xD

odiazon

#123 Le falta el He/him

1
MeCagoEnDios

#141 ¿Estás asumiendo su género?

Sust0

#137 "No se si tenía problemas mentales" xDD un tío vestido de mujer kek.

1
Rubrum

Evidentemente el chaval está maquillando su versión, y la verdad estará en medio, pero me parece más lógico eso a que es un tránsfobo malvado y maligno que no puede contener sus impulsos violentos contra un pobre chique indefense.

Encima la gente sacando sus posts de Facebook en los que tampoco dice nada del otro mundo. Sociedad loca.

Overwatch

#127 Lo que me resulta gracioso es que luego se lee por aquí que Barcelona es más segura que nunca...
Si antes lo normal eran las navajas, ahora lo son machetes y pistolas.

senzye

En el vídeo aparece alguien de un grupo protegido. No hace falta más. Ese alguien es 100% la víctima de algo -ista o -fóbico, el que no pertenece a un grupo es 100% el agresor. Se debe arruinar por redes al agresor y darle amor a la víctima.

2
privet

#127 Si no me equivoco eran todos academicos, esto debates sobre las matematicas se nos va de las manos

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • nani11
  • sephirox
  • allmy
  • PiPePiTo
  • Xustis
  • TheDamien